Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 24 de abril de 2012

79 Capitulo

Paula jugando con su hermana Delfina, y en la simple espera que Pedro llegará; Celular sonando, era el de ella con un mensaje de él, Pedro.
Mensaje de Pedro: Estoy afuera :) .
Está se despidió de su hermana y de su mamá quien estaba cerca, ya que su Padre y Hermano estaban acostados en la habitación de los Padres.
Abrió la puerta de su casa y el estaba allí paradito, perfumado.
Paula: Hola! (Dijo sonriendo)
Pedro: Hola.. (Acercándose a ella para darle un beso en la mejilla)
Beso, pero no en la mejilla... Beso en la comisura de los labios.
Pedro: Vamos?
Paula: Se puede saber a donde? (Mirándolo)
Pedro: Decidí vos... Departamento o afuera?
Paula: Departamento ! (Ríe)
Pedro sonrió: Estas más hermosa! (Dijo mirándola de pie a cabeza)
Paula: Gracias; Vos también.
Pedro sonrió.
Subieron al auto de Pedro; Silenció, solo la música... Clima no tan tenso, pero nervios había.

Pedro: Sentite como en tu casa!
Está sonrió y se sento en el sillón que había allí, esté se sento alado de ella...
Pedro: Queres comer algo? (Tratando de sacar un tema para hablar)
Paula: No, aún no. ¡Quiero hablar! (Dijo mirándolo a los ojos)
Pedro: Te escucho...
Está dejo pasar 2 minutos para poder pensar bien en lo que iba a hacer, no estaba tan conforme... Pero debía decírselo.
Paula: Pepe, yo... yo no puedo seguir así. (Bajo su mirada)
Pedro: Así? Como?
Paula: De estar escondiendo; De ser "Amantes o Amigos con Derechos"... O estamos bien o no estamos nada!
Pedro: A mi tampoco me gusta; Pero tampoco quiero hacer sufrir a otra persona...
Paula: Sentís algo por ella?
Pedro negó con su cabeza.
Paula: Yo menos por Facundo.
Pedro: Paula... Vos me estas queriendo decir que le corte a Agustina?
Paula: Si? Yo por lo menos haré eso mañana; YO me pregunto, ¿Para que estoy con alguien no me pasa nada? ¿Que ganó?.
Pedro: Pero..
Paula interrumpió: Si vos no queres cortarle y seguir así... Yo te juro que si me lo decís, yo no te jodo mas...
Pedro: Par..
Paula interrumpió: Pero si vos decís "Le voy a cortar", yo te voy a esperar.
Pedro la miro sorprendido. Nunca , nadie en su vida le había hablado así de esa manera, tan segura de lo que dice.  Esté se acerco a ella y le dio un abrazo.
Pedro: No hace falta que me esperes. (Separándose) Yo estoy seguro de lo que quiero y siento... Y en este momento lo que quiero es que vos estés a mi lado... Siento que vos sos la chica que yo quiero, nunca me sentí tan bien con alguien, nunca me paso esto; Nunca tuve algo tan serio con alguien, y sos la primera con la que quiere algo muy en serio. Te amo y lo sabes, no hace falta que te diga lo que me pasa... porque vos ya lo sabes.

Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

1 comentario: