Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 1 de abril de 2012

71 Capitulo

17.30 de la tarde...
Pedro se estaba levantando después de esa madrugada y de dormir junto a ella. Pero al despertarse, y al ver que no había nadie alado suyo... Se levanto, fue al baño y cuando entro a la cocina vio a su hermana sentada merendando.
Luciana: Al fin te levantas... ¡Yo me pregunto, como podes dormir tanto! (Ríe)
Pedro despeinándose: ¿Paula?
Luciana: En su casa... Jajaj
Pedro: ¿Recién se fue?
Luciana: Mm... A las 15.30 o menos cuarto, nose muy bien. Pero me contó, e?
Pedro se rió al igual que Luciana, giro y volvió hacia su cuarto, donde iba a buscar su celular así mandarle un mensaje o llamarla.

Comunicación Telefónica!
Pedro: Hola?
Paula: Pepe.
Pedro: ¿Como estas?
Paula: Bien, acá ordenando un poco esta casa. Y vos, como te levantaste?
Pedro: Muy bien, me hace bien dormir con vos.
Paula: Jajaj.. A mi también.
Pedro: Nos podemos ver?
Paula: Mm... Nose.
Pedro: ¿Te tenes que ver con Facundo?
Paula: ¿Y vos? Digo... Con Agustina.
Pedro: No. Tenía pensado verme con una persona que realmente amo y me pasan cosas, pero bue... Parece que no quiere!
Paula: Jajaja. Ah si?
Pedro: Ajam...
Paula: No tengo que verme con Facundo, se fue de viaje por 3 días.
Pedro (Sonriendo al escuchar eso): ¿Entonces? Te puedo ver...
Paula: Nose...
Pedro: ¡Pendeja!
Paula: Ey...
Pedro: Es que lo sos.
Paula: Te estoy jodiendo tarado. Jajaj! A donde?
Pedro: En tu casa? No hay nadie.
Paula: Tenes razón... Veni entonces.
Pedro: ahora?
Paula: La que puedas.
Pedro: 21.00? Te va?
Paula: Dale.
Pedro: De cortante... Chau!
Paula: Jajaj. Chau!
Pedro: Chau.
Paula: Chau.
Pedro: Chau.

Paula: Cortas vos o yo?
Pedro: Em... vos.
Paula: Jaja... No vos.
Pedro: Los dos al mismo tiempo!
Paula: Ok. Chau, nos vemos.
Pedro: Chau. Te amo.
Paula: Jaja. Chau!
Fin de la comunicación.
Paula corto, y comenzó a reírse, parecían dos tarados.
Fue así que dejo su celular en el sillón y se fue a dar un baño y prepararse para verse con él, con Pedro.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

5 comentarios: