Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 7 de agosto de 2012

9 Capitulo

Cuando entré a casa salude a mi mamá que estaba cocina y comencé a contarle sobre la banda, sobre el sábado...
Alejandra -Se dio vuelta-: ¿Qué te paso?
Paula: Un tarado de...
Alejandra -Interrumpió-: La boca Paula.
Paula -Suspiré-: ¿Y Del?
Alejandra: Uh, cierto.. -Dijo preocupada fijándose- ¡Ya esta por salir del cole!
Paula: La busco yo.  -Dije sonriendo- Me cambio rápido y voy...
Alejandra: Dale hija, haceme ese favor. -Cortando la carne-
Fui corriendo a mi cuarto, me cambie todo el enchastre que me había echo el boludito ese y me salí de casa en busca de mi hermana.
Llegué justo cuando todos estaban saliendo. Mi hermana al verme me abrazo y volvimos a casa.
Delfina: ¿Me llevas la mochila? -Dijo sonriendo-
Paula -Suspiré-: ¿Por qué siempre cuando te vengo a buscar me pedís eso? -Agarrando la mochila y poniéndola en mi espalda-
Delfina: Es que sos la hermana mas copada. -Dijo entre risas-
Paula: Ja, ja.. 
Delfina: ¿Y Pepe?
Paula: Esa es otra pregunta que me haces siempre... -Dije riéndome- Ahora en su casa.
Delfina: ¿Volviste?
Paula: No.. Pero ponele que si. -Dije sonriendo-
Delfina: ¡Que complicados que son!
Me reí. Aunque algo de razón tenía la enana... Si nos amamos, ¿por qué estamos así?. Si nos extrañamos, ¿por qué estamos así?... Realmente somos complicados.
  Llegamos a casa. Con Delfina y Gonzalo nos fuimos a lavar las manos, ya estaba la comida. Moría de hambre.
Nos sentamos en la mesa y nos pusimos a comer... Mi mamá le contó a papá sobre la presentación que íbamos a hacer en el bar.
Miguel: A todo esto... ¿Como se llama la banda? -Yo comencé a reír- ¿Dije algo malo? -La miro a mamá que negaba con la cabeza- ¿Entonces?
Paula: Es que nunca se nos paso como pudiera llamarse.. -Sonreí-
Miguel: Ah, genial! -Dijo chistoso- ¿Como nos van a pensar en un nombre?
Paula: Por ahora nos llaman como "La banda del momento" -Comencé a reírme-
Alejandra: Tendrían que hablar sobre eso... -Tomó un trago de jugo-
Asentí. Y seguí comiendo... Mi hermana comenzó hablar sobre lo que había echo hoy en el colegio y mi hermano también, pero mas hablo del partido que tuvieron.


Seis y media de la tarde. El timbre de mi casa comenzó a sonar, salí de mi cuarto y atendí yo; ya que no había nadie en casa.
Abrí la puerta y me sorprendí al verlo a este chico del auto quien me había estropeado la ropa que tenía puesta esa mañana.
Paula: ¿Qué haces acá?
Xxx: Al fin!!! -Dijo sonriente- Toque todos los timbres de este barrio...
Paula: ¿Para? -Reí-
Xxx: Porque quiero disculparme por lo que te había echo a tu ropa y a ti. -Dijo sonriendo-
Paula: Ya paso. -Dije seca-
Xxx -Saco dos bolsas de atrás suyo-: Esto es para ti... -Entregándome esas bolsas-
Paula: ¿Y esto? -Agarrando-
Xxx: Mi segunda disculpa. -Sonrió y se fue-
Sonreí y cerré la puerta. Me senté en el sillón con las bolsas y comencé a espiar lo que tenía. Era una remera y una camperita en una bolsa. En la otra una pollera y un jean bien claritos.
Paula: ¡Woh! -Dije mirando la ropa-
Cuando quise guardar la ropa en las bolsas, un papelito cayo de la campera.
"¡Perdón... por tercera vez! Acá tenes mi numero por cualquier cosa que necesites..."
Paula: ¿Perdón? ¿Qué se piensa este tipo? -Dije furiosa- ¡Acá tenes mi numero por cualquier cosa que necesites! ¿Qué piensa que soy pobre?. PEDAZO DE PELOTUDO. -Guarde el papelito con la ropa-
El timbre volvió a sonar y agarre las bolsas, sabiendo que era él.
Paula -Abriendo la puerta sin mirarlo-: ¡No necesito de tu ayuda, y tampoco quiero! -Lo pegué cuando le entregué las bolsas-
Levante la mirada y me puse pálida al ver que no era él.. Sino era Pedro.
Pedro: Ah bueno... -Dijo sorprendido- ¡Que recibimiento!
Paula -Deje caer las bolsas y lo abrace-: Perdón... Me re confundí.
Pedro: ¿Con..?
Paula -Me separé y le di un pico-: Con... -¡Decile Paula!- Con un pelotudo que... -Suspiré- ¿Pasas?
Pedro comenzó a reírse y paso. Yo alcé las bolsas y entre atrás de él...
Paula: Hoy a la mañana cuando volvía para casa un pelotudo paso con el auto a toda velocidad y me empapo como digamos...
Pedro: ¿Empapo?
Paula: Había un charco de agua... -Me senté alado de él- Freno el auto en una esquina...


(Contándole a Pedro)

Xxx: Discúlpame flaca... -Dijo al verme toda salpicada por culpa de él- ¡No te vi!
Paula: Fíjate la próxima... -Aún furiosa-
Xxx: ¿Te puedo ayudar en algo?
Paula: Si.. -Dije mirándolo- ¡Desaparece de mi vista!
Xxx: Uh, que mala onda. -Dijo dándose la vuelta-
Paula: Mala onda tu nene... -Agarrándolo del brazo- ¡Mira como me dejaste!
Xxx: Perdón...
Paula: Ay, sabes que... -Lo solté- Ahórrate tus disculpas. ¡MUERTE! -Dije furiosa y volvía  tomar mi camino hacía casa-


Pedro: Ah pero que amor que sos... -Dijo riéndose-
Paula -Sonreí-: Pero ahí no termina... -Comencé con el otro episodio de recién-


(Contándole a Pedro)

Paula: ¿Qué haces acá?
Xxx: Al fin!!! -Dijo sonriente- Toque todos los timbres de este barrio...
Paula: ¿Para? -Reí-
Xxx: Porque quiero disculparme por lo que te había echo a tu ropa y a ti. -Dijo sonriendo-
Paula: Ya paso. -Dije seca-
Xxx -Saco dos bolsas de atrás suyo-: Esto es para ti... -Entregándome esas bolsas-
Paula: ¿Y esto? -Agarrando-
Xxx: Mi segunda disculpa. -Sonrió y se fue-


Pedro: ¿Qué tiene de malo? -Dijo riendo- Te pidió disculpas y te dio un regalo encima...
Paula: Pero mira lo que dice el papelito... -Saqué el papelito- "¡Perdón... por tercera vez! Acá tenes mi numero por cualquier cosa que necesites..." -Imitándolo- ¡No soy pobre!
Pedro: No quiso decir eso tonta.. -Riéndose-
Paula: Que se vaya al infierno. -Metí el papelito en la bolsa, y me senté en las piernas de Pedro- ¡Te extrañe!
Pedro: ¿Ah si? -Dijo mirándome-
Yo asentí con carita triste. Agarro mi cara y comenzó a besarme muy dulcemente.


_________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario