Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 19 de julio de 2012

136 Capitulo

Estábamos sentados terminando de almorzar con nuestro grupo de siempre. Mi cara no era muy buena, pero algo me levanto el humor Pedro. Un poco seguía histérica.
Toda la siesta libamos a quedar en el hotel, hasta las 17.30 por ahí, y después salíamos directo a la feria y otros negocios de otros lugar de Bariloche.
 Viendo que todos se levantaban para irse, yo hice lo mismo. Junto con Pedro comenzamos a caminar para subir al ascensor, entramos y él me abrazo por detrás de la espalda.
Ni 15 segundos demoramos en subir al piso a donde estaban nuestras habitaciones, al salir del ascensor, Franco salía de un cuarto de este piso... Al parecer era el de Agustina.
Franco: Pau, a vos te estaba buscando! (Dijo sonriendo)
Paula: Para?
Franco: Te acordas de lo que te dije ayer?
Paula: Ah, si... Pero no voy a poder.
Franco: Es una vuelta nada más, solo quiero decir algo...
Paula: No puedo.
Pedro: Si que podes... (Lo mire sorprendida) Anda amor.
Franco: Dale, Pau.
Lo mire a Pedro, y su mirada me dio atender que vaya nomas. Sorprendida, pensé que no quería que hablará con él.
Paula: Ya vengo entonces! (Besé sus labios) ¡Me sorprendiste! (Susurre)
Pedro sonrió y volvió a besarme, pero un beso corto porque estaba Franco allí mirándonos. Me separé de él y él se fue a su habitación y yo me quedé parada allí y Franco al frente mío.
Paula: Bueno, decime...
Franco: Volviste con Pedro? (Dijo acercándose, yo me alejé y entramos al ascensor)
Paula: Si. (Dije nerviosa) ¿Por?
Franco (La puertas del ascensor se cerraron): Voy al grano y sin dar vueltas. Paula, vos me gustas... Desde el primer momento que te vi, me dejaste mudo. Me están comenzando a pasar muchas cosas con vos y no pensé que me iba a pasar todo esto con una "alumna". ¿Vos no sentís nada?
Paula: Siento cosas por él, Pedro. (Dije tímida) Vos me pareces un chico lindo, pero solo amigos y te lo dije...
Franco: Si, creo que si me acuerdo. Pero te juro que lo que siento por vos es muy fuerte y.. nose, te juro que te quiero muchísimo.
Paula: Perdón si te confundí... Pero no siento nada por vos, solo me pareces un pibe con muy buena onda y fachero nada más.
Él comenzó a acercarse cada vez más. Me agarro de la cintura, me quiso besar pero le corrí la cara y me separé rápidamente...
Paula: Para... te estas confundiendo.
Justo las puertas del ascensor se abrieron y salí rápidamente de allí dejándolo solo a él. Para no usar otra vez el ascensor, subí por las escaleras...
¿Le pasan cosas conmigo? No, no puede ser. Osea... hace poco me conoce.
Muy lentamente subí las escaleras, estaba muy pensativa en lo que me dijo... ¡No sabía que esto iba a pasar de la raya! .
Minutos tarde en subir las escaleras y toque la puerta de la habitación de Pedro, él me atendió y miro mi cara de terror o de sorprendida que tenía.
Pedro: ¿Paso algo?
Paula: Nos acostamos y te cuento, si?
Pedro (Me dio un beso y pase): Veni... (Dijo acostándose mientras estiraba una mano)
Paula: Me dijo que comenzó a sentir cosas por mi.. (Dije apoyando mi cabeza en su pecho) y muy fuerte. Me pregunto que sentía yo, y le contesté que sentía cosas por vos y que él era un pibe buena onda y fachero, nada más. (Suspire) Y me quiso besar...
Pedro: ¿Te quiso o te beso? (Acariciando mi mejilla derecha)
Paula: Me quiso, le corrí la cara...
Pedro: Segura?
Paula: Si..
Pedro: ¿No te pasa nada con él?
Paula: No..
Pedro: ¿Segura?
Paula (Levante mi cabeza bruscamente de su pecho): Bastaaaa... Te dije que no me pasa nada con Pedro, Francooo.. (Dije bajando el tono de voz y mordiéndome el labio) Uuuh, me confundí.. (Dije con una voz de chiquita inocente)



UUUUUUUUUUUH Chaves, que cagada te mandaste ahora? CONFUNDIRTE LOS NOMBRES? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, jajajajaja (A mi me paso eso) Jajajaja..
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios con sus TWITTER´S, así las/os agrego a la lista de seguidores y les paso los links de los caps. GRACIAS ♥

16 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOO! por diooos! jajajaja amoo tu novee! @ILoveePyP

    ResponderEliminar
  2. Nananananannananannna Como la vas a dejar ahí.. ??? Me quieroo Morir.. y te quiero matas (? ajajjaa Cuando subis otro..? No nos podes hacer estoo :'( Pobre de Nosotrasss.. ajajjjja Ya sigo la nove al costadito..Besitos sos Grosaa Postaaa.. AMO tus noves Soy: Amoapauyapeter :D

    ResponderEliminar
  3. Subi otro por favor que esta buenisima la nove besoss @Trueeelovepyp

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa subi maaaaaaaaaaaaaas porfa geniiaa

    ResponderEliminar
  5. noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! mas subi mas!! otro porfas!!! :) me encanta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. no subi mas xfa no me dejes con la intriga :)

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja muy graciosa la ultima parte ! pobre pau !

    ResponderEliminar
  8. NAAA!! SE FUE AL ASCO!!COMO SE VA A CONFUNDIR ASI??? NO LA CAGUES AHORA QUE ESTA TODO TAN BIEN !! AHORA HASTA YO TENGO LA DUDA! PAU Y FRANCO? NOOO PORFAVOR! YO ENEL LUGAR DE PEDRO LA MANDO A LA MIERDA... PERO PEDRO NO ES COMO YO .. QUE NO SE ENOJE!!! JAJAJA
    AMAMOS TU NOVELA! TIENE DE TODO!!! SUBI MAS!!! (Y NO SEAS TAN ZORRA DE DEJARLA ASI..QUE NECESIDAD DE TANTA INTRIGA NO??) JAJAJA SOY @MARAALDECOA_CBA EN TW !

    ResponderEliminar
  9. Nooooooo, no nos puedes dejar asi, sube el otro porfavor @PauliterDeChile

    ResponderEliminar
  10. OTRO OTRO OTRO POR FIS NO SEAS MALITA NO DEJAS CON MUCHA INTRIGA BSS GENIAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. Nooooooooo dios!Eso q paso es la estupides mas grande q hay! :O q no se peleen x fa

    ResponderEliminar
  12. yo a la ultima parte me la tomo como una broma de ella hacia pedro por desconfiar !!! espero que sea eso nada mas !! jajaj por eso sigo contenta, si no me muero !!! buenisima la noveee(@agus_goni)

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj es como una escena de Jaz y Tacho en Casi Angeles 3 teporada! jajaja AME esa escena!

    ResponderEliminar
  14. Noo Chavees @PauliterSyALove

    ResponderEliminar