Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 30 de julio de 2012

142 Capitulo

Cuatro de la madrugada nos encontrábamos llegando a una pequeña playa. Esa noche en Bariloche no hacía ni frió ni calor, estaba el clima perfecto.
  Bajamos del auto los dos juntos y yo me saque las botas rojas y comencé a caminar por la playa esa, junto con Pedro. Él me quiso hacer caballito, yo no me negué y me subí encima de él... Por poco me iba de cabeza, pero no, me sostuvo como pudo.
Pedro -Me miro de costado-: ¿Nos sentamos?
Paula: Apa... -Bajándome de su espalda- ¡Que flojito que habías sido mi amor!
Pedro: No soy flojito, lo que pasa es que sos bastante pesada.. -Lo fulmine con la mirada- Para, digo pesada en el sentido de tu cuerpo, osea tu altura.
Paula: Ya entendí Pedro... -Dije mirando el paisaje- ¡Que lindo paisaje!
Pedro -Asintió-: ¿Te gustaría ver el amanecer?
Paula: Ay, si... -Dije sonriendo mientras me sentaba en sus piernas-
Pedro: Mi amor... Te diste cuenta que ya todo se esta acabando? -Acariciando mi cabello-
Paula: No, lo nuestro no se acabo. -Acaricie su mejilla- Y nunca pasará eso...
Pedro: Ya lo se mi amor... ¿Pero si llega a pasar eso?
Paula: No pienses en eso... -Dije besando sus labios- ¡Vos y yo seguiremos juntos... Siempre!
Pedro sonrió y comenzó a besarme muy apasionadamente. Me recostó en la manta que había allí en la arena y él se coloco arriba mío. Acaricié su espalada y él hizo lo mismo pero en mis hombros y mi rostro.
Pauliter: Te amo. -Dijimos los dos sin separarnos-

Todo cambio
Cuando te vi...
De blanco y negro a color me convertí.
Y fue tan fácil quererte tanto,
Algo que no me imaginaba,
fue entregarte mi amor con una mirada. ♪

Sentí como sus brazo comenzaron a abrazarme. Rodee mis brazos por su cuello y él aprovecho para girarme y que yo quedará arriba de él.
Sus manos se desviaron por adentro de mi remera acariciando muy suave y una que otra apretada con fuerza para sentir mi cuerpo bien pegado con él suyo. Jugaba con él broche del corpiño.
Paula: Si vas a sacar hacelo... -Dije entre besos-
Sonrió y desprendió muy suavemente mi broche del corpiño, esta corpiño no tenía breteles, tenía una suerte.
Él se sentó y yo hice lo mismo, pero encima de él. En ningún momento parábamos de besarnos.. Si los besos no eran en la boca eran por el cuello, mordida de oreja, y su rostro.
Sentí que sus manos comenzaron a subir mi remera, yo estire los brazos y la saco... Me volvió a besar; Me recostó y sus besos fueron bajando... De mi boca paso a mi mejilla, de mi mejilla paso a mi cuello, y poco a poco fue adueñándose de uno de mis pechos... Con su lengua jugaba con uno de mis pezones. ¡Digamos que le dio un chuponazo a mis dos pezones!.
Volvió a mi boca y muy sensual comencé a besarlo yo, mientras él acariciaba muy sensualmente mis pechos; Sus manos comenzaron a bajarse muy lentamente hasta llega a mi pollera. Lentamente fue bajándole el cierre que tenía al costado y la saco, tenía la calza... Pero no me la saco, solo comenzó a toquetearme entera... Cosa que no me negué, no iba a negar que no me gusta, porque me encantaba y me sigue encantando.

Todo tembló dentro de mi
El universo escribió que fueras para mi.
Y fue tan fácil quererte tanto algo que no imaginaba,
fue perderme en tu amor... Simplemente paso,
Y todo tu yo ya soy. ♪

Mis manos comenzaron a a sacar la remera que Pedro tenía puesto de su disfraz de "Preso". Lo acaricié muy sensual y tiernamente a la vez.
Pedro: A veces pienso que sos una mujer, pero mujer... -Dije mirándome a los ojos-
Paula: Vos me hiciste mujer. -Sonreí-
Esa sonrisa se transformo en un beso muy pasional, eso hizo que yo y él nos excitemos más. Como pude le saque muy seductoramente el pantalón de su disfraz, y quedó en bóxer...Toqueteo hubo... Pero lo otro prefiero no contar lo que hice, pero jamas en mi vida lo había echo. ¡Solo se que lo disfrute!.
Desnudos los dos tapados con una frasada que teníamos allí de más... Pedro comenzó con esos vaivienes muy lentos, después fue aumentando la velocidad y fue cuando lo sentí y mucho.
Paula: Sos lo mejor que me paso en la vida.. -Con vos agitada- Te amo mi amor. -Lo besé muy apasionadamente-
Pedro: Vos también sos lo mejor que me paso en la vida. Te amo más.
Deposito un beso en mi cuello y volvimos con esos vaivienes... Yo apretaba con fuerza su espalada.
¡Me sentí plena! ¡Me sentía una mujer especial.. Él me hacía sentir una mujer especial!

Antes que pase mas tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame mas escucha por favor
Déjame decir que todo te di
Y no hay como explicar,
Para menos si tu no estas,
Simplemente así lo sentí,
Cuando te vi. ♪

Después de unas horas.. Yo me recosté en su pecho acariciándolo y el acariciaba mi hombro. ¡El amanecer estaba a punto de llegar y yo quería verlo solamente con él!.
Pedro: Te amo muchísimo. -Me dio un beso en la cabeza-
Paula: Yo también mi amor. -Sonreí mirándolo a los ojos- Nose si hacía soñabas tu fantasía pero la mía se cumplió por completo -Reí tímida-
Pedro: Tal cual como la imagine. ¡Gracias!
Paula: A vos mi amor. -Sonreí y le di un pico-
Pedro: ¡Quisiera quedarme así con vos para siempre! -Junto mi mano con la suya-
Paula: Yo también. -Dije mirándolo- ¿Y si de un día para el otro cambia todo? ¿Y si vos ya no estas a mi lado?
Pedro: No pienses en eso tontita. -Beso mi nariz- Disfrutemos el amanecer. -Lo mire- Te amo.
Paula -Sonreí-: Yo también te amo osito. -Lo besé muy tiernamente-
Junte mis piernas con las suyas y quedamos viendo el amanecer... ¡Ojala pudiera congelar el tiempo y quedar así con mi Osito!

Me sorprendió todo de ti
De blanco y negro a color me c0nverti.
Se que no es fácil decir "Te amo",
Yo tampoco lo esperaba...
Pero así es el amor, simplemente paso
Todo tuyo ya soy.

Antes que pase mas tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame mas escucha por favor
Déjame decir que todo te di
Y no hay como explicar,
Para menos si tu no estas,
Simplemente así lo sentí,
Cuando te vi.
Todo cambio... Cuando te vi ♪


Disfruten el capitulo.. ¡Yo lo AMO! ♥. Gracias por la buena onda de siempre... 
Sigan la cocina al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

14 comentarios:

  1. Zarpadito he.!
    Jjajajjajajajajajaj ;)
    Subí más (= Por Favo!

    ResponderEliminar
  2. si si Zarpadito Peter.. ajajajaja otra otra! xD

    ResponderEliminar
  3. Fue el mejor capitulo LEJOOOOOS! Jaja Subí otro pleasee! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto...Seguí escribiendo y subiendo capítulos genia!!!Cada vez escribís mejor,ya no nos hagas sufrir tanto con las otras noves..jejejeje

    ResponderEliminar
  5. BUENISIMOO EL CAP !! esto si es hot !! por fin alguien promete hot y lo cumple jajaja buenisimaa la nove !1 me re exite jajaja peter re zarpado y pau bueno.....!subi mas publico mi anonimo porque x el cap me da coshita decir el nombre jjaja

    ResponderEliminar
  6. Epaaaa zarpadito el tema eh!Jajaja fue fue re tierno tambien ♥ subi mas cap x fis Lali :D

    ResponderEliminar
  7. HERMOSOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que piyuelos AJAJAJA! Me canto, LOVE LOVE LOVE ♥

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiiiiiiiiiiiiii siempre es el hoy por que con voz ni llegan al hotel y se peleannn besos humor bien eby

    ResponderEliminar
  10. Quee geniallll capituloooooooooo me encantraaa saber como se amann!! sfdksfhjsaf

    ResponderEliminar