Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

viernes, 27 de julio de 2012

140 Capitulo

Pedro: Te dije que no iba a decir nada.. -Dijo fulminandole con su mirada-
- ¿Por qué no? 
Paula: Paren... -Dije mirándolo a Pedro- Ahora me dicen los dos, o vos Pedro y Hernan vete...
Hernan: Bue, me quedó para ver que dice. -Rió-
Paula: Bueno, pero cállate.
Pedro: Ves que me arruinas todo pedazo de pelotudo... -Lo pego en la cabeza- ¡Es una sorpresa!
Hernan: Pero no me dijiste precisamente que era una sorpresa..
Pedro: Ahora le voy a tener que contar.
Paula -Lo mire a Hernan-: ¿Qué es?
Pedro -Agarro mi cara para que lo mirara-: ¿Que le preguntas a él?
Paula: Bueno... Para ver si me mentís. -Dije dudando-
Pedro: ¿Estas dudando de mi?
Paula: No. -Él me miro- Bueno si, un poco...
Pedro: Todo por tu culpa, pelotudo! -Lo volvió a pegar-
Hernan: Bueno, che.. - Dijo yéndose-
Paula: ¿Me decís tu sorpresa? Cosa que ya no es...
Pedro: ¿Aguantas un poco más? -Besó mis labios-
Paula: Nose... -Dije esquivando su beso-
Pedro: Bu...
Paula -Puse un dedo en su boca-: Espero entonces... -Sonreí-
Pedro: Capaz cambie la sorpresa... -Me abrazo- ¿Bajamos?
-Si, bajemos... -Dijeron dos voces-
Paula -Me di vuelta al igual que Pedro-: ¿En que momento volviste a subir?
-¡Amigo! -Dijo una abrazándolo-
Paula -Aplaudí pero solo una vez y hice como un gesto diciendo "Ay dios"- ¿Y esta tontita?
Pedro -Me miro-: Pau...
Paula: Bue.. ¿Como te llamabas vos?
-Sabrina -Dijo sonriendo-
Paula: Ay, me muero... -Dije sonriendo- Sabrina, como la bruja?
Sabrina: Bruja?
Paula: Sabrina como la bruja adolescente... -Sonreí falsa-
Pedro me miro.
Paula: Chiste, chiste... -Reí-
Sabrina sonrió falsamente aún abrazando a Pedro.
-Paulita, no tenes que irte?
Paula: Y, vos como te llamabas? -Sonreí-
-Tarada... Agustina, la ex de tu novio.
Paula: ¿Ex de Facundo? -Sonreí- ¡Ah, mira... No sabía!
Agustina -Me miro mal-: ¡Que pendeja!
-¿A quien le decís pendeja?
Agustina: A tu amiguita Zairita!
Paula -Vi que Sabrina lo soltó a Pedro y lo agarré del brazo y lo traje hacía mi-: Pendeja... -Lo mire a Pedro- ¿Te gusta cuando soy muy pendeja? -Él asintió- ¡Viviré siendo pendeja entonces! -Sonreí triunfante-
Zaira: ¿Y esta?
Sabrina: Me llamo Sabrina...
Paula: Sabrina la bruja adolescente! -Las chicas comenzaron a reírse- ¿Vamos? Me embola verles la cara de perdedoras...
Con las chicas subimos al ascensor, pero hubo un problema... Pedro no quería subir.
Paula: ¿Te pasa algo?
Pedro: No, nada... ¿Podemos bajar los dos por la escalera?
Paula: Si. -Sonreí-
Comenzamos a bajar por las escaleras los dos juntos, pero lo raro que estaba distante Pedro. No me hablaba y ni mucho menos me abrazaba.
Paula: ¿Qué te pasa? -Dije frenando su paso-
Pedro: Me molesta que seas así..
Paula: ¿Así?
Pedro: Que las trates mal.
Paula -Lo fulmine con la mirada-: Ah no te puedo creer.. ¿Las estas defendiendo?
Pedro: Para nada. Solo que no me gusta que seas igual a ellas amor.. -Dijo agarrando mis manos pero yo las solté-
Paula: Cuando ellas me molestaban, vos no decías, ni hacías nada. No podes defenderlas! -Dije furiosa-
Pedro: No las defiendo...
Paula: Si, las defiendes. ¡Si era para eso, no venía una mierda con vos! -Apuré mi paso- Ah... Y guárdate tu sorpresa.
Y baje lo mas rápido posible. No quería hablarlo... Claro las defendía a ellas, y yo? ¿Qué le pasa?




Uh, loco... Como pelean. -.- jajaja.  Espero que les guste!
AVISO: 3 de AGOSTO se hace la maratón... Mis cabeza tiene que descansar un poco )¿ jajajaj
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

4 comentarios:

  1. También él, para que hace eso? desde cuando es defensor de esas dos? que se joda si Paula se enojó, se lo buscó, innecesario saltar por esas que ni valen la pena y no estar a favor de su novia, tenga o no razón

    ResponderEliminar
  2. tiene razon Pau !!! #feminista !!! el a las otras no les dice nada y pobre ensima que la molestan se banca el planteo de pedro ademas yo que el pensaria mejor ya que pau estaba vestida bastante "sexy" no la dejaria sola en un boliche !!subii mas

    ResponderEliminar
  3. Subi otro capitulo PORFAVOR!!!

    ResponderEliminar
  4. SUBIS OTRO CAPITULOOOOOO??? SUBIIIIII

    ResponderEliminar