Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 1 de agosto de 2012

143 Capitulo

Aunque te abraces a la luna
Aunque te acuestes con el sol.
No hay más estrellas que las que dejes brillar
Tendrá el cielo tu color. ♫


Ya hacía un mes que volvimos a nuestras respectivas casa. La verdad que el viaje fue inolvidable, muchas cosas viví: Tristeza, alegrías, sentimientos encontrados, amor, pasión, risas, sonrisas... ¡Amigos que realmente voy a extrañar mucho!
  Me encontraba en mi cuarto con mis dos amigas de siempre, Zaira y Luciana. Estábamos recordando lo del viaje, viendo fotos y todo lo que vivimos allí en esos días.
Paula: Cambiando de tema... -Dije agarrando una papita- ¿Como están ustedes con los chicos?
Zaira: Re bien. -Sonrió- Por lo menos yo...
Luciana: También, todo bien. -Rió- ¿Y vos? Ya no te veo en casa como antes.
Paula: No, no nos estamos viendo. -Baje mi mirada- Últimamente me tiene olvidad por sus amiguitos nuevos y amiguitas.
Zaira: Es verdad, eso me dijo Hernán... Dice que mucho no se ven.
Paula: Esta re cambiado. -Dije algo triste-
Luciana: Les digo la verdad... Solo yo y Luciano sabemos, no digan nada ustedes... -Yo la mire sería- ¡Hizo una fiesta ayer!
Paula: ¿Hizo una fiesta? -Dije parándome-
Luciana: Para sentate... -Me dijo agarrándome de la mano- Pero todo armado por esas pelotudas.
Paula: Ah, esas chicas armaron una fiesta en tu casa? -Dije furiosa-
Luciana: En mi casa quisieron, pero él dijo que no y terminaron haciendo en una de las casa de ellas.
Zaira: No es nada en contra de él, Lu... ¡Pero esta cambiando muchísimo!
Luciana: Yo se lo dije y Luciano también, pero ni bola nos dio.
Paula -Suspiré-: Nose si quiere seguir con alguien que ni pregunta como estoy. Ni un mensaje me mando en esta semana. -Se me humedecieron los ojos- ¡Esta muy cambiado!
Luciana: No amiga, no te me pinches. -Abrazándome- Capaz tenga una explicación.
Zaira: Si gorda.. Luciana tiene razón. -Beso mi mejilla-
Paula: Me dio a entender que creció... -Suspiré- La explicación que me dio es "Aléjate de mi".
Ellas dos me abrazaron y yo me largué a llorar. Las palabras a veces sobran, el hacer algunas veces sirve, y en este caso esta el "HACER".
Nuevos amigos, nueva vida es lo que le esta sucediendo. Todo crecemos y cambiamos de cara, cuerpo y de sentimientos.
Paula: Me decepciono. -Llorando-
Zai/Lu: ¡Nosotras estamos con vos! -Acariciando mi pelo-


No estés solo en esta lluvia
No te entregues por favor!
Si debes ser fuerte en estos tiempos
Para resistir la decepción
Y quedar abierto, mente y alma,
Yo estoy con vos... ♪


-Mensaje de Paula: ¡Tenemos que hablar... Hace un tiempito para mi! ☺
Una de la madrugada comenzó a sonar mi celular... Era un mensaje de Pedro, yo le había mandando el mensaje a las diez de la noche. ¡Muy ocupado!
-Mensaje de Pedro: Mañana no puedo tengo que salir con los chicos, nos vemos el día siguiente?
¡BASTA!
-Mensaje de Paula: Sabes que... No hay mañana, ni pasado, ni nada.
-Mensaje de Pedro: ¡No tengo mucho crédito para pelear! Que descanses... Besos.
-Mensaje de Paula: Nunca tenes nada. Adiós, y esta vez es para siempre... Suerte en tu nueva vida Pedro.
¡No podía creer como lo cambiaron a Pedro!...
Paula -Suspiré-: Que distinto que estás mi amor.. ¿Qué te paso? ¿De un día para el otro me dejaste de querer?. Derrumbaste todos mis sueños que tenía con vos. ¡Dejaste a un lado a tus verdaderos amigos! -Una lagrima comenzó a caer por mi mejilla- Ahora viene lo mas duro... ¡Dejar de amarte! Estoy completamente vacía sin vos... Me decepcionaste.
 Quería salir de este cuarto. Necesitaba caminar, necesitaba aire... Agarre una campera y silenciosamente salí de casa.


Si te hace falta quien te trate con amor
Si no tenes a quien brindar tu corazón
Si todo vuelve cuando más lo precisas
Nos veremos otra vez... ♪


Caminando bajo la luna y las estrellas brillante, con el viento que me hacía volar mi pelo. Las lagrimas se secaban con el viento. Caminando sin dirección, solo se que estaba dando una vuelta en una plaza que quedaba al frente de la casa de mi amiga Zaira.
Mi celular comenzó a sonar. Era un mensaje... Me fije y justamente era ella: Zaira.
-Mensaje de Zaira: Gorda, me estoy confundiendo mal con una chica que esta en la plaza. Muy parecida a vos es xD jajaja
Sonreí y le contesté "Soy yo".
-Mensaje de Zaira: ¿Sola? ¿Qué haces gorda? Estas loca... Es muy peligroso, ya voy para allí.
Mire a la ventana que daba el cuarto de mi amiga y vi que me hizo seña que la esperara. Yo asentí y me senté en un banco.
A los minutos mi amiga apareció y me abrazo fuerte...
Zaira: ¿Qué haces por acá? -Dijo mirándome a los ojos- Sola y llorando.
Paula: Quería... No, necesitaba salir. -La volví abrazar- Le mande un mensaje a Pedro... -Ella me acarició el pelo- Le pregunte si podíamos hablar mañana, y me contesto que no podía mañana tenía que salir con sus amiguitos.
Zaira: ¡Que pendejo! -Dijo separándose del abrazo y sentándonos en el banco-
Paula: Lo peor es cuando le dije que no va a haber mañana ni paso, ya que él me había puesto para el día siguiente... Me dijo no tengo mucho crédito para pelear, que descanses y besos. -Limpié mi lagrima en un silenció- Nunca tenes nada.. Adiós y esta vez es para siempre. ¡Suerte en tu vida Pedro! . Eso le contesté...
Zaira: Ya no llores amiga... -Acarició mi pelo y abrazándome- Es un tarado, ya se va a dar cuenta...
Paula -La abracé fuerte-: Tarde se va a dar cuenta...


No estés sola en esta lluvia
No te entregues por favor.
Si debes ser fuerte en estos tiempos
Para resistir la decepción
Y quedar abierto, mente y alma,
Yo estoy con vos. ♪


Zaira: Bueno, ya esta... ¡Vamos a casa!
Paula: No. -Dije parándome- Tengo que volver a la mía...
Zaira: ¿A está hora Paula? Estas loca.
Paula: Yo te mando un mensaje cuando llegue, si?
Zaira: Te puede pasar algo...
Paula: Mis papás no saben que salí, Zai. Me van a matar si no me ven acostada en la cama... -Dije saludándola-
Zaira: Ay dios.. -Me abrazo- ¡ Cuídate mucho!
Paula: Ey, son solo cuatro cuadras y llego a casa. -Sonreí-
Zaira: Avísame cuando llegues por favor.
Paula: Yo te aviso Zai... Anda a dormir, y gracias.
Zaira: Para eso están las amigas... ¡Cuídate y descansa... Mañana sera un nuevo día! -Sonrió-
La volví a saludar y ella volvió a su casa y yo volví a caminar, pero esta vez con el camino a casa.
  Solo faltaba una cuadra y llegaba a casa. Al cruzar la calle note que había cuatro personas afuera de la casa de mi amiga Luciana y Pedro. Apuré mi paso y cada vez me acercaba más.
Cuando llegué y pase por ahí... Estaba Luciana y Luciano afuera abrazados y al costado estaba Pedro y una chica abrazados. ¡Solo una vez mire y nadie se dio cuenta que pase...!
Comencé a correr para llegar lo mas rápido a mi casa, pero en el camino de la corrida me caí.
Paula: ¡MIERDA DE ESTA PIEDRA! -Grite-
Me toque la rodilla y en toda mi pierna estaba sangrando. ¡LPM!. Me dolía toda la pierna y el codo.
Cuando llegué entre en silenció una vez más y subí a mi cuarto. Cuando entré cerré la puerta con llave. Tengo una suerte que en mi cuarto tenía una botellita con agua, decí poner en una toalla un poco para limpiarme la sangre... Cuando me despertara me lo iba a desinfectar pero no era hora de desinfectar este lastimado.




Si te hace falta quien te trate con amor
Si no tenes a quien brindar tu corazón
Si todo vuelve cuando más lo precisas
Nos veremos otra vez... ♪




Se adelanto la maratón... ¡Disfruten estos capítulos... Los últimos de la primera temporada y los primero de la segunda! ☺
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

7 comentarios:

  1. no te Zarpaste! que pendejo que es Peter -.-" merece sufrir como Pau siempre lo malo le pasa a ella! estoy llorando :'(

    ResponderEliminar
  2. hayyyyyyyyyyy subi el q sigee!!!! Q tarado pedrooooo LO QUE SE PIERDEE! pero xq es tan inmaduro diosssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que le pase cosas malas a peter ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. No LPM que tristte me llore la vida. :c quiero los otros :) me encanta la novela ojala que le hagas como cinco temporadas. :)

    ResponderEliminar
  5. ooooooooooid malo pedroo que maaal estoy depre y me siento peor jjjeeee igual me encanta la nove pero ya paro la otra vez estoo y noda jjejej QUE VUELVA EL PEDRO DE ANTES :'(

    ResponderEliminar
  6. estoy llorando como una desgraciada !! pobre pau ella lo ama y se entrego en cuerpo y alma !! ODIO AL NUEVO PEDRO TE JURO QUE LO MATARIA !

    ResponderEliminar