Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 7 de agosto de 2012

26 Capitulo

(Cuenta Agustina)
Comencé a besarlo por todo su cuerpo. Quería hacer el amor con él, pero era imposible porque él no reaccionaba, pero hice lo que pude. ¡Nunca me doy por vencido!
Agarre el celular de Pedro que no paraba de sonar y era la tontita de Paula... ¿Atiendo o no?... Mejor si.
-Comunicación Telefónica-
Agustina: Hola, linda.
Paula: ¿Quién habla?
Agustina: ¿Cómo quién habla? Soy, Agustina.
Paula: ¿Vos? ¿Qué haces con él teléfono de Pedro?
Agustina: Estás interrumpiendo un momento muy intimo entre nosotros. Bye, linda. -Corté-
Se la re creyó para mi.
Agustina: Él ultimo intento mi amor.. -Dije rozando mis dedos por sus labios-
Hice el ultimo intento de hacer el amor con él por tercera vez de esta noche. Creo que suficiente para tener un hijo ya.
Me recosté en su pecho y me dormí un rato hasta que el maldito timbre de su casa comenzó a sonar... Me fije la hora eran las cinco de la mañana. ¿Quién carajo anda esta hora?
Agustina: Ya vuelvo mi amor. -Besé sus labios y me fui a ver quien era-
Baje con una bata puesta y había grupito. Abrí la puerta de entrada del edificio y se encontraba el grupito de Paulita, Zaira, Lucianita mi futura cuñada de vuelta, Hernán y Lucianito.
Agustina -Apoyándome en un marco de la puerta-: ¿Se dan cuenta de la hora?
Hernán: Si. -Mirándola de pie a cabeza-
Luciana: ¿Y mi hermano?
Agustina: Uh, no les dijo nada Paulita? -Ella me miro- Esta re dormido, después de haber tenido una noche de agotamiento, no creo que se despierte hasta mañana.
Zaira: ¿Qué hablas enferma? -Dijo queriéndome pegar-
Agustina: Ay chicos no se enojen.. ¡Él me eligió! -Sonreí
Paula: Mejor vamos...
Agustina: Si, si, por favor... -Dije riendo- Estoy muerta de sueño.
Paula -Me miro-: ¡Nunca te rendís, e?!
Agustina: Y no mi vida...
Ella se dio la vuelta y comenzó a caminar y sus amiguitas fueron por detrás de ella y los amigos de Pedro me quedaron mirando.
Luciano: ¿Qué le hiciste?
Agustina: ¿No entienden o son tontos?
Hernán: Nos damos cuenta que estas mintiendo.. ¡Queremos verlo!
Quisieron pasar, pero yo los detenía.
Agustina: No lo molesten... Esta durmiendo. -Sonreí nerviosa-
Luciano: ¿Y?... Nosotros vamos a pasar. -Me empujaron y subieron por el ascensor- ¿Y AHORA QUE MIERDA HAGO?
Corrí por las escaleras, ni pensaba esperar el ascensor volviera a bajar a la planta baja del edificio.
Cuando entré al departamento ellos estaban por ir al cuarto de Pedro... Pero me puse en el medio.
Agustina: NO dije.
Hernán: Nena córrete o te corro...
Agustina: Correme.. 
Me empujo, ¿pueden creerlo?.
Agustina: Tarado... -Dije furiosa-
Agarre mi ropa y me cambie rápidamente antes que aparecieran... Tire la bata y salí corriendo llevando mi celular obvio.

(Cuenta Paula)
"Esta re dormido, después de haber tenido una noche de agotamiento, no creo que se despierte hasta mañana."
No quería escuchar mas nada... Ya entendí la reacción de Pedro en el cumple de mi amiga, ya entendí su tema "Mentirosa"... Claro ya entendí... "No vuelvas más, ya no te quiero ver. Sufrido tanto por tu querer." No quería que yo vuelva, no quería verme más. "Hoy tiene dueña mi corazón, no creo más en tu falso amor." La dueña era AGUSTINA.. ¿Para él fui un falso amor?.
Todo se me venía en la cabeza... El llanto era cada vez mas desconsolado. Mis amigas solo me abrazaban y acariciaban mi cabello. Zaira se ofreció para que nos quedáramos en su casa a dormir, pero yo ya había quedado con Luciana... Pero preferí ir a la casa de Zaira, por lo menos yo. Luciana se iba a quedar en su casa; "Cualquier cosa que necesiten estoy, e? Llamen", nosotras asentimos y nos despidamos de ella.
Paula: No quiero saber nada de él.. -Estirándome la cadenita- Lo odio.. 
Comencé a respirar mal...
Paula -Mi respiración se aceleraba más-: ¡Me ahogo Zaira!
Zaira: Tranquilízate gorda... -Acaricio mi cabello-
Paula: Zai... Me ahogo. -Con dificultad de hablar-
Zaira me hizo sentar en la vereda y golpeo la puerta de la casa de Luciana... 
Zaira: Trae un vaso con Agua... -Dijo mi amiga a Luciana-
Paula: Za...
Mis ojos se cerraron y mi cuerpo se cayo al piso.
|... Paula se cayo al piso y sus amigas se agacharon a la altura de ella para agarrarla. Se había golpeado fuerte la cabeza.
Zaira: Llama una ambulancia... -Dijo al ver que le corría sangre por detrás de la cabeza-
Las dos amigas desesperadas y llorando, llamaron a una ambulancia y en cinco minutos (como siempre las ambulancias tardando) apareció.
Lu no paraba de llorar y Zaira estaba igual. La mamá de Luciana había salido al escuchar los gritos de su hija y amiga. La madre le dijo a Luciana que se cambiaba e iba para el sanatorio a donde la iban a atender a Paula...|

(Cuenta Pedro)
_________________________________________________________
Oh, si las dejo con una tremenda intriga. ♥ Espero que les haya gustado mucho la maratón... ¡Gracias por leer y sus comentarios!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

13 comentarios:

  1. haaaaay no subi uno mas por favor esta buenisima uno solitooooooooooooooo:(

    ResponderEliminar
  2. Ah bueno, ahora paula no puede charlar con nadie porque pedro cree que le mete los cuernos? y desde cuando él le cree a agustina como para hacerle caso y dejarse llevar por ella y lo que le dice? ya sé que en algún momento paula lo va a perdonar por esto, pero no se lo merece porque es un idiota

    ResponderEliminar
  3. hay hay hayyy... Subiii mass ♥

    ResponderEliminar
  4. Noooo podes ser tan pero tan mala como lo vas a hacer peler a ultimo momento MALA.......

    Bueno estuvo buenisima la maraton porfa mañana subi otro cap...

    Beshoss!!

    By:Soffyy

    ResponderEliminar
  5. NOO! ATREVIDA! COMO VAS A DEJARLO HACI! DALE SUBI OTRO!NOOOOO :'( ENCIMA LLORO

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa odio a agustina, LA ODIO, es EL SEAMSE CAMINANDO, UNA BASURA ES COVELIAAAAAAAAAAAA LA ODIO PUTA ZORRA BARATA. que la pise un tren. subi otro, estoy llorando ok?♥

    ResponderEliminar
  7. AAHIIIIIIIII ODIIO A ESAAA AGUSTINAAAAA .,.. BORRALA DE LAA NOVEE !!!! ......... Y SUBII MAAS CAPS .. DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ... estooy con lagrimaas .. mala .. yaa subiii

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!! NOOO!!! Qe hicisteee!!!! tan bien que venia la maraton y la tuviste que cagar!!! Te juro qe me encantaron estos capituos.. peo era necesario odo esto??? ahi lo tenias que dejar?? AAAAA AGUSTINA TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! DEMACIADOOOOO!!! me hiciste llorar Lau! Por favor que le paso a Pau y Pedro??? lo pudiero despertar !!!?? naa te fuiste al asco.. cuando van a tener un poco de Paz !! Dejalo sr felices!!! no seas mala ... con estos ultimos capitulos mataste a mas de una ... no podes!!! subi mas!! RAMIRO Y AGUSTINA MATENSEEEEE!!!!!!!!!!!!! me sacan !!! te seguro qe cambiaste mi humor.. y despues de leer esto me tengo qe ir a hacer un trabajo de ngles.. te parece que me qedan ganas???

    ResponderEliminar
  9. p/d AMO TU NOVELA!! y sos lo mas scribiendo .. es una especie de amor-odio lo qe siento!! ajjajajjaja te psas de GENIA ! gracias por tomarte el trabajo de subirnos estos 20 capitulos !! Nuca dejes de escribir!!!

    ResponderEliminar
  10. ayy noo que HDP agutina (che todas las malas se llaman como yo )!1pobree pauu me parte el alma !! y pedro un taradoo como le va creer a la otra? vos sos re geniaaaa buenisima la nove

    ResponderEliminar
  11. Nooo Lali me haces llorar :'( posta x q es asi??Subi mas cap pliis!

    ResponderEliminar