Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 22 de mayo de 2012

97 Capitulo

15 minutos pasaron y Paula estaba ya lista, esperando que Pedro la pase a buscar. Tardo 4 o 3 minutos en llegar a la casa de Paula.
Toco el timbre y fue ella quien le abrió, lo recibió con un abrazo y un beso tierno...
Paula: Hola mi amor !
Pedro: Hola... vamos?
Pau asintió cerrando la puerta de su casa. Subieron al auto de Pedro y se dirigieron al departamento de Pepe.
El viaje transcurrió todo en silencio, solo la música se escuchaba... Parecía la primera vez que salían.
Llegaron al departamento... Bajaron y entraron al edificio.
En el ascensor era un clima muy incomodo, ¿por qué?... Había una distancia, cada uno estaba en un esquina... Pero esa distancia y clima incomodo, no duro mucho y se convirtió en ¿amor?.
Paula: Muy distante de mi... ¿Que te pasa?. No te das una idea de como te extrañé estas horitas, tus besos y tus abrazos. (Acariciando su espalda mientras lo abrazaba)
Pedro: Creí que te ibas a quedar a dormir... Pero por face me entero que mi novia quiere salir con sus amigas, ¿a donde? Nose... Encima te haces la ofendida cuando te dije "Me mando mensajes con una compañera".
Paula: No salgo a ningún lado gordo. Después les dije que no vamos a salir... (Ríe). ¿Estas celoso de mis amigas? ¿De tu hermana?
Justo en ese momento las puertas del ascensor se abrieron, ya había llegado al piso 6, a donde el vive.
Ella salió primero y después él.
Entraron al departamento y ella se sentó y le dijo...
Paula: Y?
Pedro: Y, que?
Paula: Contéstame... Estas celoso?
Pedro: No, bah... Si, bueno... Es que tengo miedo de que te lleven por un mal camino.
Paula: Pedro, son mis amigas y te aviso que están en algo ellas. No andan solas, andan con tus amigos.
Pedro: Ya se... Pero... Nada, deja. Me hago la cabeza, perdón... (Sentándose alado de ella) ¿Me perdonas?.
Paula: No hay nada que perdonarte gordo.
Está sonrió y deposito un beso.
Pedro: Te quedas a dormir?
Paula: Mm.. Otro día, si?. No traje nada... Aparte no creo que me dejen mis viejos.
Pedro: Bueno... Vamos a cenar, si?
Paula: Si amor... Te ayudo con algo?
Pedro: Mm... Si. Sentate y espérame, Jajaj.
Paula: Jajaj, te amo.
Este sonrió y le dio un beso en la comisura de los labios de ella.
Fue así que los dos se levantaron y Pedro se fue hacía la cocina, y ella tal cual como le dijo él, se sento y lo espero.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

1 comentario: