Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 26 de abril de 2012

88 Capitulo

45 minutos tardo Paula en bañarse; Cuando salió, se puso su pijama y se acostó... Agarro su celular y marco el numero de Pedro.
Comunicación Telefónica.
Pedro: Pau?
Paula: Hola (Sonrió al escuchar su voz)
Pedro: Como estas?
Paula: Como te dije en el mensaje... y vos?
Pedro: Seguís mal? Yo bien.
Paula: Si, me duele todo.
Pedro: Dentro de un rato las chicas van, no?
Paula: Si... Como sabes?
Pedro: Porque esta acá Zaira y están esperando que hagan hora.
Paula: Ah! Hoy no te vi en todo la mañana, salvo cuando llegamos.
Pedro: Y si vos andas peleando, como quieres que te vea...
Paula: Pedro!
Pedro: Digo la verdad... o no?
Paula: Bueno si, pero ella provoca.
Pedro: No quiero hablar de eso.
Paula: Yo menos. (Rió)
Pedro: ¿Te voy a poder hoy?
Paula: Mm... A las 20.30, te parece?
Pedro: Te paso a buscar esa hora, y directo a la cama de vuelta.
Paula: Ah? A donde vamos?
Pedro: Al departamento tonta.
Paula: Ah... Bueno, esta bien.
Pedro: Te extraño mucho, sabías?
Paula: Mm.. no, pero ahora me estoy enterando... Jajaj
Pedro: Vos no me extrañas?
Paula: Muchísimo...
Pedro: Me quedaría hablando con vos todo el día, pero tengo sueñito...
Paula: Yo también, voy a dormir un rato hasta que vengan las otras.
Pedro: Queres que les diga que no vayan?
Paula: Estaría bueno, pero ya les dije que vengan.
Pedro: Gorda, no te sentís bien... Ellas van a entender.
Paula: Ok, le mando un mensaje.
Pedro: Ahora les digo yo, dormí, si?
Paula: Esta bien. Te amo, me encanta que me cuides ♥.
Pedro: Me encanta cuidarte y amarte, es lo único que quiero hacer ☺.
Paula: Te amo mi amor y te extraño.
Pedro: Yo también tontita. Anda dormir. Besos.
Paula: Besitos, nos vemos después ☺.
Pedro: Te amo♥.
Paula: Yo más♥.
Fin de la comunicación Telefónica.
Fue así que Paula corto y Pedro hizo lo mismo, está se acomodo en su cama y se dispuso a dormir.
Pedro se levanto de su cama y fue avisarles a las chicas que Paula no se sentía bien y que ella dijo que no vayan. Esté volvió a su cuarto y se acostó un rato a dormir.


Sigan la novela al costado. Deje comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario