Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 7 de agosto de 2012

10 Capitulo

Estábamos besándonos y abrazados... En un momento me separé y comencé a jugar con sus manos.
Pedro -Acariciando mi cabello-: ¿Salimos a caminar hoy?
Paula: Si, como quieras. -Dije sonriendo-
Pedro: ¿Te pasa algo? -Me agarro del mentón para que lo mirara-
Paula: ¿Viste de lo que te dije hoy? -Él me miro- De que si nos enamoramos pero de otra persona...
Pedro: Ah... -Dijo acariciando mi mejilla- ¡Disfrutemos y olvídate de eso!
Paula: Es que nose... -Dije sentándome en el sillón- Puede que pase eso.. ¿no?
Pedro: Capaz... -Dije agarrando mi cara- No pienses en eso, si? -Yo asentí-
Cuando asentí él comenzó a besarme nuevamente, pero el timbre interrumpió ese beso. Él quedó en el sillón viendo tele y yo fui atender la puerta. Cuando abrí eran Zaira...
Zaira: Paulunchis. -Abrazándome-
Paula: Zai.. -Dije sonriendo-
Zaira: ¿Qué hacías? -Entrando a casa-
Paula: Co...
Zaira -Interrumpió-: ¿Pedro? -Él re rió- ¿No me digas que se arreglaron?
Pau/Pedro -Encogimos nuestros hombros-: Si y no.
Zaira: ¿Ah? -Dijo sin entender-
Pedro: Volver a empezar.
Zaira: Ah... -Dijo asintiendo- No entiendo. -Los dos comenzamos a reír-
Paula: No estamos de novios, pero andamos nada más. -Sonreí poniendo mis manos en los hombros de Pedro-
Zaira: Ahora si... -Silenció por solo unos segundos- ¿Por qué este titulo de "Andamos", cuando pueden volver a ser novios?
Paula -Lo mire a Pedro-: ¿Qué necesitabas amiga?
Zaira: Cambia de tema... -Rió al igual que Pedro-
Paula -Lo pegué a Pedro en el hombro-: ¡No te rías!
Él se refregó a donde lo pegué y puso puchero.
Zaira: Vine para pedirte algo...
Paula: Ni me lo digas, ya se. -Sonreí- ¡Ya vengo!
Zaira: ¿Y esas bolsas? -Comenzó a sacar la pollera y Pedro abrió los ojos-
Pedro: Ah, pero que pibe zarpado.. -Dijo al ver la pollera- Es re corta. -Me miro-
Zaira: No entiendo.. -Sacando la remera-
Paula: Podes dejar de espiar y trae eso, después te cuento.
Pedro: Tu amiga tiene muchos pretendientes... -Dijo con una sonrisa irónica-
Paula: No le des bola.. -Dije agarrándola del brazo- ¡Ya vamos a hablar! -Le dije a Pedro señalándolo-
Entramos a mi cuarto y mi amiga comenzó a preguntarme sobre los supuestos "pretendientes"... Le conté lo de hoy y después lo de Pedro. Estuvimos unos minutos en mi cuarto también buscando un vestido que quería mi amiga. Yo le dije que se quedará ella buscando ese vestido que yo iría con Pedro.
Cuando llegué al living Pedro estaba mirando la tele, me acerqué lentamente y mis brazos rodearon su cuello por detrás.
Paula -Besé su cuello-: Lo de pretendientes estuvo de más, eh?
Pedro: ¿Me equivoco? -Yo asentí mientras me sentaba de vuelta en sus piernas-
Paula: Estas muy equivocado. -Me acerqué a sus labios-
Pedro: ¿Por qué?
Paula: Porque no es cierto que tengo muchos pretendientes. -Pico-
Pedro: Entonces aceptas que tenes pretendientes...
Paula -Sonreí-: Si, uno solo.
Pedro: Ah... que bien. ¿Quién? -Dijo alejándose porque yo le quería dar un beso- Si, se puede saber.
Paula: Sh... -Y reí- Te amo.
Me acerqué a sus labios y comencé a besarlo muy tiernamente, pero el entre besos me preguntaba quién...
Paula: Vos... -Lo seguí besando-
Él coloco sus manos en mi cintura acariciando por dentro de la remera. Mis manos bajaron y comencé acariciar su espalda por dentro de la remera.
Nuestras lenguas jugaban como siempre y nuestras bocas no se separaban en ningún momento. Pero mi amiga apareció y nos separamos entre picos.
Zaira: No me abras la puerta... -Dijo sonriendo-
Paula: No, para... ¿Vamos? -Le pregunte al oído a Pedro-
Zaira: Secretos no. -Dijo fulminándonos con una mirada-
Pedro: Dale.. -Susurro- Te acompañamos a tu casa Zaira.
Zaira: Ay, que lindos que son... -Dijo sonriendo-
Paula: Para amiga... -Lo agarre de la mano a Pedro- ¡Ya volvemos!
Zaira: No tarden.
Pedro: ¿Para que venís a tu cuarto? -Dijo cuando subíamos-
Paula: Hoy me quedó en tu casa, puedo? -Él me agarro de la cintura-
Pedro: Siempre. -Le di un pico- Pero... Aún sigo sin entender por qué me trajiste para acá.
Paula -Suspiré-: Sos lento mi amor. -Dije separándome pero el me agarro de la mano y me atrajo hacía él- ¿Qué pasa?
Pedro: ¿Qué dijiste?
Paula: Que sos lento. -Riendo-
Pedro: Lo otro..
Paula -Me hice la tonta-: ¿Otro? ¿Qué otro?
Pedro: Lo que me dijiste... -Bajo su mano a mi cintura-
Paula: Mi amor -Dije tímida-
Pedro: Sos tan linda. -Beso dulcemente pero cortito-
Sonreí y agarre una mochila. Guarde lo necesario para quedarme y volvimos al living a donde se encontraba mi amiga. Antes de irme le deje una notita a mi mamá que decía "Ma, me fui a la casa de Pedro. ¡Me quedó ahí!... Te quiero ☺"


_____________________________________________________________
¡Amor y Paz!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario