Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 2 de julio de 2012

121 Capitulo

Salí de bañarme y me acosté ya con mi pijama puesto. Mis amigas dormían plácidamente... Yo las miraba a una y a la otra que no paraban de roncar, se ve que estaban cansadas.
Se estaban haciendo las nueve de la mañana y yo no había pegado un ojo, no quería dormir, no tenía sueño, ni hambre, y nada. Decidí cambiarme y aprovechar que todos dormían para salir a tomar aire.
  Baje hasta el comedor del hotel y vi que estaban los coordinadores nada más. Me acerqué a ellos y les pregunte si podía dar una vuelta por acá, me dijeron que no tenían ningún problema ya que yo conocía maso menos córdoba.
Estaba saliendo del hotel cuando siento que me tocan el hombro, me doy vuelta y era Franco!
Paula: Pasa algo?
Franco: Te puedo acompañar? No da que andes sola por las calles de Córdoba Capital! (Dijo con un tono chistoso y yo me reí) Puedo?
Yo asentí con mi cabeza y comenzamos a caminar. Ninguno de los dos hablaba, nose porque le acepté que me acompañe... Me sentía muy incomoda y lo sigo sintiendo.
Franco: Te puedo preguntar algo?
Paula: Si... (Dije mirándolo)
Franco: Paso algo con tu novio?
Lo mire... Realmente esa pregunta no debería haberla echo.
No le contesté nada y el creo que entendió porque me cambio de tema.
Franco: Queres tomar un helado? (Dijo sonriendo) Invito yo.
Paula: Se nota mucho? (Dije obvia)
Franco: Si. ¿Te paso algo?
Paula: Termine con Pedro! (Dije triste)
Esté no dijo nada.
Paula: Me abrazas? (Dije cuando ya nos habíamos sentado en unos bancos de esa plaza que llegamos)
Franco no dijo nada solo hizo y me dio ese abrazo que necesitaba de alguien, pero lo que mas necesitaba en ese momento un "te amo", un beso, una caricia, un abrazo pero de él, de Pedro.
Cincuenta segundos duro ese abrazo en la cual unas lagrimas salieron de mis ojos. Me separé del abrazo muy despacio y el dejo un beso en mi mejilla derecha, me puse más incomoda de lo que estaba.
Franco: Capaz te diste cuenta que no era para vos él.
Paula: Que decís Franco!
Franco: Perdón si no te gusto lo que te dije, pero puede ser que yo tenga razón.
Yo quedé callada y no dije nada, capaz tenía razón. Realmente estaba muy confundida, mejor dicho el me acabo confundiendo.
Paula: Volvemos?
Franco: Antes pasamos por una heladería, compramos y comemos allá viendo una peli, si? (Dijo con una tierna sonrisa)
Paula: Todo esto es para levantarme el animo? (Dije obvia)
Franco: Si... Quiero verte bien. No da sufrir y menos en un viaje en la cual debes disfrutar. Los viajes de egresados son únicos y debes disfrutarlo a full.
Paula: Es que... nose, por ahí pienso que no debería haber venido. No la estoy pasando nada bien.
Franco: Por eso te digo... Olvídate un poco de él, se que no podes pero tus amigas te quieren ver disfrutar.
Paula: Ya lo se.
Franco: Hacelo por ellas. (Sonrió)
Paula: Gracias por todo. Compramos y vemos la película! (Dije sonriente)
Franco: Gracias por aceptar mi invitación! (Dijo riendo)
Paula: Sos un tonto! Vamos.
Salimos de la plazita y fuimos en busca del helado.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario