Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 18 de julio de 2012

134 Capitulo

Lo que me faltaba.. Nunca me había dicho hermosa, o si?.  Pedro me miro rápidamente y yo le sonreí algo nerviosa.
Paula: Hola! (Dije saludándolo con la mano, como siempre lo hice) Él es Pedro, Pedro él es Fabricio.
Fabricio le extendió la mano y Pedro hizo lo mismo. 
Fabricio: Van a querer algo?
Paula: Gancia con jugo baggio... (Dije sonriendo)
Pedro: Lo mismo. (Agarrándome la mano)
Fabricio: Supongo que él... (Dijo haciendo los tragos)
Yo asentí sonriendo y Pedro no entendía... Me acerqué a su oído y le dije "Después te cuento".
Fabricio: Que afortunado que sos pibe, e?
Pedro: Por?
Fabricio: Tenes semejante mujer a tu lado.. (Dijo eso y yo lo mire rápidamente)
Pedro sonrió y yo lo abracé.
Pedro: Se supone que me tengo que poner celoso por esto? (Me dijo en el oído)
Paula: No... (Dije suave en su oído)
 Nos dieron los tragos y fuimos a unos bancos que tenía ese boliche. Me senté en sus piernas, rodee un brazos por su cuello, abrazándolo. Él tenía su mano en la altura de mi cintura acariciando suavemente, estábamos los dos mirando hacía la pista, hasta que él me agarro la cara y comenzó a besarme muy tiernamente.
Besos, caricias, palabras dulces, por un largo rato... Hasta que los chicos aparecieron y se sentaron alado nuestro y comenzamos a hablar de lo que íbamos a hacer mañana. A full, queríamos hacer de todo, decían que el pronostico para mañana iba a nevar mucho. En mi vida vi nevar, ahora es la oportunidad y con mis amigas/os y novio, es lo mejor.


Seis y media de la mañana salimos de ese boliche. Ya estábamos llegando al hotel, estaba muerta de sueño mis ojos se cerraban. Me encontraba apoyada en el hombro de Pedro, él solo me acariciaba y eso hacía que mis ojos se cierren más pero una voz interrumpió eso...
Franco: Chicos, llegamos! (Dijo casi gritando para que bajemos)
Me paré como pude, Pedro se reía por mi cara...
Paula: Esta bien que te rías de mi cara, pero para un poco! (Dije algo enojada)
Pedro: Es que gorda, estas muy dormida! (Dijo entre risas)
Paula: Bueno, estoy cansada... (Dije entrando al hotel)
Pedro se rió y me dio un beso en la mejilla.
En eso que iba a subir al ascensor, Franco me llamo. LPM, no veía la hora de acostarme a dormir y este me habla esta hora, no se da cuenta de mi cara? Pregunto, nose.
Pedro: Ojito.. (Dijo sonriendo)
Paula: No jodas! (Le di un beso)
Pedro: Se te nota que tenes sueño, digo por la tara!
Paula: PEDRO! (Dije casi gritando y todos me miraron)
Pedro: Jajaj, ves lo que provocas... Anda, te llama el chico este... Franco! (Dijo riéndose y yéndose)
Y si.. Cuando estaba cansada y con muchísimo sueño era mejor que ni me hablen, porque me la agarro con cualquiera. Me acerqué hasta donde Franco estaba...
Paula: ¿Que necesitas?
Franco: Tenes algo para hacer ahora?
Paula: Si, acostarme y dormir... (Dije sonriendo)
Franco (Se rió): Damos una vuelta por acá?
Paula: Estas horas? (Dije nerviosa y dudosa)
Franco: Si. ¡Nadie se va a enterar!
Paula: Es que no es el problema de que se enteré alguien.. (Mentira, tengo terror de que Pedro se enteré) Pero si quiero ir a dormir...
Franco: Esta bien, te dejo que vayas a dormir... Pero mañana damos una vuelta, si?
Paula: Esta bien, no te prometo nada. (Dije riéndome) Me voy.. que descanses! (Lo salude con un beso en la mejilla)
Franco: Que descanses Pau!
Di una media vuelta y me fui. Subí al ascensor, segundos tarde en llegar al piso y en el pasillo estaba Pedro y Hernan.
Paula: Ustedes no tienen sueño? (Dije saliendo del ascensor y acercándome hacía ellos)
Hernan: Nah, vos por lo visto si Pocha! (Dijo riéndose)
Paula: Ah bue, otro que se me ríe...
Hernan: No te enojes pocha... (Dijo abrazándome)
Pedro: No es Zaira e? (Dijo eso y los dos reímos)
Hernan: Y? (Dijo aún abrazándome)
Pedro: Y?... "¿Y?" digo yo. Soltando!
Hernan me dejo de abrazar y Pedro me agarro del brazo y me quedé dándole la espalda, mientras el tenía sus manos apoyadas en mi panza.
Hernan: Yo me voy.. (Dijo y entro a su habitación)

Me dí vuelta y comencé a besarlo a Pedro apasionadamente.
Pedro: Que te dijo Franco? (Dijo entre besos)
Paula: Tengo sueño.. (Dije apoyando mi cabeza en su hombro)
Pedro: No me cambies de tema!
Paula: Quería dar una vuelta. Le dije que no, porque tenía sueño y me dijo bueno.. Mañana entonces!
Pedro: Y que le contestaste vos?
Paula: Esta bien.. No te prometo nada! (Dije mirándolo)
Pedro: Vas a ir?
Paula: Estaría bueno saber que es lo que quiere... (Dije acariciando su cabello)
Pedro: Pero... hace falta la dar una vuelta?
Paula: No, por eso le voy a preguntar mañana. (Dije sonriendo y depositando un beso en la mejilla) Me voy a dormir...
Pedro: Te veo dentro de unas horas. (Dijo abrazándome)
Me separé de ese abrazo, empecé a jugar con mi nariz y la suya...
Paula: Te amo
Pedro: Yo también.
Fue él quien me comenzó a besar muy dulcemente, ese beso lleno de amor.




Re tiernoooooooooooooooos ♥. Espero que les guste... GRACIAS por sus comentarios re buena onda :P.
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥.


AVISO: Cuando termine el viaje de Egresado... Será el final de la 1º TEMPORADA DE ADOLESCENTES, se viene la segunda... Espero que les guste la segunda también. ☺

9 comentarios:

  1. falta poco para que termine?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo cuantos capítulos porque no los conté... Pero ponele que si, falta poquito, y comienza ¡La Segunda Temporada! ;) Besuliis ♥

      Eliminar
  2. subi mas capitulos me muero x leer la segunda temporada...

    ResponderEliminar
  3. me muerooo !! super copada tu novelaa!!! con segunda temporadaa !! te digo que esta para televisarlaa !! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. subi mas capitulos por fis es lo mas esta nove dale no seas malita si esta temporada esta buenisima me imagino que la proxima va a estar re copada bsssssssss geniaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Ai es genial!Subi mas cap x fa! :)

    ResponderEliminar
  6. La segunda y muchas masssss!!! Me encanta esta y todas tus noves! Sos una genia escribiendo...Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Por fin subiste!Hace cuanto estaba esperando que subas,dale subí más que tu nove esta buenisima y es la mejor..Me encanta lo de la 2ª temporada=)

    ResponderEliminar
  8. qe grande Lau!! re tiernulis! me encanta ! qe se dejde joder Franco! Esta buenisimolo de la segunda temporada!!!! sos lo mas!!!

    ResponderEliminar