Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 24 de abril de 2012

80 Capitulo

Paula sonrió: ¿Volver a empezar?
Pedro rió y asintió con su cabeza.
Paula: Pero antes, ya sabes, sin hacer sufrir a nadie.
Pedro: Queda mucho por andar, no?
Paula asintió y le dio un beso en la mejilla.
Pedro: Cenamos?
Paula asintió.
¡Volver a empezar, volver a intentar, volver a insistir, volver a creer en ellos, volver a amarse, volver a sentir ese fuego, volver a sentir sus labios, volver a sentir sus abrazos, volver a sentir esa respiración, volver a sentir ese perfume, VOLVER A EMPEZAR!

Cenaron entre risas... Que mejor cenar con la persona que amas y queres estar todo el día.
Eran las 23.30; Paula y Pedro estaba en el sillón viendo tele y hablando boludeces... Pero en un momento esa boludes no iba a tener otro tema que sacar, fue así que el silenció se apodero de ellos.
Paula: Te amo! (Dijo sonriendo y mirándolo a los ojos)
Pedro: Yo también, te amo. (Sonrió, acariciando su mejilla)
Está paso su mano acariciando su rostro, hasta posarla en la nuca de él, lentamente se acercó y sus labios rozaban, ninguno de los dos aguantaba... Fue así que sus labios se unieron una vez más.
Paula se sento encima de Pedro y comenzó a besarlo muy apasionante... Esté poso su mano  en la cintura de Paula y comenzó acariciarla muy tiernamente en la espalda, mientras su otra mano estaba en el rostro de ella. Está tenía sus dos manos colocadas en el pecho de él.
Paula: Te amo mi amor. (Sonrió)
Pedro: Te amo más vida.
Beso, beso, beso, beso, beso, beso, caricias, caricias, caricias, abrazos, abrazos... En fin Paula sentada en la falda de Pedro, termino completamente dormida. Esté aún despierto le acariciaba el pelo.
Un teléfono interrumpió ese momento de Pedro, pero ella aún seguida aferrada en su pecho sin despertarse. Esté hizo lo posible para agarrar el celular; Justamente era de Paula.
Esté decidió no contestar, al ver que era Facundo quien estaba llamando... El celular callo y al toque Pedro lo puso en silencio y lo mismo hizo con su celular; Pero antes decidió mandarle un mensaje a la madre de Paula, para ver que iba a hacer.
Mensaje de Pedro: Ale, soy Pedro... Te quería avisar que Paula se durmió y que ni con una murga se levanta; ¿Podría quedarse por hoy en casa?
Pedro nervioso esperando la respuesta de Alejandra, hasta que pasaron unos segundo el teléfono tenía un mensaje.
Mensaje de Alejandra: Pedro. Me imagino, se paso el día hablando con sus amigas. Te la dejo, pero OJO. Confió en vos y Miguel también.
Mensaje de Pedro: Quédese tranquila Ale, yo la cuido :). Buenas Noches...
Mensaje de Alejandra: Buenas noches Pedro, que descansen. Mañana que venga temprano así vaya al colegio... Acordaté si?
Mensaje de Pedro: No se preocupe, yo a las 6.30 la llevo para su casa.
Fue así que no tuvo mas respuesta de la Madre de Paula y esté decidió dejar los dos celular en la mesita de luz que había allí alado del sillón.
En brazos con Paula fue hasta la habitación, le saco los zapatos y la tapo. Esté decidió ir al baño para después buscar algo para poder dormir en el sillón.

Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario