Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 26 de abril de 2012

89 Capitulo

Paula durmiendo muy plácidamente, pero su celular interrumpió su sueño; Un mensaje de Pedro.
Mensaje de Pedro: Mi amor♥;
Está sonrió al leer ese mensaje.
Mensaje de Paula: Mi vida♥.
Mensaje de Pedro: Te desperté? :|
Mensaje de Paula: Si, gordo. :( Jajaj
Mensaje de Pedro: Igual... Son las 19.00 gorda, mucho no tenes que dormir :P
Mensaje de Paula: :| Recién veo la hora... Jajaj
Mensaje de Pedro: Puedo un poquito mas temprano?
Mensaje de Paula: A las 20?
Mensaje de Pedro: Media hora menos? :(
Mensaje de Paula: Si amor. Me quiero bañar y quiero tomar algo.
Mensaje de Pedro: Te esta bien. A las 19.45 estoy ahí. Jajaj
Mensaje de Paula: Eeeh -.-
Mensaje de Pedro. Esta bien, a las 19.50 estoy ahí :P
Mensaje de Paula: -.- Pedro.
Mensaje de Pedro: A las 19.50 estoy y punto. Te dejo que te bañes y tomes algo, te amo y te extraño ♥.
Mensaje de Paula: -.- Te amo mucho ♥.
Está dejo de mandarse mensajes con Pedro, se levanto de la cama un poco mejor, decidió entrarse a bañar; 20 minutos termino de bañarse y se comenzó a cambiar:
Fue así que ya vestida bajo y estaba su mamá tomando mate y Delfina tomando leche.
Saludo con un "Buenas tardes" y se puso a hacer su merienda, en el transcurro de la merienda le dijo a su mamá que Pedro la venía a buscar y su madre le dijo que si, que no había ningún problema pero que llegué temprano a su casa para cenar con su familia.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

2 comentarios:

  1. SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiii porfa subi mas esta re buenaaa!!!!!

    ResponderEliminar