Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 8 de julio de 2012

131 Capitulo

Despertarme y ver a la persona que me hizo mujer esa noche, esa madrugada, en ese cuarto, en esta cama.
Mirarlo y mirarlo, disfrutar su lindo rostro mientras duerme. Me acerqué y quedé a centímetros de sus labios...
Paula: Sos tan hermoso... (Dije acariciando su mejilla) Te amo!
Termine de decir eso y noté que comenzó abrir sus ojitos, le sonreí y el hizo lo mismo.
Paula: Buen día! (Dije aún estando a centímetros de sus labios)
Pedro: Yo también te amo.. (Dijo sonriendo)
Le devolví la sonrisa y esos centímetros desaparecieron y se convirtieron en un beso tierno y amoroso.
Después de ese beso me comencé a cambiar mientras él se encontraba en el baño. Cuando salió entre yo, pasaron minutos y salí del baño y me encontré con él parado en la puerta.
Paula: Perdiste algo?
Pedro: Si, a vos... (Dijo agarrándome de la cintura)
Paula: No, ni ahí. Yo siempre estuve presente! (Dije agarrando la cadenita que le había regalado) Otra cosa es que hallas creído que te olvide!
Pedro: Me olvidaste? (Dijo acercándose más)
Paula: Nunca y nunca lo haría... (Dije rozando mi nariz con la de él)
Pedro: Te extrañe mucho.
Paula: Yo también bonito! (Dije eso y él me abrazo)
Pedro: Te amo mi amor. (Dijo separándose)
Paula: Te amo mucho.
Corté esa poca distancia que había de nuestras bocas y volví a besarlo, mientras lo besaba acariciaba su mejilla y él acariciaba muy tiernamente mi cintura.
Paula: Gracias por la hermosa noche. (Dije enfrentando nuestras frentes)
Pedro: Vos la hiciste hermosa mi amor! Te amo.
Sonreí y volví a besarlo.
Después de ese beso que duro minutos, me despedí de él y me volví a mi cuarto. Al entrar vi que Zaira y Luciana estaba dormidas y solas. Comencé a despertarlas y ni bola me dieron, me entré a bañar, nose cuanto habré tardado pero salí y noté que seguían durmiendo. Me acerqué a Luciana y trate de despertarla a ella por lo menos que era un poco mas responsable, pero nada, se ve que habían llegado muy tarde.
Me comencé a cambiar, y hice muchísimo ruido y a propósito para que se despierten, pero igual ni así.


Estaba bajando las escaleras porque el ascensor putis lo estaban ocupando, encima sola bajaba, genial. Pero en eso sentí que me tocaron el hombro y me di vuelta...
Paula: No se supone que estarías acostado? (Dije riendo y bajaba las escaleras)
Xxx: Prefiero bajar y desayunar con la más hermosa del grupo! 
Paula: Y esa hermosa sería....?
Xxx: Vos, obvio. No hay otra como vos!
Paula: Deja de chamuyar Pedro! (Dije riendo)
Pedro: Ok. Pero es cierto, prefiero desayunar con vos que estar durmiendo! (Dijo avanzando su paso)
Paula: Yo pienso lo mismo que vos! (Dije riendo)
Pedro: Ah si? Preferís estar conmigo, que dormir?
Paula: No hablaba de vos! (Dije riendo) Habla de mi!
Pedro: Apa, que creída!! (Dijo eso y yo me frené pero el siguió)
Largué una carcajada y me colgué de él, por casi caemos de la escalera por mi culpa, pero no paso. Yo aún seguía riendo de lo que había dicho... Yo? Creída? NO, jamas!
Paula: Yo creída? Jajaja, nada que ver.
Pedro: Así creída, histérica y todo te amo y mucho! (Dándome vuelta y apoyándome en una de las paredes)
Paula: No soy histérica y creída, che... Yo también te amo! (Rodeándome mis brazos por su cuello)
Él rió y me beso con mucha ternura y algo apasionante de mi parte.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor...
(Lean la nove que estoy haciendo por fiiis --> http://enfrentatusmiedos.blogspot.com.ar )

6 comentarios:

  1. aaaw qee lindo capitulo.. me encantaa!!!!! pero Pau HISTERICA?????? NAA TE CONFUNSISTE DE PERSONA JAJJAAJJAJAJ que siga asi la nove.! re tiernulis.. ! qee disfruten mucho de su viaje a bariloche!

    ResponderEliminar
  2. otro porfis es lo mas la nove seguila por fis y si podes subi en la semana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la noveluchiss!

    ResponderEliminar
  4. Aiii q tiernos!subi mas cap x fis :)

    ResponderEliminar
  5. PARA QUE DECIRTELO SI YA LO SABES, SOS UNA GENIA CON ESTO, TE JURO QUE CADA CAPITULO ME EMOCIONA O ME ENTRISTESE TANTO COMO SI YO FUERA LA QUE LO ESTOY VIVIENDO, JAJA SOS UNA TIERNA Y SABES QUE TE AMO. Mili Temperini♥

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso cap por dios al fin paula se decidio dar el gran paso para ella y para el tambien que se entregara a el que confiara y lo perdonara me encanto!!


    Bueno beshotes GENIA!!


    By:Soffyy:D:D

    ResponderEliminar