Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 26 de abril de 2012

85 Capitulo

Timbre; 12.45 fue que tocaron el timbre para ya irse a sus casas... Pero antes hicieron una pequeña formación para volver a recordar que tenían un acto el día Viernes.
Ya liberados... Paula fue la primera en irse, sin sus amigas que siempre la acompañaban a su casa.
Luciana: Y paula? (Buscándola por todos lados)
Zaira: Nose, parece que se fue primera... Allá va mira... (Señalando)
Luciana: Corre, jajaja!
Zaira: Ufa...
Fue así que estas dos comenzaron a correr como desesperadas hacía Paula. A medida que se acercaban Paula se alejaba.
Zaira: Nena, no doy mas, frena... (Gritándole a Paula)
Está freno su paso y las espero.
Zaira: Gracias, no daba mas! (Agitada y riéndose)
Paula sonrió.
Luciana: ¿Te pasa algo Paulunchis? Estas muy rara.
Paula: Estoy muy cansada.
Zaira: Y si... Si estuviste toda la hora pasando al frente para hacer cada cosa que daban estos viejos pu...
Paula: Zaira!
Zaira: Bueno, perdón jajaja
Paula: No es solo eso.
Luciana: Entonces? Que mas es?
Paula: Por lo de Agustina! (Dijo casi riéndose)
Zaira: Pero sos una genia! Jajaja
Paula: Para boluda, no me quiero reír! Jajaj, pero me pase un poco. Ustedes saben que yo no soy así...
Luciana: Nos sorprendiste por esa reacción..
Zaira: Y si, difícil fue separarte... Llévate de ahí. (Riéndose)
Paula se comenzó a reír: Son dos taradas.
Luciana: Estas dos taradas te tiene que contar algo muy importante...
Paula: Que paso?
Zaira: Pepe... se entero.
Paula: De que?
Luciana: De lo que paso con Agustina, Pocha.
Paula: En serio? ¿Que dijo?
Zaira: No dijo nada, solo se sorprendió y no hablo en todo el recreo que estuvimos hablando.
Paula: Se habrá enojado?
Luciana: Mm.. Yo te lo averiguo, pero... creo que si.
Paula no dijo nada.
Zaira: El viernes vamos al cole?
Paula: Estoy pensando en ...
Luciana: Faltar? Vamos al shopping ! (Sonrió)
Paula: Si no nos dejan faltar no queda de otra...
Zaira: No entrar al cole. Jajaja
Paula sonrió al igual que Luciana.
Zaira: Che, y en que quedo con la oxigenada esa?
Paula: Jajajajaj.. Te juro que decís oxigenada y me tiento mal jajajaj. 
Luciana: Jajaja, en serio Zai... JAjaja Muy bueno.
Paula: Ustedes escucharon lo mismo que yo escuche de esa estúpida mal oxigenada?
Luciana: Que cosa?
Zaira: Ya se...
Paula: Me dijo mal teñida. Perdón? Soy natural mi amor ! JAjajaj
Zaira: Envidia loco!
Luciana: Nosotros somos naturales por eso jajaja.
Paula: Estem... Ya estamos llegando! (Puchero)
Zaira: A la siesta vamos a tu casa, tipo 15.30, si?
Paula: Invitate sola. Jajaja
Luciana: No necesitamos invitación e?
Zaira: Directamente te avisamos. Jajajaj
Paula se rió y las saludo con un beso en la mejilla y con un "Nos vemos a esa hora Trolis".

Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario