Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 26 de abril de 2012

87 Capitulo

Paula llegó a su casa y con un "Hola" subió a su cuarto para poder dejar su mochila y darse un baño que no daba mas, se sentía muy débil, tenía frió, su cuerpo se sentía muy cansado.
Dejo su mochila en una silla que había allí en el cuarto, y buscando ropa para ver que se iba a poner al salir de bañarse.
Alejandra: Pau; Pasa algo?
Paula: Me duele todo ma. (Sentándose en la cama)
Alejandra: Tenes frió? (Viendo que se tapaba con una campera)
Paula: Si... Me quiero dar un baño.
Alejandra: Mm... Primero come, si? Después el baño.
Paula: Esta bien... Ya esta la comida?
Alejandra: No, vine para ver que te pasaba... Te note rara.
Paula: Estoy cansada, me duele todo el cuerpo. Es eso nada mas...
Alejandra: Mando a Delfi cuando este la comida, si?
Paula: Dale... Yo voy a estar acostada.
La mamá de Paula se fue, y ella inmediatamente se acostó y con su sabana se tapo. No se la veía tan bien, dolor de cuerpo, con frió y un poco de dolor en la garganta. ¿Enferma? ¿Una pequeña gripe?.
Pasaron 15 o 20 minutos que su mamá se fue y ya a los minutos Delfina apareció en el cuarto; Cuando ella entro Paula estaba dormida... Esta se acerco y la comenzó a despertar.
Delfina: Hermanita... (En el oído) Ya esta la comida.
Paula: Mm... Ya voy Del.
Delfina: Esta bien.
Está salió del cuarto y Paula se levanto de su cama, agarro su celular y bajo un poco mareada, ya que se levanto de golpee.
Llego al comedor, se sento junto a su familia y fue así que comenzaron a comer... En el transcurro de la comida, Paula le pregunto a Alejandra y Miguel si podía faltar.
Miguel: Yo no tengo problema, hija.
Paula sonrió.
Alejandra: Las chicas también faltan, no?
Paula asintió: Al shopping vamos.
Alejandra: Esta bien, pero ojo con las faltas...
Paula asintió sonriente.
Miguel: Ya no te duele nada?
Paula: La cabeza y un poco la garganta.
Alejandra: Te esta agarrando una gripe, creo... Ya te voy a dar un tafirol para la fiebre, porque tenes.
Paula: Ok.
45 minutos estuvo en la mesa y decidió y a su habitación para acostarse, su mamá le había dicho que se recueste y que ya le iba a llevar el Tafirol.
Llegó a su habitación y le mando un mensaje a Luciana y Zaira diciéndoles que si la dejaron, ellas contestaron con la misma respuesta.
Golpearon su puerta de la habitación y era su mamá con la pastilla, un vaso de agua y una fruta...
Alejandra: Después entra a bañarte, si?
Paula asintió.
Alejandra: Y ... a la cama.
Paula sonrió.
Fue así que Alejandra se fue y en ese momento su celular comenzó a vibrar, eran un mensaje de Pedro; Esta tomo la pastilla y dejo de vuelta el vaso en la mesa de luz para poder contestarle a Pedro.
Mensaje de Paula: Mi amor ♥; Maso menos, y vos? :)
Mensaje de Pedro: Por? Que te paso? ; Yo bien, acá acostado... Extrañándote.
Mensaje de Paula: Tengo un dolor de cuerpo y estoy con fiebre :( . Yo también te extraño. Me voy a dar un baño, cuando salga te llamo, si? No te duermas -.- Te amo ♥.
Mensaje de Pedro: Anda tranquila... Yo te espero :) . Te amo ♥.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario