Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 3 de junio de 2012

104 Capitulo

Paula: Seguro no te enojaste?
Pedro: No, en serio... Salvo que vos quieras ir para verlo a ese, como se llamaba?
Paula: Fabricio Gallardo... Jajaj!
Pedro: Encima te acordas?
Paula: Y bueno... amor, vos sabes!
Pedro: Nose nada yo, e?
Pau rió y suavemente se puso arriba de él, eso hizo que él se acueste y ella quedará encima de él.
Paula: Celosito... Me encanta!
Pedro: No soy celoso, solo que cuidó lo mió. (Sonrió)
Paula: Yo también cuido lo mió, e?. Varios gatitos tengo que andar sacando.
Pedro: Así? ... Entonces como hacemos en la fiesta? Digo, varias chicas van a ir.
Paula: Tampoco te agrandes! JAjaja.
Pedro: Me est...
Paula interrumpió: Shh... No hables, quiero solo que me mimes hasta la hora que tengamos que bañarnos.
Pedro: Pero antes contéstale a mi hermana, porque ya sabes que hace cuando no contesta.
Paula: Si... Llama a medio mundo o me busca. Jajaja
Está se sento arriba de Pedro y agarro su celular. Le mando un mensaje a Lu diciéndole: "Si voy, y con Pedro ♥".
Rápidamente recibió un mensaje de Luciana, quien estaba con Zaira ya!
Mensaje de Luciana: Aaaaaaaaaaaaaaaaay ☺. ¿A donde estas?. Te fuimos a buscar y no había nadie. ¿Que onda? By: Zai.
Mensaje de Paula: Estoy con Peter ♥ ; Jajaja. Ustedes?
Mensaje de Luciana: Y nosotras como tontas buscando que nos vamos a poner ☺... Ahora nos abandonas, e? -.-
Justo cuando Paula le estaba por contestar Pedro le quito el celular y antes de escribir le dijo...
Pedro: Solo tenías que ponerle que si ibas e? (Rió)
Paula: Jaja, es que bueno... Me entretengo con ese celular, che! Jajaja (Beso su mejilla)
Pedro rió y le contesto a su hermana, desde el celu de Paula.
Mensaje de Pedro: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeu, molestan -.-. Chau. Soy Pedro.
Al toque recibió la respuesta de Luciana.
Mensaje de Luciana: Están por hacer cositas? By: Zai . Jajaja, chau -.-.
Pedro y Paula se comenzaron a reír.
Paula (Recostándose nuevamente arriba de él): Se me pasaron las ganas de ir a esa joda. Jajaja
Pedro: Lo mismo vamos a ir, o yo por lo menos voy ajaja.
Paula: Mm... ¿Por que queres ir tanto a esa joda?
Pedro: Quiero conocerlo a ese Fabricio. (Sonrió)
Paula: Jajajajaj.. Sos un tontito hermoso. Te amo mucho, sabías?
Pedro sonrió: Yo también te amo ☺.
Esté comenzó a besarla y mientras la besaba le acariciaba la espalda.

Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por FAVOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario