Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 7 de abril de 2012

74 Capitulo

9.30 a.m ...
Los dos abrazados, despertándose, gracias al celular de uno de ellos que no paraba de sonar.
Pedro: Buen día! (Pico)
Paula sonrió: Buen día.
Después de un pequeño beso por parte de ella; Esta estiro su abrazo y agarro los dos celulares... Claramente los dos celulares estaban vibrando y sonando.
Pedro: En mi vida me llamaron tanto! (Sorprendido, riéndose)
Paula: Jajaja. A mi menos!
Esté vio que era Agustina y le corto, solo comenzó a leer sus mensajes...
Mensaje de Agustina a Pedro: Amor... ¿Nos vemos hoy?. Te amo ☺
Mensaje de Agustina a Pedro: Contesta gordo... ¿Duermes?
Mensaje de Agustina a Pedro: Gordo?
Mensaje de Agustina a Pedro: ¿Amor?
Y una voz interrumpió su vista en los mensajes...
Paula: Es ella?
Pedro asintió...
Paula: Es el también!
Y si... Era un momento incomodo, ninguno de los dos sabía que hacer. ¿Estará bien que estén juntos?.
Paula: Te parece que esto va a funcionar? (Sentándose en la cama)
Pedro: Probemos!
Paula: No me gusta lastimar a gente que quiero, Pedro.
Pedro: A mi tampoco me gusta... Pero tampoco esta bueno mentirle.
Paula: Y si decimos?
Pedro: Te parece? Para mi hay que esperar un poco, Pau.
Paula: Ocultar nuestra relación?
Pedro asintió: Hasta que sea el momento indicado.
Paula: Nose, pepe...
Pedro: Puedo preguntar algo?
Paula: Si! (Bajo su mirada)
Pedro: ¿Queres estar conmigo?
Ella no dijo nada, solo miraba para abajo.
Pedro: Me voy. 
Esté se levanto, entro al baño... Tardo solo 5 minutos, y agarro su campera y con un portazo se fue.
Ella aún sentada en la cama... Lagrimas no tardaron en caer, y recorrer sus mejillas.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

2 comentarios:

  1. Nooo!! qe paso ahora??? Agustina y Facundo los odioo!!! Sepanloo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. no me podes hacer estooo jajaja muy buenaa

    ResponderEliminar