Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 1 de agosto de 2012

2 Capitulo

Seis y media de la tarde la puerta sonó. Yo fui corriendo y eran mis amigas. Las abrace con mucha fuerza y llene de besos, las extrañe muchísimo.
Paula: Ay, no saben como las extrañe! -Aún abrazándolas-
Zaira: Mentirosa. -Saliendo del abrazo- Te vimos en las fotos esas, con unas chicas.
Luciana: Si, nos cambiaste. -Dijeron ofendidas-
Paula: Nunca las cambiaría yo. -Dije riendo- ¡Son amigas de mi barrio anterior!
Zaira: ¿Esas eran?
Paula -Asentí-: Si, son muy buena onda... Pero yo a ustedes no las cambio ni por loca.
Las tres reímos y nos volvimos abrazar. Las quise hacer pasar pero me dijeron que no, que los chicos nos estaban esperando el balcón, a donde también deberíamos ensayar un rato.
Paula: Así que nos están esperando.. -Dije riendo-
Las chicas asintieron y comenzaron a contarme todo lo que habían echo estos días que yo no estaba. Y cuando terminaron de hablar me acorde de Gastón, me había olvidado por completo de contarles.
Paula -Frene y ellas me miraron sin entender por mi sonrisa-: ¡No saben lo que me paso! -Dije sonriente-
Zaira: ¿Qué te paso? -Dijo intrigada-
Paula: Conocí a un chico pelo castaño clarito y oscuro, y los ojos verdes que se parten en mil trocitos. ¡Esta re bueno boludas!
Luciana: Para, para... -Dijo poniéndome la mano en la cara- ¿Como es eso?
Zaira: ¿Como es eso? -Rió y la miro a Luciana- Para, ¿Te olvidaste de Pedro?
Paula -Suspiré y mi sonrisa se borro-: ¡NO!
Luciana: Ah... ¡Pero no entiendo!
Paula: Nose, quiero olvidarmelo. ¡Desde que termine con él, no estuve con nadie, y lo saben!
Zaira: ¿No te chapaste allá alguno? -Dijo sorprendida-
Negué con mi cabeza.
Luciana: Pero si te cruzaste con alguien que se te quedo en la cabeza, ¿no?
Paula -Volví a sonreír-: Me pidió él numero de celular.. -Dije sacando mi celular- Miren...
Zaira: Ay, que lindo que es... -Dijo riendo- Pero por lo visto Pedro también te mando.
Luciana: ¿Como se entero que llegaste vos? -Dijo preguntándose- Yo ni sabía.
Paula -Comencé a reírme-: ¡Nose!
Zaira: Bueno, apuremos el paso porque sino nos matan.. -Dijo caminando-
Paula: Tengo ganas de correr... -Dije guardando mi celular para empezar a correr-
Luciana: Prenda a la que llegué ultima! -Se preparo para correr-
Zaira: No vale hacer trampa, ¿e? -Me miro a mi-
Paula -Reí-: Ey, yo no soy tramposa... -Nos preparamos para correr-
Luciana: A la... Una, a las doos, y a las.... -Reímos- TRES!
Comenzamos a correr, por lo menos iba segunda. Zaira iba al ultimo y Luciana primero como verán.
Solo faltaba una cuadra. Cruzamos la calle y solo faltaban casa. Yo me adelante y llegué primera agitada, entre y de lo tan torpe me tropecé pero Pedro me agarro.
Hernán -Riéndose-: ¿Corriendo? -Dijo parándose- Naaaaaaaaah, se pasan ustedes.
Paula -Agarrándome del hombro de Pedro y tratando de respirar bien-: ¡Lo que pasa... -Agitada- Son estas que hacen prendas si llegas ultima! -Luciano me dio una botella de agua y apareció Luciana-
Luciana -Agitada y riéndose-: ¡Pensa en una prenda YA! -Dijo quitándome la botella de la mano-
Paula: Ey, estaba por tomar... -Dije quitandole ahora yo-
Tome un sorbo de agua y volví a respirar tranquila y sentándome. 
Luciano: Hola no? -Me dijo- ¡No dormimos y ni mucho viajamos con vos! -Reí-
Paula -Me tire encima de él y Hernán que estaban juntos-: ¡Hola! -Los abrace y le di un beso en la mejilla a cada uno-
Hernán: Ahora si... -Dijo riendo- ¿Che mi novia?
Luciana: Jajajaja, debe haber parado en el kiosco de la esquina.
Paula -Reí-: Anda a buscarla... -Justo apareció-
Zaira -Agitada-: ¡GRACIAS, ¿e?! Estoy bien... -Dijo sentándose en el sillón-
Hernán: Justo te iba ir a buscar. -Rió abrazándola-
Yo me acerqué a Pedro y sonrió él, al igual que yo.
Paula: ¡Hola! -Dije abrazándolo-
Pedro: ¡Hola! -Dijo y me beso la mejilla-
Luciano: Conta como te fue Pau... -Yo sonreí y me senté alado de mi amiga Luciana y Pedro se sento alado mió-
Les conté maso menos un poco lo que viví de mis vacaciones inolvidables. Algo ya sabían por las fotos que yo había subido en Facebook. Cuando termine de contarles, quisieron ensayar un poco. Yo no tenía nada que hacer así que acepte y empezaron acomodar todo. Pedro se acerco hacía a mi, y me dio un micrófono. Este tema lo habíamos compuesto todos juntos.
Hernán: Un, dos, tres... -Empezó a tocar la batería y Pedro el bajo y Luciana también-
Pedro: Well someone told me yesterday
That when you throw your love away
You act as if you don't care
You look as if you're going somewhere
But i just can't convince myself -Luciano lo siguió y Hernán-
I couldn't live with no one else
And i can only play that part
And sit and nurse my broken heart


Todos: Tan solo,
Tan solo,
Tan solo...


Paula: Now no one's knocked upon my dolor
For a thousand years or more
All made up and nowhere to go
Welcome to this one man show-Pedro me siguió y yo lo miré-
Just take a seat they're always free
No surprise no mystery
In this theatre that i call my soul
I always play the starring role...


Todos: Tan solo,
Tan solo,
Tan solo...


Luciano: Solo,
Solo,
Solo,
Solo,
Solo...
Tan... Solo, solo.
Tan solo,
Tan solo,
Tan solo,
Tan solo...


Todos -Yo me acerqué a Pedro y me quedé a su lado, las chicas hicieron lo mismo-: Tan solo,
Tan solo,
Tan solo...


Paula: Uh, uh... Uh... -Las chicas me siguieron- Uh, uh, uh... Uh... -Roce mi nariz con la de Pedro-


Todos: Tan solo,
Tan solo,
Tan solo... ♪
Sonreímos todo y aplaudimos. Yo me quedé mirándolo a Pedro, pero mi celular interrumpió ese momento mágico que había entre nuestras miradas.
-Mensaje de Gastón: ¡Hola linda! ¿Cómo estas? ☺
Sonreí y contesté... "Hola ☺.. Bien y vos?".
Paula: Me tengo que ir yo... -Sonreí- ¿Nos vemos a las diez de la noche, acá?
Zaira: Como siempre.. -Sonrió- ¡Te acompaño!
Paula: Bueno. Vamos... ¿Te quedas en casa? -Ella asintió- ¿Lu?
Luciana: No, tengo que ir al super con mi hermanito y mi vieja. -Abrazándolo a Pedro-
Paula -Sonreí- Ah bueno, nos vemos después... -Saludé a todos y Zaira hizo lo mismo-


_____µ____________µ ____________µ _______________µ________µ ____
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario