Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

viernes, 29 de junio de 2012

120 Capitulo

Me encontraba maquillándome junto con mis amigas. Cuando terminamos, estábamos ya listas.
Dos de la madrugada partimos para el boliche. Llegamos y con mirada rápidamente lo busque a Matias, ya que él me estaba esperando.
De lejos lo vi sentado en una banqueta charlando con Fabricio el chico de la barra del anterior boliche, se ve que tenía un buen trabajo. Me acerqué hacía él y lo salude con un beso en la mejilla y a Fabricio con la mano.
Fabricio: Que bueno que volviste! (Dijo riendo)
Paula: Pero no volví por tus tragos esta vez, e?
Fabricio: Ah no?
Negué con mi cabeza.
Fabricio: Entonces?
Paula: Por él vine... (Lo señale a Matias y el me abrazo de atrás)
Matias: Sos tan linda! (Dijo bajito en mi oído)
Yo solo sonreí. ¡La noche recién comenzaba!
Estábamos bailando re bien con mis amigas y con Matias, hasta que cortaron la música... En ese momento avisaron a todos los egresados que en la otro pista del boliche había un karaoke especialmente para nosotros.
 Estaban haciendo el sorteó de quien iba a cantar primero... La primera que salió fue Agustina. Le tocó el tema "La prefieres a ella".
Agustina: Me dices que estas muy confundido y que no sabes que hacer, me juras que me quieres a mi y que la amas a ella... Yo se que solo soy tu amante, se ve que no debo reclamar pero entonces no me vuelvas a buscar... ♪
Digamos que muy bien no cantaba, pero por ahí afinaba. Creo que el tema que había cantando era muy para ello, creo, nose. Pero bue. Ahora si que le tocaba a otro o otra.
Pasaron varios... Pero un nombre me llamo la atención. "Paula Chaves" QUEEEEEEEEEEEE?. Ni en pedo subía, me moría de vergüenza.
Pero vieron ustedes, tengo unas amigas re copadas... ESAS yeguas de mis dos amigas me hicieron subir, mejor dicho las tres subimos. "Subimos las tres o no subo" así fue que les dije y rieron pero asintieron.
Creí en un momento que me iba a tocar un tema movido como el de los demás, pero no, me toco uno lento y que lo conocía bastante.
"Volverte a ver"
Paula: Verte aquí es contemplar lo que fue, lo que será, mi vida, mi vida junto a ti.
Es claro que no pudo ser de otra forma, ya lo ves... Mi vida estaba escrita así. Te encontré y te perdí... Tantos no hoy dicen si.
Nuestro ensayo termino, nuestro tiempo al fin llego... Mi vida lo dice el corazón, y no espacio ni lugar que nos pudiera separar.
Cuanto esperé volverte a ver siento que es la primera vez amor, me trajo aquí tu voz, a tu lado. Como soñé volverte a ver entre tus brazos yo me siento bien, encuentro la razón de mi vida.
Tu recuerdo alimento la esperanza que al final mis días tendrían tu calor, saber que estabas por ahí, fue lo que me hizo seguir.
Cuanto esperé volverte a ver siento que es la primera vez amor, me trajo aquí tu voz, a tu lado.
Como soñé volverte a ver entre tus brazos yo me siento bien, encuentro la razón de mi vida.
Nunca hubo un adiós, fue una pausa entre tu y yo en la historia de los dos... ♪
  Volví a repetir el estribillo y fue cuando termine. No me importo si la cante bien o mal... Pero rápidamente baje de allí y fui corriendo al baño y mis amigas me siguieron.
Como no evitar derramar lagrimas cuando justamente el me miraba, Pedro me miraba y yo le cantaba.
  Termino la noche... NO PASO NADA CON MATIAS, después de ese canto me dejo nuevamente destrozada. No tome mucho pero si algo.
En este momento estábamos volviendo al hotel. Tardamos 15 minutos en llegar.
  Estaba volviendo a mi habitación después de volver a tomar un poco de aire... Realmente cada día que pasaba estaba peor. ¡Suerte la mía! Pedro estaba saliendo de la habitación de nuestra habitación.
Paula: Me buscabas?
Pedro (Freno el paso): No.
Paula: Pero deberías...
Pedro: No tengo ganas de pelear con vos Paula.
Paula: Sos un frió, eso es lo que sos. Te canté a vos...
Pedro: A vos lo único que te importa es eso?
Paula: Y a vos? Digo, te la pasa cantando con Agustina.
No me contestó.
Paula: No decís nada porque tengo razón, no?
Pedro: No, me cayo porque no quiero pelear con vos Paula! (Dijo eso y quiso entrar al cuarto pero lo agarre del brazo)
Paula: Te callas porque tengo razón. 
No contestó.
Paula: Porque no me decís de una buena vez que no me amas más y que no queres estar conmigo... No te animas. (Dije bastante alterada)
Pedro: SI! (Dijo levantando la voz) No te amo más.
Se fue. Yo me quedé parada allí, tildada por su grito y por el "No te amo más". Mas lagrimas siempre presente. Esta vez si que logró destrozarme por completo.
Llorando desconsoladamente pero en silencio, sentada en el piso... Mi cabeza solo recordaba el "No te amo más"... Quería irme, este viaje si que fue uno de los peores de mi vida, no veía la hora de irme... Solo quería volver a casa y no salir por el resto de mi vida.
La cadenita? La cadenita voló de mi cuello, me la estire, no la quería tener mas. La tire en la puerta de su cuarto y rápidamente entre al mió, las chicas me miraron y rápidamente se acercaron.
Paula: No me hablen! (Dije yéndome al baño)


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor...

16 comentarios:

  1. Suubii Otrooo porfaa!!!

    ResponderEliminar
  2. uyy como sufro con esta novela y si asi son las separaciones duelen mucho, subi mas capitulos genia que esta buena la nove

    ResponderEliminar
  3. La ultima esena la sacastes de Casi Angeles 3 Temporada, Donde Mar le canta a thiago "Una Vez Mas" Y sale corriendo,Y depues lo ve a Thiago y le dice "Me buscabas" Y el le dice"No" Entonces Mar le dice"No podes ser tan frio Thiago,te acabo de cantar una cancion,TU cancion" Thiago le dice"Se acaba de morir la Paysa y vos en lo unico que pensas es en eso?" Y ella le dice"TODOS estamos mal por lo de Caridad,Pero vos entoncen tendrias que ir a consolar a Nacho que esta MUCHO peor que nosotros y es TU amigo,Pero no claro preferis andar cantando cancioncitas con la Media Luna esa" Y el no contesta entonces Mar le dice"No me contestas porque sabes que tengo razon" Y Thiago le dice"No, me cayo porque no quiero pelear con vos Mar" Entonces ella le dice"No es que vos querias un tiempo porque estas confundido,Es porque no me amas mas,Porque no me decís de una buena vez que no me amas más y que no queres estar conmigo... No las tenes suficientemente puestas para decirmelo."Y Thiago le dice"Si,NO TE AMO MAS"Y se va y Mar queda llorando!Bueno al parecer me cope un poco con el comentario no? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, la saque un poco de ahí, pero mas me deje llevar por mi estado que es algo parecido a lo que me pasoo!!! jaj! ;)(

      Eliminar
  4. Ayyyyyyyyyyy Es como Mar y Thiago, me emociono(?)OkNo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo parecido jijiji. Ayer me puse a ver y tipo que me quedó un poco eso, pero me deje llevar como dije en mi estado, que me paso lo mismo :(

      Eliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=8J52RVSp7p0&feature=related Aca esta es igual solo que cambiastes la cancion! Igual esta bien sos una genia bss!

    ResponderEliminar
  6. Copien y peguen el link de arriba, asi lo pueden ver!

    ResponderEliminar
  7. Capitulo 120? Como haces ?Tienes un gran imaginacion!!LLegaras a los 200?

    ResponderEliminar
  8. quiero mas y quiero la rexconciliación ss lo mas como escritora te kiero muchio

    ResponderEliminar
  9. hayy decime porfavor que vas a subir otrooo !!!!!! ame este capitulo porque me recordo a casi angeles pero odio la pelea !! yo no entiendo como pedro con una novia como Paula se va con otra sabiendo que la hace sufrir y le arruina el viaje de egresados !! claramente aca Pau tiene que dejar de llorar clavarse los tacos y salir en busca de otro para que pedro muera de celos y se joda x boludo !!
    divinaa tu novee !!

    ResponderEliminar
  10. Ay, que Luciana lo encare y le diga que no haga sufrir a su amiga, o sus amigos lo hagan reflexionar, o que vea a Agustina con Facundo, ALGO, NO SE, ALGO, TIENEN QUE ESTAR JUNTOS OTRA VEZZZZZZ. FJNFJKNASGFBGAHBDH. Lo unico que me consuela es que despues viene la reconciliacionn!

    ResponderEliminar
  11. Muy parecido al cap. de Casi Angeles,lo ame..Por favor subí capitulos,que necesito saber como sigue,pero cuando subas,subí muchos y quiero la reconciliación.

    ResponderEliminar
  12. Ahora no entiendo algo para que se pone de novio con paula si siente cosas por agustina? no hacía falta que hagas esto, hubieras hecho una pelea pero hacer que se separen por algo que supuestamente él tenía claro era innecesario, muy drástico

    ResponderEliminar