Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 2 de julio de 2012

124 Capitulo

Me desperté porque las chicas no paraban de hablarme, me senté bien y vi que ya estábamos entrando a Bariloche.
Tardamos una hora y media en llegar a donde nos íbamos a hospedar, era en un hotel. El hotel mas grande de Bariloche, tenía de todo.
 En fin bajamos nuestras cosas como en Córdoba, Franco nos ayudo a llevar las cosas. Teníamos la habitación 125 que estaba en el 4 piso... Alado nuestro estaban los chicos Hernan, Pedro y Luciano. Suerte la mía, e?
Doce de la noche, estábamos todos cenando en distintas mesas. Lo que mas me llamo la atención es no verlo a Pedro con Agustina, parece ser que se habían peleado, que se yo... Pero yo me quedé muy intrigada por lo que me dijo "Necesito hablar con vos"... ¿Que querrá decirme?. Las chicas me dieron dos opciones por la cual quiera hablar conmigo: 1º- Volver conmigo. 2º- Echarme en cara algo. 
Decidí dejar de pensar en él y seguí charlando con mis amigas del viaje.
Zaira: Quiero que sea rápido la fiesta de disfrace!!!
Luciana: Yo igual! (Dijo eso y tomo un sorbo de jugo)
Zaira: Y vos Pau?
Paula: Ajam.. también! (Dije comiendo)
Luciana: Pocha, danos un poco bola. Nos estas dejando atrás en este viaje! (Sonó como un reproche)
Paula: Bueno, perdón.. Ustedes saben lo que me pasa!
Luciana: Anda y encaralo vos!
Paula: Estas loca? NO.
Zaira: A vas a esperar que el vuelva? Ya volvió e? y vos que hiciste?
Paula: Lo corrí... (Dije bajando mi mirada)
Luciana: Entonces?
Zaira: Tendrías que ir vos ahora...
Paula: Ufa, son mis amigas o no? (Dije mirándolas)
Zaira: Si, somos tus amigas...
Luciana: Porque somos tus amigas te decimos...
Zai/Lu: Tenes que ir vos!
Paula: Esta bien. Voy yo, pero si él viene antes... muchísimo mejor! (Dije riendo)
Terminamos de comer y con las chicas subimos a la habitación. Entramos y yo me fui al baño. Me lave los dientes y me puse mi pijama.
Cuando volví las chicas estaban afuera, parecía que estaban con los chicos... Me acosté en mi cama, tan torpe que me tire literalmente y sentí que había algo. Me senté y vi una cajita.
Paula: Y esto? (Abriendo la cajita)
Cuando la abrí vi que adentro estaba la cadenita y había una pequeña nota allí adentro, la saque y me puse a leerla!
"Perdóname por todo lo que paso. Se que un perdón no es mucho, pero lo que te dije eso el otro día, no era cierto. Realmente te amo y mucho..."
Sonreí al terminar de leerlo y en la mano tenía mi cadenita. La desaproveche y me la volví a poner.
Me puse un saco abrigado y unas pantuflas y salí de la habitación. Me encontré con Zai y Hernan sentados en el pasillo, Luciano y Lu no estaban allí.
Paula: Esta Pedro en la habitación?
Hernan: Si.. Creo que se entro a bañar! (Dijo sorprendido)
Paula: No te sorprendas tanto! (Dije riendo y él y Zai se rieron)
Hernan: Avisa si queres que duerma en la habitación de ustedes! (Dijo riendo y Zai lo siguió)
Paula: Sos un tarado y vos igual amiga! (Dije riendo y me fui)
Zaira: Suerte! (Grito mi amiga)
Yo me di vuelta y sonreí. Realmente estaba bastante nerviosa. Pero lo que no dudaba era en decirle que lo extrañaba mucho y que quisiera volver a estar con él.
Entre a la habitación y escuche que la ducha recién se abría. Decidí sentarme y prendí la tele, me puse a ver una película que estaban dando.
Lo que me di cuenta es que estaba acostada en la cama de él, de Pedro... Su perfume se sentía y mucho. Sonreí al sentir su aroma.


Sigan al costado la novela. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

2 comentarios:

  1. awwwwww me muero por fin subi mas capitulos xfis quiero saber que va a pasr

    ResponderEliminar
  2. Vamooos Lau! vamos qe biene lo qe tanto esperamos! espero qe sii. no nos hagas sufrir mas! GENIAAA! AMO TU NOVELAA! sabee e odioa Agustina.. Franco me cae bien .. le levanto el animo .. peroo hasta ahi nomas... aunqe me da un poco de pena por el .... Pero bueno te acordas del Chaves con Pedro???? jajjajajjajajja (buscale alguien para Franco asi no sufre) jajajjaja

    ResponderEliminar