Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 20 de agosto de 2012

34 Capitulo

Pedro: Esta bien, cuenten conmigo.. ¡Al final no fue una locura tan grave!
Luciana: Es que no te contamos lo que le vamos a hacer nosotras dos. -Rieron juntas-
Pedro: No quiero que se metan en problemas, eh? ¡Suficientes hay ya!
Zaira: Bu; ¿Cual?
Pedro: Paula perdió la memoria chicas, eso ya es grave; ustedes están pensando en vengarse de Agustina, cosa que creo que debería quedar ultima. -Dije algo molesto-
Zaira: Tenes razón, pero se debe un merecido... -Dijo apartándose de mi camino-
Pedro: Como quieran, pero ojo...
Luciana: ¿No te ibas?
La sobre de pie a cabeza y ella me pego... Yo me fui.

(Cuenta Paula)
Abrí mis ojos y me encontré con mis padres y hermanos al rededor mío hablando y riéndose...
Miguel: ¡Hija! -Dijo al verme abriendo los ojos-
Paula: Hola pa! -Sonreí refregándome los ojos- ¿Qué hora es?
Alejandra: Las nueve y media... -Dijo acercándose hacía a mi- ¿Como estas?
Delfina: La enfermera vino y dijo que te dolía la cabeza...
Paula: Hace rato si. -Dije sonriendo- Me siento bien, ahora.
Alejandra: Te vinieron a ver tus amigas, estuvieron un rato... pero no te despertaste. -Yo me senté un poco en la cama-
Paula: ¿Vinieron? Yo las esperé y jamas llegaron.
Miguel: Nos dijeron que te digamos que tuvieron un problema que por eso no llegaron antes... ¡Vinieron!
Paula: ¡Tarde! -Dije molesta- Tengo hambre.
Alejandra: Ahora aviso que te despertaste y te trae la comida...
Miguel: Te acompaño... -Dijo apoyando las manos en el hombro de mi mamá- Ojito ustedes tres juntos, e? -Delfina se rió-
Gonzalo: ¿Vino Pepe?
Paula: ¿Pepe? ¿Quién es Pepe? -Dije desentendida-
Delfina: Pocha -Yo la mire sorprendida- ¡Pepe.. es Pedro! -Rió-
Paula: ¿Pocha?
Delfina -Sonrió-: Siempre te dije así...
Paula -Sonreí-: Así que Pepe le dicen?
Gonzalo: Si, siempre le dijeron así o Peter...
Paula -Reí-: ¿Peter? -Él asintió- Lindos apodos.
Delfina: ¿Vino? -Yo asentí- ¿Se dier...
Gonzalo -Le tapo la boca con la mano-: ¡Cállate enana!
Paula: No, déjala que hable... -Dije retándolo-
Delfina -Negó con la cabeza-: No puedo decir... -Dijo con esa vocesita tierna-
Paula: ¡Esta bien! Ya me estoy acostumbrando a que nadie me conteste nada... -Dije algo molesta-
Mis dos hermanos se subieron a la cama y se acostaron los dos de cada lado.
  Abrieron la puerta y era mi mamá con mi papá... Y por atrás estaba una enfermera con una bandeja.
Enfermera: ¡Comida de hoy... Pollo hervido con zapallo!
Paula: Algo mas delicioso no puedo comer? -Dije irónica-
Miguel: Es riquísimo... -Yo sonreí falsamente- Vaya nomas enfermera nosotros nos quedamos acá.
Enfermera: ¿Alguien se queda esta noche con ella? Acuérdense que el horario de visitas es hasta las once.
Paula: No, no se queda nadie.. -Sonreí-
Miguel: ¿Segura que no queres que quedemos uno de nosotros? -Negué con la cabeza- ¿Segura?
Paula: Si papá... -Dije riendo-
Alejandra: Esta bien... 
Enfermera: Dentro de un ratito vuelvo... ¡Buen provecho!
Paula: ¡Gracias... -Susurré- pero no creo que sea muy bueno!
Miguel: Paula. -Dijo en un tono de enojado-
Paula: Bueno... -Dije protestando- pero no tiene ni sal.
Delfina: ¿No tiene sal? -Yo negué- ¡Que asco!
Paula: No es asqueroso, no tiene gusto.
Alejandra: ¡Basta! -Dijo riéndose- Cena... -Me dijo a mi-
Yo comencé a cenar en silencio mientras veía tele junto con mi familia que hablaba y hablaba.
   Luego de unas horas... Ya eran las once en punto y mi familia comenzó a irse. Yo me acosté en la cama y tenía pensado agarrar el sueño una vez más, pero era imposible... ni sueño tenía. Agarre el control y volví a prender la tele; Justo golpearon la puerta y de la nada se abrió...
Xxx: ¡Al fin te encuentro amiga! -Sonrió esta morocha-
Paula: ¿Quién sos?
Xxx: ¿No te acordas de mi?
Yo negué con la cabeza...
Xxx: Ey, que raro... -Dijo riéndose- ¡Agustina!
Paula: ¿Agustina? ¿Sos otra amiga que tengo?
Agustina: Obvio, somos las mejores amigas.
Ella sonrió y yo le devolví con la misma sonrisa.
_________________________________________________
Y... ¿Amigas? 
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario