Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 21 de junio de 2012

110 Capitulo

Zaira: (Gritando) Pochaaa! 
Paula: Eh?
Zaira: Te pasa algo amiga?
Paula: No nada.
Zaira: No nos mientas, que te pasa?
Paula (comencé a llorar): Nada.
Zaira: Si te pasa algo..
Paula: Es que escuche una charla de los chicos, sobre lo que les conté.
Zaira: Y?
Paula: Tienen razón... Pedro quiere...
Luciana: el te va a esperar porque esta muy enamorado de vos... No escuches ni le hagas caso a las tonteras que dicen.
Paula: Pero Zai... ellos son hombres.
Zaira: Bueno si..
Zaira: No te pongas mal tenes que hablarlo con Pepe, él no te va a mentir.
Paula: Si, pero nose.
En ese momento entra Pedro para avisarle a Zai y a lu que los chicos la llamaban así que ella rápidamente se va. Pedro al verme que lloraba cerro la puerta... yo seguía llorando sentada en el piso y el se puso alado mio y me abrazo.
Pedro: Que te gordita?
Paula: No quiero estar con vos... (Dije parándome)
Pedro: Eh? Que paso Pau?
Paula: Nada... no quiero que estemos juntos.
Pedro:  Hasta un rato estábamos muy bien y ahora me venís con esto?
Paula: Bueno.. es que... entendeme
Pedro: Me vas a decir que te pasa si o no? (Lo abracé) Amor que te pasa?
Pedro me abrazo al igual que yo, aún seguía llorando. Nos sentamos en la cama y el comenzó acariciar mi pelo.
Pedro: Pau, que te pasa? no entiendo nada.
Paula: (lo mira) escuche cuando estabas hablando con los chicos!
Pedro: Que escuchaste?
Paula: Sobre lo de anoche...
Pedro: ajam y?
Paula: Tiene razón los chicos..
Pedro:Porque decís eso?
Paula: Porque sos hombre y yo soy muy complicada para esas cosas, vos a los mejor tenes la necesidad de hacerlo (se ríe) de que te ríes?
Pedro: De lo que decís tonta. Se ve que no escuchaste todo... Yo te amo, y te voy a esperar toda la vida amor, no quiero que te pongas mal por eso....
Paula (Sonreí): Me vas a esperar?
Pedro asintió sonriendo y secándome las lagrimas.
Paula: Igual mucho no creo...
Pedro: Bueno mejor.. (Comentó chistoso) Hablando en serio, no te preocupes amor...
Paula: Sos un amor. (Dándole un beso)
Pedro: Bueno ya que soy un amor me ayudarías a cocinar unos ricos ñoquis?
Paula: Ñoquis?
Pedro: Si, tengo la receta así que lo hacemos?
Paula: Bueno dale...
Con Pepe fuimos a la cocina. Y nos pusimos a cocinar...
Los ñoquis, unos cuantos minutos en cocinarse pero la verdad que salieron muy ricos. Cuando terminamos de comer me ayudo a Pedro a lavar los platos para que quede todo limpió.
   Estábamos en la cama de él mirando tele acostados y si hoy era el día que hasta el día siguiente me quedaba en su casa, ya que me habían dejado.
Nos pusimos a ver una película que estaban pasando SPEAC en yo me quedé un poco dormida así que cerré los ojos pero igual escuchando lo que pasaba.
Pedro: (me tocaba el pelo) Sos hermosa. Te amo Pau! (Dijo así de repente)
Paula: Yo también te amo.
Nos dimos un hermoso beso y quedamos completamente dormidos juntitos y abrazados.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo♥ Por favooor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario