Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 3 de abril de 2012

72 Capitulo

Los dos en la casa de Paula hablando del cumple de Luciana... Paula le estaba contando de que ella había alquilado junto con sus papás un salón, y que Zaira estaba en el tema de la comida.
Pedro: Mierd... que se pusieron de acuerdo, e? Jajaja
Paula: Es nuestra amiga y queremos que la pase genial (Sonrió).
Pedro: ¡Que amigas... lindas! (Rió)
Paula: ¿Perdón?... Todas?
Pedro: No te voy a mentir... ¡Hermosas! (Ríe). Pero hay una mas linda... (Pícaro)
Paula: Ah, si? ¿Quién?
Pedro: Se llama Paula, ¿la ubicas?
Paula: Mm... Como es? ¿Que es tuya? ¿Cuantos años? ¿Tiene novio? ¿Que apellido? ¿Donde vive?...
Pedro interrumpe: Para chica... Jajaja!
Paula: Es que me interesa.
Pedro: Ya se que te interesa, pero prefiero decirte así no hablar mas y disfrutar de tenerte acá! (Sonrió)
Paula: ¿Quien?
Pedro: Vos sos la mas hermosa. (Beso en la mejilla)
Paula sonrió y lo abrazo.
Pedro: No tenes sueño?
Paula: No, pero si tengo hambre... ¿ Queres comer, ya?
Pedro: Como vos quieras...
Paula: Ok, dame una idea para cocinar, algo simple, e?
Pedro: Bifes?
Paula: Con... (Pensando) Fideos con crema?
Pedro: Genia! (Choco los 5)
Paula: Ok... Ya vuelvo entonces.
Esta se levanto del sillón, pero Pedro la siguió por detrás... Ella se freno y se dio vuelta cuando sintió unos brazos rodear por su cintura.
Paula: ¿Que pasa?
Pedro: ¿Te puedo ayudar? (Puchero)
Paula: Jajaj... Encima me lo pedís con esa carita? ¡Por mi te dejaría que hagas lo que quieras! (Sonrió abrazándolo)
Pedro: Lo que quiera? (Canchero)
Paula: Jajaj.. No te hagas el pícaro e?
Pedro: Esta bien, jajaj. Te ayudo?
Paula: Dale.


Ya terminando de poner la mesa...
Paula: Todo listo.
Pedro: Espero que la comida este rica! (Chistoso)
Paula: Ja. Tarado.
Pedro: Te estoy jodiendo mi amor... (Riéndose le dio un beso muy sentido en la mejilla)
Paula: ¿Como me dijiste? (Sonrió)
Pedro: Mi amor...
Paula sonrió.
Pedro: Siempre fuiste "Mi" amor.
Paula: Solo tuyo... (Sonrió) Al igual que vos mió, no?
Pedro: Siempre!
Paula: Te amo...
Pedro: Yo mas tontita.
Paula sonrió y le dio un beso tierno.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario