Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 5 de julio de 2012

127 Capitulo

Me encontraba cambiándome con mis amigas para esta noche. Realmente no sabía que ponerme, así que opte por un vestido y unas botas marrones largas, cosa que pegaba con mi vestido de color marrón clarito.
Me maquille un poco al igual que mis amigas, deje mi pelo suelto y yo estaba ya lista para partir al boliche.
Solo diez minutos tardaron mis amigas en estar listas. Salimos del cuarto y que casualidad justo salgan ellos Hernan, Pedro y Luciano. Las chicas sonrieron y se acercaron a sus novios y Pedro vino hacía a mi.
Pedro: Estas hermosa! (Dijo sonriendo) Un poco ajustado, pero bue... (Dijo riendo, y yo lo imite)
Paula: Gracias. Vos también estas hermoso! (Dije sonriendo mientras bajamos solo nosotros dos las escaleras)
Pedro: Te justo mi pequeño regalo?
Paula: Si, muy rico... Son mis favoritos! (Dije riendo) Y lo sabías...
Pedro: Claro. (Dijo sonriendo) ¿Voy a poder estar con vos hoy?
Paula: QUE? (Dije mirándolo y el reía)
Pedro: No pienses mal boba... (Dijo riendo) Estar en el boliche, osea para hablar...
Paula: Mm... Déjamelo pensar! (Dije acercándome) Nos vemos, por ahí! (Dije sonriendo y lo besé en la mejilla)
Si, si, lo quería volver loco. Quería hacerlo sufrir.
 Me acerqué hacía donde estaban las chicas mientras iba pensando en que iba a hacer hoy. Nose si devolverle con la misma moneda o hacerlo sufrir pero sin tener que arriesgarme tanto, solo bailar y hablar muy cerca con Franco o Matias, con quien sea, contal los dos iban a estar allí. La idea de Zai me daba mil vueltas en la cabeza "Chapatelo boluda"; Si me lo chapo quedo como una puta y no da, no es esa imagen de una mujer, quemarme así no da... Y mucho menos bajarme a es nivel de hacerle lo mismo. Para que decir la idea de Luciana, es peor... Mejor me la guardo; En fin... ¿Que iba a hacer? La decisión era mía, yo tenía que hacer algo si o si para volver mas loco y hacerlo sufrir como yo sufrí, no mucho, solo un poco.
   Treinta minutos demoramos en llegar a ese boliche, no veía la hora de estar allí... YA quería empezar con mi plan.
Baje con mis amigas riéndonos de boludeces que decíamos, eramos casi las únicas que se divertían tanto. Eramos las tres chicas mas sonrientes del grupo de clase y del grupo de viaje. Nos destacaban con el nombre típico "Las tres locas", son cualquiera... No sabían divertirse... Bah, mira quien habla de no saber divertirse cuando me la pase llorando por Pedro.
Entramos y la música que pasaban no era tan linda, va mas me movía con reggeton, cumbia o cuarteto, creo que electrónica ya me canso un poquito.
Hablando de cumbia, comenzaron a poner la "Champions Liga", "Besame"... Nose si el DJ me lo hacía a propósito o que?.
Comencé a bailar con mis amigas y uno que otro chico se acercaba hacía nosotros para bailar pero nosotros le negábamos. En un momento me tocaron el hombre y rápidamente me di vuelta, era Matias, si MATIAS.
Matias: Que bueno es verte otra vez... (Dijo haciéndose el galán)
Yo solo sonreí.
Matias: Divirtiéndote?
Paula: Como debe ser, no? (Dije riendo)
Justo mire para el atrás de Matias y note que Pedro miraba, yo opte por agarrarlo a Matias para comenzar a bailar y él me comenzó a hablar...
Matias: Pensé que no ibas a querer... (Dijo acercándose y hablándome cerquita por la música) No queres que nos sentemos?
Paula: Dale, vamos... (Dije agarrándole de la mano)
Antes de sentarnos en unos bancos que habían allí, pedimos unos tragos para tomar.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

8 comentarios:

  1. No sé en que puede terminar todo esto, yo pensaba que pedro ea un idiota por confundirse y ella me daba lástima, pero al final no se quien es mas idiota de los dos

    ResponderEliminar
  2. subii mas,que se arreglenn

    ResponderEliminar
  3. A ver, que no se me malinterprete en lo que digo, quiero decir que la postura de ella me parece muy infantil, que lo perdone de una o que no lo haga, pero hacerle esto me parece una chiquilinada

    ResponderEliminar
  4. Nooo, mi ser necesita reconciliacion, aparte la actitud de pau es muy infantil que lo perdone y ya esta

    ResponderEliminar
  5. Que Pau no se la haga facil, que Pedro sienta lo q ella sintio!ahhh. Que infantil ni infantil loco,seguro que ustedes van a perdonar tan facil a un chico que era tu novio chaparse con su ex y al otro dia que la arregle con un te amo y perdoname! Por favor,ni ustedes de las creen.

    ResponderEliminar
  6. Banco a Matias,banco a pedro,banco a Pau... Pero quiero que Pau se lo chape a mati o a franco(que es con él que pego mas onda y es tierna) y pedro vea lo feo que se siente. Ahh y una novela ,por lo menos yo,no es una verdadera novela su es todo amor. Siempre tiene sus conflictos. Y esto es uno de ellos. Que se lo re chape y se enamore de otro.

    ResponderEliminar