Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 5 de julio de 2012

128 Capitulo

Matias: Creí que no te iba a volver a ver más... (Dijo tomando un trago de "Gancia con Sprite")
Paula (Sonreí): Lo mismo pensé yo.
Matias: Como estuvieron estos días?
Paula: Bien, que se yo... vos?
Matias: Bien, que se yo también.
El silencio se apodero de nosotros. No había ningún tema para sacar, todo era silencio entre nosotros dos, solo la música se escuchaba. "Que bonito cuando te callas..." Tema de la banda 21. Dios que hable porque juro que me voy a la mierda...
Matias: Te puedo decir algo? (Acercándose hacía a mi)
Paula: Si... Decime!
Matias: Estos días que no te vi... (Dijo mirándome) No pude dejar de pensar en vos.
Paula: Ah, si? (Dije tomando rápidamente un sorbo de mi bebida)
Matias asintió: No sabes las ganas que tengo que pase algo entre nosotros...
Paula: Para, te estas confundiendo! (Dije alejándome)
Matias: Confundiéndome? No, ni ahí. (Dijo eso y yo me paré) No te vayas a ir, e? (Dijo acercándose y haciendo que choque con una pared)
Paula: Mati, te estas confundiendo...
Matias: Para nada... Se perfectamente lo que quiero hacer!
Esté desubicado me quiso besar pero rápidamente corrí mi cara y me termino dando el beso en mi cuello.
Paula: No te zarpes! (Dije algo sería)
Matias: Si vos corres tu cara...
Fue ahí que sentí su respiración muy cerca de la mía, rozo sus labios con los míos y yo actué en ese momento, lo empuje suave y me fui.
Me choque con medio mundo, quería ir al baño, necesitaba tranquilizarme... Pero en eso me choque con mi amiga Zaira, se la notaba perdida.
Zaira: Ay... (Abrazándome) Al fin encuentro alguien, no sabes como me tocaron estos desubicados cuando pasaba por el medio.
Termino de decir eso, se separo del abrazo y me miro...
Zaira: Que paso?
Paula: Casi me beso... (Dije nerviosa)
Zaira: Matias? (Dijo abriendo sus ojos)
Yo asentí y ella rió.
Paula: De que te reís boba? (Dije mirándola sin entender)
Zaira: Ya esta gorda. Paso, Pedro te vio ya!
Paula: Si, ya se... Pero osea casi me beso Zaira.
Zaira: No me digas que quedaste con ganas? (Dijo riendo y yo negué obvia) Entonces ya paso. Vamos a buscar a los demás que me perdí, eso si, tápate entera porque acá te van a violar en serio.
Yo largué una carcajada y ella siguió mi risa.
Mientras íbamos caminando trataba de encontrar con mi mirada a Pedro, pero jamás lo encontré.
¿A donde se habrá metido? ¿Que estará haciendo? Y... si yo tan Pelotuda no me lo chape a Matias y él este ahora en este preciso momento chapándose a una? Ay dioooos...
Paula: ¿A donde se metieron todos?
Zaira: A donde se metió Pedro, querrás decir.
Paula: También, y si esta chapándose a una por ahí? (Dije triste)
Zaira: Lo mato y después lo busco a Matias...
Paula: Matias? Que tiene que ver?
Zaira: Para que lo termines chapando... (Me dijo obvia y yo me reí)
Paula: Mejor sigamos!


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

4 comentarios:

  1. No Me Podes Dejar Con Esta Intriga De "Donde Esta Pedro?"

    ResponderEliminar
  2. UH si él está con agustina o con otra es el cuento de nunca acabar, de onda te digo me imagino que no se la van a pasar apretando a alguien alguno de los dos y despues vengandose constantemente

    ResponderEliminar
  3. amo tu nove geniaaaa!!!!!! besotes

    ResponderEliminar