Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 7 de agosto de 2012

23 Capitulo

Después de sacarnos las fotos volvimos al salón y yo me senté alado de Hernán. Comimos un poco y después vino el postre... Pasaron varios minutos, ni yo y ni él nos mirábamos. Llego la hora de que deberíamos cantar. Pero Zaira primero dijo que nosotras cantemos.
Paula: Tengo un excelente tema para cantar.. -Sonreí- Vengan...
Me levante de la silla y nos fuimos a la parte de atrás del escenario. 
Paula: Se acuerdan el tema que compusimos hace varios meses atrás?
Zaira: "Como perro y gato"?
Asentí sonriendo.
Luciana: Alto tema, e? -Reímos las tres-
Ensayamos un poquito atrás y después subimos al escenario... Los chicos no quisieron acompañarnos en esta canción, así que Zaira pidió que se acerquen unos amigos de ella que sabían tocar la batería y el bajo. Y... coreografía tenía.

"Como perro y gato"
Paula -Me liberé bastante-: Cada vez que te acercas a mi
y no lo puedo resistir.
Me provocas locas ganas de tocarte.
Me provocas locas ganas de empujarte.-Dije bajando del escenario junto con las chicas quienes bailanban la coreografia-

Cada vez que te acercas a mi
mi corazón empieza a latir
Me provocas locas ganas de besarte
Me provocas locas ganas de olvidarte.

Lu/Zai: Me haces sentir algo que
algo que eriza la piel
es como un fuego interior
que me quema...


Me haces sentir algo que
algo que eriza la piel
es como un fuego interior
que me quema...

Pau/Zai/Lu: Como perro y gato
así día y noche.
Somos negro y blanco
vivimos a reproche.

Como perro y gato
así agua y aceite
de la Z a la A
somos tan diferentes.

Paula: Cada vez que te acercas a mi
me detengo y ya no puedo seguir...
Me provocas locas ganas de tocarte.
Me provocas locas ganas de empujarte.

Cada vez que te acercas a mi
hey, ya nose que decir...
Me provocas tantas ganas de besarte.
Me provocas locas ganas de olvidarte.


Lu/Zai: Me haces sentir algo que
algo que eriza la piel
es como un fuego interior
que me quema...


Me haces sentir algo que
algo que eriza la piel
es como un fuego interior
que me quema...



Pau/Zai/Lu: Como perro y gato
así día y noche.
Somos negro y blanco
vivimos a reproche.

Como perro y gato
así agua y aceite
de la Z a la A
somos tan diferentes.


Lu/Zai: Me haces sentir algo que
algo que eriza la piel
es como un fuego interior
que me quema...


Me haces sentir algo que
algo que eriza la piel
es como un fuego interior
que me quema...


Pau/Zai/Lu: Como perro y gato
así día y noche.
Somos negro y blanco
vivimos a reproche.

Como perro y gato
así agua y aceite
de la Z a la A
somos tan diferentes.
Las tres sonreímos y todos comenzaron a aplaudir.
Zaira: ¿Indirecta?
Paula: Creo que es directa ya... -Sonreí-

(Cuenta Pedro)

____________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario