Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 25 de abril de 2012

83 Capitulo

Luciana: Ella lo dijo, e? Viste que no soy la única que le dice así. (Ríe)
Paula: Yegua? Yegua, dije yo? (Nerviosa)
Luciana: Ay hermanito... (Ríe)
Pedro: Yegua dijiste...
Paula: Yo dije eso? (Ríe) Se me hace que escucharon mal e?
Pedro: Yo escuche yegua y vos?
Luciana: También... ¡Hay viene la otra yegua! (Corriendo hacía Zai y dejándolos solos)
Paula: No dije yegua, e?
Pedro: Jajaja.. Si, gorda!
Paula: En serio... Jajaj
Pedro: Vamos? (Sonrió)
Paula asintió: Ah... Para. (Agarrándolo del brazo) Soy solo tu novia... (Sonrió)
Pedro: En serio?
Paula asintió sonriendo.
Pedro: Te amo. (Sonrió)
Paula: Yo también.
Esté sonrió y se acerco para darle un beso, pero justo en ese momento las chicas llegaron.
Zaira: Que me perdí? Ok, tengo que hablar muy seriamente contigo e? (Diciéndole a Paula)
Paula: Bueno. ¿Se pueden ir?
Pedro: Molestan!
Luciana: Paula, míralo...
Paula: Es que tiene razón! (Rió)
Zaira y Luciana hicieron un gesto de ofendidas y dieron la vuelta y se fueron.
Pedro: En que estaba?
Paula: Me estabas por dar un beso...
Pedro: YO?
Paula: Si no queres... Soy yo la que te voy a dar! (Sonrió)
Está se acerco y le dio un beso muy tierno, pero rápidamente se separaron; Y comenzaron a caminar hacía el colegio. Obviamente junto con las chicas...


Llegaron al colegio y allí estaba Agustina esperándolo a Pedro; Está se acero hacía el para saludarlo con un beso en la boca, pero el corrió su cara y Agustina lo primero que hizo fue mirarla a Paula.
Zaira: Bombona te está mirando la yegua oxigenada. Jajajaja
Paula: Jajajajaj. Muy bueno, oxigenada (? Jajajaj
Luciana: Jajajaja.. Estuvo re bien! (Chocaron los 5 con Zaira)
Zaira: Vamos? Me incomoda que nos miren, somos tan bellas jaja.
Paula. Y naturales! (Sonrió abrazándolas a sus amigas)
Las chicas entraron riéndose por cada boludes que decían. Pedro había quedo afuera con Agustina...
Agustina: Que pasa? ¿Que hice?
Pedro: Agu... Yo no quiero estar mas con vos; No siento nada por vos.
Agustina: Me imaginaba. Es por esa rubia mal teñida, no?
Pedro: Rubia y bien teñida! (Rió) Es ella quien me hace sentir bien cuando estoy a su lado, me siento mas protegido, nunca la olvide cuando estuve con vos. Vos me debes entender.
Agustina: Claro que te entiendo. (Irónica)
Pedro: Quiero terminar bien...
Agustina: Claro, con vos terminan bien las cosas pero con ella todo mal, como siempre.
Fue así que Agustina se fue con su amiga quien la estaba esperando y Pedro se entro con su grupo de amigos; A quien les contó todo lo que había pasado.
 Sonó el timbre de la formación... 10 minutos los tuvieron parados porque anunciaron que el Lunes tenían un acto y bla, bla.
Los liberaron y entraron al curso; Cuando Paula y sus amigas estaban entrando, Agustina se adelanto y la empujo a Paula.
Paula: Que haces nena?
Agustina: Ay, perdón... No te vi.
Zaira: Oxigenada de mierd... (Susurro)
Paula se comenzó a reír junto con Luciana, y Agustina puso una cara de no entender la razón por la cual se reían.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario