Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 3 de abril de 2012

73 Capitulo

Recostados en el sillón, terminando de charlar todo y planeando todo para el cumple de Luciana.
Paula: Entendiste todo lo que tenes que hacer?
Pedro: Pero los 3 vamos a salir?
Paula: Si, tenes algún problema en salir conmigo?
Pedro: Nunca lo tuve, pero pensé que a tu novio le molestaba...
Paula bajo su mirada.
Pedro: Perdón... Me olvide que dijimos que no íbamos a hablar de ellos. (Levantando su rostro)
Paula sonrió a medias.
Pedro: Me voy. (Levantándose del sillón)
Paula: Ok.
Pedro comenzó a caminar hacía la puerta y ella solo quedó parada allí mirándolo como se acercaba hasta la puerta... Pero en un momento se freno y se dio vuelta.
Pedro: En serio queres que me vaya?
Paula: Vos dijiste: Me voy.
Pedro: Y vos me dijiste: Ok.
Paula: Te iba decir que te quedes... Pero tu cara es de: "Me tengo que ir, ya".
Pedro rió.
Paula: Encima te me reís?
Pedro corrió hacía donde estaba ella, la alzo y se rió.
Paula: Bájame... (Tratando de no reírse)
Pedro: Te estaba jodiendo tonta... ¿Me puedo quedar? (Tímido)
Paula: Hasta que no me bajes no te contesto ! (Sonrió)
Esté la bajo, pero la agarro inmediatamente de la cintura.
Paula: No...
Pedro interrumpe: Esta bien! (Soltándola)
Paula: Ah?
Pedro: No dijiste...
Paula: Me interrumpes Pedro. Jajaja
Pedro: Ah... que ibas a decir?
Paula: No me vuelvas alzar sin consultarme jajaj... ¡Si queres, quédate!
Pedro: A dormir?
Paula: Estas loco?
Pedro: Ay si tus papas y tus hermanos recién vuelven pasado mañana Pau.
Paula: Pero... nose pepe, mira si viene alguien?
Pedro: Por favor. (Puchero)
Paula: Odio cuando haces esa carita, convences a cualquiera! (Sonrió)
Pedro: Ya se! (Agrandándose)
Paula: Que te haces? Jajajaj.. 
Pedro: ¿Me quedo?
Paula: Si. Pero avisa que dormís en tu departamento.
Pedro: Y si... Jajaj, que queres que diga: Ma... Me quedo dormir en la casa de Paula.
Paula: Yo te mato! Jaja
Pedro: No estaría mal eso, e?
Paula: Matarte?
Pedro negó.
Paula: Decirle a tu mamá eso?
Pedro asintió.
Paula: Prefiero matarte a besos...
Pedro: Te amo.
Paula: Yo mas.
Fue así que se dieron un beso muy tierno y a la vez apasionante.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o sino en @LauPL_PP_Sgo ♥

1 comentario: