Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 29 de mayo de 2012

102 Capitulo

Llegaron al departamento, subieron riéndose de cada boludes que hablaban... Pero también uno que otro beso y abrazo había.
En fin, entraron y Paula rápidamente se sentó en el sillón...
Pedro: Tengo sueño gorda... Mejor vamos a dormir!
Paula: Tenes un peli?
Pedro: Si, esa... No es de terror e? Jajaja
Paula: JA, tarado.
Pedro se acerco a ella y le dio un beso.
Paula: Anda a dormir... Yo voy a ver esta peli!
Pedro: La vemos acostados, si?
Paula: No, porque sino me duermo. Anda en serio amor.. Yo me quedo acá!
Pedro: Me quedo con vos. (Mala gana)
Paula: Pedro, anda y acostate... No hace falta que te quedes conmigo, e?
Pedro: Pero sola no vas a quedar... (Sentándose alado de ella)
Paula: Pero yo quiero que vayas y te acuestes y descanses amor. No te preocupes si me quedo sola o no.
Pedro: Segura?
Paula: Si, tonto.. Anda! (Rió)
Pedro: No, mejor me quedó acá...
Paula: Ey, no te voy a robar nada e? Jajaja
Pedro: No es eso, es que n...
Paula interrumpió: No quiero que te quedes sola y bla, bla... Ya fue. Vamos a acostar entonces.
Está se levanto, lo agarro del brazo e hizo que se parar y fueron a la habitación.
Cuando entraron, Paula se acostó y Pedro la quedo mirando....
Paula: Y? No te vas a acostar?
Pedro: Si... Pero... nada deja.
Paula sonrió.
Esté se acostó en la cama, boca abajo mirándola... Ella estaba mirando al techo, pero noto que el la estaba mirando.
Paula: Pasa algo? (Jugando con su pelo)
Pedro: No... Pasa que te amo y mucho...
Paula sonrió: Yo también.
Esté se acomodo y se acercó a ella; Ya muy cerquita acariciando su mejilla, le susurro "Sos tan linda"... Al finalizar esa frase tierna y con amor le dio un beso.
Ese beso dulce, a la vez apasionado... Paula comenzó acariciarle su espalda y esté posaba una mano en la cintura y la otra en la nuca.
Paula: Vos sos hermoso... Te amo!
Se dieron un beso y ella se acomodo en el pecho de él, mientras este acariciaba su brazo.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario