Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 25 de abril de 2012

82 Capitulo

Pedro llevo a Paula a su casa, se despidieron con un beso y con un ¨Nos vemos¨. Fue así que ella entro rápidamente, saludo a su familia que estaba desayunando; Rápidamente fue así el baño para darse una pequeña ducha e ir al colegio.
7.00 en punto; Paula salió del baño, vestida, peinada y un poquito maquillada; Agarro su mochila y un abrigo y salió de su cuarto.
Alejandra: Hija, vas a desayunar?
Paula: Ya desayune ma! (Sonrió)
Miguel: Ojo con lo que andas haciendo vos, Paula.
Paula: No hago nada malo! (Sonrió)
Miguel: Eso espero...
Alejandra: Anda, que vas a llegar tarde.
Paula: Ya voy... (Ríe) Chau.
Está saludo a todos y salió de su casa.
Al salir vio que en la esquina la estaba esperando Facundo; Tomo aire y fuerzas era la hora de decírselo, era la hora de afrontar la situación.
Llego hacía donde estaba el, esté le sonrió y le quiso dar un pico pero ella corrió la cara y fue allí que empezó la charla...
Facundo: ¿Que pasa?
Paula: Facundo... Yo.. Yo no quiero estar con vos, ya. (Nerviosa, pero aliviada por haberle dicho eso)
Facundo: Como que no queres? Porque? Hay otro, no? (Alterado)
Paula: Para... estamos hablando bien, no te alteres. Y si, siempre hubo una persona que no olvide y hoy en día lo amo y quiero estar con él.
Facundo: No hace falta que me digas quien es, no? Es Pedro. (Bajo su mirada)
Paula: Si; Él es la persona que yo quiero que hoy en día este a mi lado...
Facundo no dijo nada y siguieron caminando en silenció; Paula llego a ver que Luciana salía de su casa, así que apuro su paso, digamos casi corriendo fue hacía donde estaba ella.
Paula: Luuu! (Sonrió)
Luciana: Paulunchis! (Abrazándola y saludándola)
Paula: Les tengo que contar algo!
Luciana: Ya esta viniendo la otra; Jajaja
Paula: La esperamos? (Dijo ansiosa)
Luciana: Vamos yendo... La cruzamos por ahí. (Rió)
Paula: Tu hermano no va? (Dudosa)
Luciana: Entro a casa y se acostó, creo que no va... Queres que me fije?
Paula: No deja. Jajaj
Luciana: No durmió acá...
Paula sonrió.
Luciana: PARA... ¿Estuviste con mi hermano????????????????????????????? PAULA CHAVES!
Paula: Sh... Tonta, jajajaj. De estar, si. Cenar, también.. Hablar también, dormí en su departamento, también. (Dijo muy feliz con una sonrisa)
Luciana: Volvieron? Cortaste con ese que viene allá caminando? Jodeme que este le corto a la loca esa?..
Paula: Algo mas para preguntar? Jajajaj
Luciana: Si, son novios? Jajajajaj
Paula: Tarada. Yo si le corte, estamos de novios, pero primero que el le corte a la yegua esa...
Justo en ese momento interrumpe una vos...
Xxx: ¿Quien es la yegua? (Rió)


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario