Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 7 de agosto de 2012

14 Capitulo

Seis de la tarde estaba saliendo de casa directo al ensayo, pero antes pase a buscarlo a Pedro y Luciana quienes estaban afuera de su casa. Me tiré encima de Pedro, abrazándolo y besándolo.
Luciana: Amiga, yo también te extrañe. Si estoy bien, no te preocupes... -Dijo irónica con una sonrisa-
Paula -Salí del abrazo-: Hola Lu. -La abracé- Me alegro que este bien.
Pedro -Rió-: ¿Vamos?
Luciana: Si vamos...
Pedro: A Pau le decía... -Luciana transformo su cara- Te quiero hermanita!
Luciana: Tarado. -Dijo entre risas-
Yo me reí. Pedro me abrazo por detrás y comenzamos a caminar; Luciana nos estaba contando sobre lo que iba a empezar a estudiar. Yo ni si quiera había pensado eso... Este año me tome un año sabático al igual que mis amigos.
Mientras ella nos contaba, yo iba besando la nariz de Pedro y él mi mejilla.. Últimamente estábamos muy pegotes.
Luciana: ¿Me están escuchando? -Dijo mirándonos-
Pau/Pedro: Si, Lu... -Reímos-
Luciana suspiró y seguimos caminando.
 Diez minutos tardamos en llegar, ya estaban los chicos... Pero la que no estaba era Zaira.
Paula: ¿Y Zai?
Luciana: Eso... ¿Y Zai?
Hernán: Ya volvía dijo... -Acomodando las cosas-
Paula -Lo miro a Hernán-: Ojito, e?
Hernán: No hice nada yo... ¡Esta histérica!
Paula -Suspiré-: ¿A donde se fue?
Hernán: Supuestamente afuera.
Luciana: Ya volvemos, entonces.
Le di un pico a Pedro y me fui con Luciana.. Cuando habíamos entrado no había nadie afuera, y cuando salimos con Lu tampoco. Nos fuimos a la esquina y estaba ella en el kiosco comprando algo...
Zaira -Nos miro-: Holiis! -Dijo sonriente-
La saludamos con un beso en la mejilla.
Paula: ¿De como saliste?
Zaira -Suspiró-: Necesito ronda de amigas urgente... -Dijo algo desesperada-
Luciana: ¿Qué paso?
Zaira: Cuando salgamos de acá nos vamos directo a casa o nose, pero necesito contarles algo que me esta pasando...
Paula -La mire preocupada-: Amiga, me estas asustando.
Luciana: A mi igual..
Zaira: Y yo estoy asustada. -Dijo comiendo una barra de cereal-
Yo la abracé al igual que Luciana... "Vamos" dijo ella y nosotras asentimos con la cara de preocupación.
Cuando entramos los chicos nos miraron y Zaira nos metió un codazo y la miramos... Rápidamente sonreímos y nos acercamos a ellos. Zaira se acercó a Hernán quien estaba sentado a un costado y comenzaron hablar... Lu se sentó en las piernas de Luciano... Y por ultimo yo y Pedro estábamos sentados en el piso.
Pedro: ¿Paso algo? -Dijo mirándome a los ojos-
Paula: No, nada. -Sonreí-
Pedro: ¿Segura?
Asentí y lo abracé. Realmente me había quedado muy preocupada por mi amiga; ¿Y si estaba enferma? o ¿Si tuvo un problema con los padres? o ¿Su hermana?.
Paula: ¿ Empezamos a ensayar? -Dije parándome-
Pedro me miro y desentendido agarro la guitarra y comenzamos a cantar "Juntos a la par".
Zaira: Le he pedido tanto a Dios
que al final oyó mi voz.
Zai/Hernán: Por la noche a más tardar...
Yendo juntos a la par.
Luciana: Cartas de amo en el hall
se secan con el sol.
Lu/Luciano: Lejos de la gran ciudad
Él/Ella es mi felicidad
nada como ir juntos a la par.
Todos: Nada como ir juntos a la par
y caminos desandar..
El honor no lo perdí, es el héroe que hay en mi
nada como ir juntos a la par...
Pau/Pedro: Sé su nombre, se su edad
y sus gustos en la intimidad.
Cuando un corazón se entrega
y el mañana nunca llega,
que mas puedo hacer.

Todos: Nada como ir juntos a la par
y caminos desandar..
El honor no lo perdí, es el héroe que hay en mi
nada como ir juntos a la par... ♪
Nos había salido bien, no tan perfecto pero yo no estaba en el mundo de la música y ni de la banda. Estaba en el mundo "Zaira"... Me dejo muy preocupada. Pero para que no me pregunten nada, me acorde de la conversación con mi mamá...
Paula: Che... -Todos me miraron- No le pusimos ningún nombre a la banda, e?
Hernán: La Chaves piensa, e? -Rieron todos y yo lo mire mal- Mentira, che... ¡Tenes razón!
Paula: Y.. me extraña. -Me agrande-
Zaira: Bue... -Yo la mire y me reí- ¿Como le ponemos?
Luciano: Yo pensé en uno...
Luciana: Ven, mi amor esta en todo... -Beso sus labios-
Luciano -Sonrió-: "Six Souls"...
Paula: Esta bueno. Por ahora dejemos ese nombre, no hay tiempo para pensar en eso. -Sacando el celular de mi bolsillo que no para de vibrar-
Mire la pantalla y decía "Numero Desconocido". Les dije a los chicos que ya volvía y salí afuera a hablar...

__________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

3 comentarios:

  1. hay hay hayyy subi masss q nerviosssssssss.. jaja amo tus novelas! ♥

    ResponderEliminar
  2. HERMOSAA la NOVE pero no podes dejar con estos nerviossssss me encanta tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que pongas canciones de los cds de los teens!

    ResponderEliminar