Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 7 de agosto de 2012

22 Capitulo

Pasaron los días después de haber tenido la noticia de que Zaira NO ESTABA EMBARAZADA. ¡Hoy era otro día...No era un día cualquiera... Hoy era una muy especial para mi amiga Zaira... Hoy era su cumpleaños!
Estaba cumpliendo diecinueve años. En este momento nos encontrábamos en una salón a donde estábamos terminando de hacer las ultimas cosas porque en minutos llegaban los invitados.
Zaira: Libre, como el sol cuando amanece... YO SOY LIBRE. -Comenzó a cantar y gritar- 
Paula: Jajajaja, que tarada que sos.
Zaira: Ahora voy a presentarlo a Hernán como novio! -Dijo sonriendo, feliz-
Luciana: ¿En serio? No ibas a esperar que pase tu cumpleaños...
Zaira: No, no. -Rió- Les dije a mis papás bien claro: "Si no quieren no me hagan ninguna joda... Pero acepten mi relación con Hernán, solo les pido eso de regalo".
Pau/Lu: Tramposa! -Comenzamos a reír-
Nora: Zaira, están llegando los invitados.
Zaira: Después nos vemos... Llego la familia grande! -Dijo con una cara de "que embole"-
Paula: ¿Tu hermano dijo que venía?
Luciana: Si, obvio que viene tonta... ¿Por qué preguntas eso?
Paula: Hace varios minutos le mande un mensaje y no me contesto.
Luciana: Debe estar bañándose... Es algo impuntual por ahí, y lo sabes.
Paula: Si, lo se... ¿Viene con Luciano?
Luciana: Si chica.. -Dijo riéndose-
Paula: Es que.. tengo que miedo de que no venga.
Luciana: Tocamos con la banda, así que también tendrá que venir.
Paula: ¿Se habrá enojado conmigo?
Luciana: ¿Por qué decís eso? -Desentendida-
Paula: Nose... Viste como es tu hermano por ahí le agarra la tara al igual que a mi y me enojo con todos.
Luciana: ¿No se vieron en todo el día, no?
Yo negué con la cabeza.
Luciana -Suspiró-: Si va a venir... ¡Vamos a sentarnos!
  Nos sentamos en una mesa... Estábamos hablando de que tema íbamos a cantar. Vimos como los invitados llegaban. Cuando Zaira se desocupaba venía corriendo y se sentaba con nostras y comía en nuestra mesa. ¡Estaba tan feliz ella!
Paula: Sabes que... No tengo ganas de cantar.
Zaira: Yo menos, encima tengo verguenza. -Dijo tímida-
Luciana: No, no... -Dijo rápidamente- Vos no te deprimas que mi hermano esta entrando por la puerta.. -Mire para la puerta y tenía razón- Y vos tontita es tu cumple y vas a cantar con nosotras.
Paula: No tiene nada que ver tu hermano, Lu... -Dije riendo- Lo que pasa es que también me da verguenza.
Luciana: Mierdas, cantaron delante con muchísima gente en el bar, ahora se me vienen achicar?
Pau/Zai -Nos miramos y reímos-: Esta bien, vamos a cantar.
Luciana: Esa es la actitud de mis amigas. -Sonrió-
Justo apareció Pedro, Luciano y Hernán...
Pedro: Feliz cumple huecaaaaaaaaaaaa! -Abrazo y la beso la mejilla- Él regalo que te dio mi hermanita es mió también, e? -Le guiño el ojo-
Zaira -Reí-: Que estés acá es suficiente Pepe. Gracias por venir...
Luciano: Feliz cumple Zairi! -Beso la mejilla y le dio un abrazo- Mañana te doy mi regalo... -Rió-
Zaira: Osea... ¿En navidad?
Luciano: Exacto. -Sonrió riéndose junto con Zai-
Hernán: Feliz cumple mi amor. -Beso sus labios-
Zaira -Sonrió-: Gracias gordito. -Beso su comisura de labios- ¡Nosotros ya volvemos!
Luciano: Hola Pau.
Paula: Hola Lucianito. -Reí, él odiaba que le diga así-
Luciano: Mira amor, me esta provocando... -Dijo saludándola a Luciana-
Luciana: Deja de pelear con ella... Acompáñame a buscar algo para tomar, porque hace rato que no nos traen. -Dijo agarrándole la mano a Luciano-
Pedro se sentó alado mió y ni me miro, y mucho menos me dirigió la palabra... ¿Ahora que hice?. ¡Yo me mando...!
Paula: ¿Hola, no? -Dije pasando mi mano por su cara- No dormí contigo...
Pedro: Hola. -Dijo seco y ni me miro-
Paula: ¿Qué te pasa?
Pedro: Nada... ¿A vos?
Paula: Ok. Entendí... ¿Qué hice ahora? -Me senté en sus piernas-
Pedro: ¿Te di permiso para que te sentarás? -Yo negué- ¿Entonces?
Paula: ¿Qué te pasa Pedro? -Agarre su cara para que me mirará-
Pedro: Te dije que nada.
Salí de sus piernas y agarre la cartera y me fui para el baño. Cuando entré al baño, no quería y no debo llorar por algo que ni se que hice. Solo me retoque el maquillaje y justo cuando estaba por salir entro mi amiga Zaira.
Zaira: Al fin te encuentro... -Sonrió-
Paula: ¿Qué pasa? -Dije mirándola-
Zaira: ¿Paso algo?
Paula: Después te cuento... ¿Qué paso? -Le pregunte-
Zaira: Te estoy buscando para la foto con mis mejores amigas. -Dijo riendo- ¡Veni, vamos!
Me agarro de la mano y salimos del baño. La encontramos a Lu que estaba en la mesa con Luciano y los demás.
Nos fuimos al pequeño patio que tenía ese salón y nos sacamos fotos, muchísimas fotos juntas. Era tan divertido estar con ellas que me hacía que me olvide de todo, eran las mejores amigas que conocí en mi vida. ¡Las amo tanto!

___________________________________________________________
PEDROOOOOOOOOOOO, habla!!!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario