Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 7 de mayo de 2012

93 Capitulo

8.55 am..
Pedro se estaba despidiendo de Paula, mientras las chicas miraban la tele en la habitación de Paula.
Pedro: Ya sabes... si tenes tiempo!
Paula: Va hernan y los demás, no?
Pedro asintió: A mi me vas a ver o ellos?
Paula: A vos tontito! Jajaja
Pedro: Mm...
Paula lo pego en el hombro suavemente y esté se rió.
Pedro: Me voy porque sino no llego.
Paula sonrió y le dio un beso dulce...
Pedro. Antes que me olvide... Salimos esta noche? (entre besos)
Paula: Mm... te lo contesto después, si?
Pedro asintió y le dio el ultimo beso tierno.
Está después de despedirlo a su amor, fue hacía la habitación y comenzó a decirle a las chicas que se levanten, así vayan mas temprano al shopping.


9.30 las chicas estaban llegando al shopping.
Riéndose, hablando macanas y acordándose de sus amores. Entraron a un local de zapatos y las atendieron... Mientras esperaban que les traigan los zapatos, comenzaron a hablar...
Paula: Pedro me dijo que quería salir esta noche... (Sonrió)
Zaira: Supongo que le dijiste que si a este flaco! Jajaj
Paula: Este flaco esta loquito por mi... (Ríe) Un loquito lindo... Un...
Zaira: Un loco de mier....
Justo en ese momento Lu le tapa la boca a Zai..
Lu: Nena no digas palabrotas, siempre igual Jajaja. Pepe no es malo, es un poco quedado, viste... Pero si pepe te invito a salir es porque le gustas, y lo sabes!
Zaira: Puede ser... Pero también puede ser que esta meando en el territorio de vuelta! Es un vivo ! (Sería)
Paula mientras se probaba las botas: Ah... tenes razón (Decepción). Saben que... voy a ir y le voy a decir que se meta la invitación y el te amo en... (Le tapa la boca Luciana)
Zaira: Para! Vos que queres?
Paula: Ustedes saben... A mi me gusta mucho Pedro.
Zaira: Aaay, vos decís que quiere estar bien con vos? (Riéndose y haciendo gestos)
Lu: Si.
Paula: Capaz... aunque... nose. Estamos bien, por ahora.
Justo en ese momento entraron Agustina y Rocío, ellas no las vieron y estas se sentaron en el mismo sillón que había allí... Dándoles la espalda.
Rocío: Che... Agus. Posta que Pedro te mando un mensaje y dijo que quería volver con vos? (Mirándolas a las chicas de reojo)
Agustina: Ay, gorda... Si, muere por volver conmigo! (AGRANDAD DE MIERD.. By:Lali Jiji).
Rocío: Y se lo vas a dar?
Agustina: Obvio gorda que le voy a dar otra oportunidad... Pero tan fácil no se le voy a hacer. (Sonrió)
Rocío rió.
Agustina: Me muero, salida de shopping... Me muero esas botas. (Agachándose para tocar la bota de Zaira)
Zaira: No toques... Salí (Sacándola)
Rocío se acerco a la de Lu y le dijo lo mismo que Zaira.
Paula: Yo soy flor de pelot.. (Le tapa la boca Luciana)
Zaira: Mejor compremos y vayámonos.
Las chicas se levantaron y le dijeron al chico que las había atendido que se iban a comprar. Pagaron y salieron de ese local y fueron para otros... En el camino comenzaron de vuelta a hablar...
Luciana: Eu, no le hagas caso...
Zaira: Si gorda... Estaban haciendo a propósito.
Paula: Ah? 
Luciana: No te hagas...
Paula: Estaba pensando en ir a donde Pedro esta jugando.
Zaira: Pocha, no somos tontas. Sabemos que quedaste pensando en eso...
Paula: Eso?
Luciana: Lo que dijo la otra tonta...
Paula: Ah... Déjalo ahí. Mira esa remera (Señalando la vidriera), es para vos gorda... (A Zaira)
Fue así que siguieron comprando hasta que se hicieron las 10.30 que salieron de allí y fueron a una heladería... Estaban pensando en ir al On-Tenís. Terminaron decidiendo que iba a ir... A las 11.15 terminaban el partido, así que fueron hacía el On-Tenís.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

1 comentario:

  1. Subi Mas Capitulos esta re buena la nove!!!!! yo tmb soy de santiago, vas a ir a DDS el 20, ya tenes entradas?

    ResponderEliminar