Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 7 de agosto de 2012

19 Capitulo

Nos terminamos de cambiar con las chicas y fuimos directo al balcón... Allí es a donde nos íbamos a encontrar y partir al bar; Otros amigos y amigas que teníamos iban a ir...
  Pasaron unos varios minutos y ya estábamos en el balcón todos. Yo y mis amigas estábamos más nerviosas. Y Zaira más al saber que mañana se hacía ese el eva-test.
Pedro: Tranquila osita... -Me dijo al oído y beso mi mejilla-
Paula -Sonreí-: Pero, es imposible no estarlo.
Pedro -Comenzó hacerme masajes-: Tranquila!
Paula -Suspiré-: Encima que... -Me calle-
Pedro -Me miro-: ¿Qué?
Paula: Ay, nose si contarte.
Pedro: Ya hablaste...
Paula -Suspiré-: Pero no digas nada..
Pedro: No.
Paula: Júramelo...
Pedro: Te lo juro.
Paula: Seguro?
Pedro: No des vueltas y decime que pasa..
Paula -Me acerqué a su oído pero me aleje de vuelta-: Per...
Pedro -Me miro-: Habla!
Paula -Suspiré-: Me van a matar... -Dije susurrando y el me miro sin entender- Estem... pasa que Zaira parece que, coso... -Dije al oído-
Pedro: ¿Qué? -Dijo sin entender-
Paula: Uy, nene... -Dije enojandome- ¡Zaira parece que...!
Pedro: ¿Qué?
Paula: Pedro.. -Dije fuerte y todos los chicos nos miraron y yo reí-
Pedro: Tonta, te estoy preguntando ¿Qué?, no ¿QUÉ? -Dijo riéndose-
Paula: Ah.. -Dije riéndome- Después te cuento. No da que te cuente acá...
Pedro: Bueno... -Le sonreí- Tengo algo que contarte...
Paula: ¿Vos también?
Pedro -Asintió-: Te acordas el día que te apareció Agustina?
Paula: Ni me lo recuerdes...

-Flashback-


Paula: Si. -Dije mirando al frente al ver que se acercaba alguien a nosotras- ¡Se nota que este día es una mierda!
Zaira: Porq... -Miro al frente- ¡Ah bue!
Luciana: Lo que faltaba.
Xxx: Paulita! -Dijo tocándome el pelo, pero le saque la mano- ¡Hay que arisca que estas!
Paula: ¿Qué queres Agustina?
Agustina: ¿Mi Pedrito?
Paula: ¿Tú Pedrito?
Agustina: Ay, no sabías? -Dijo mirándola a Sabrina- No sabía Sabru, ¿qué hago?
Sabrina: Y Contale... -Rió-
Agustina -La pego en el hombro-: Tarada, es lo que voy a hacer... -Suspiró- Pedrito me quiere ver ahora.
Paula -Sorprendida-: ¡Ay, veni que te acompaño!
La agarre del brazo y caminamos unas cuatro casa y llegamos al balcón. Entramos las dos juntas...
Paula: Acá esta tú Pedrito mi amor.. -La tire arriba de Pedro, quien estaba riéndose de algo que dijo uno de los chicos-
Agustina: Ay, gracias Paulita.

Sonreí falsamente y me fui. FURIOSA E HISTÉRICA.
Paula -Salí afuera-: ¡Ni me hablen!
-Flashback-

Pedro: Bueno ese mismo día yo...

Paula: ¿La besaste?
Pedro -Negó-: No, osita...
Paula: ¿Entonces?
Pedro: Nunca hablamos de eso así que te cuento lo que paso...

-Flashback-


Hernán/Luciano: Nosotros te esperamos afuera, cerra bien todo.
Pedro: Ok. -La miro- ¿Qué inventaste ahora?
Agustina: Ay, nada... -Dijo parándose- Ella es la que exagero las cosas.
Pedro: ¿Qué le dijiste?
Agustina: Le dije que necesitaba hablar con vos, pero bien le dije.. e?
Pedro: ¿Segura?
Agustina: Obvio, ¿desconfías de mi? -Se acercó hacía él-
Pedro: Últimamente a vos no se te puede creer nada. -Alejándose-
Agustina: Yo quiero que confíes en mi y volver a empezar de cero. -Sonrió- ¿Amigos?
Pedro: Prometes que no te vas a mandar ninguna de las tuyas?
Agustina: Te lo prometo, es mas quise hablar con Pau y no me dejo... Me echo. -Dije con lagrimas en sus ojos- Me trato muy mal.
Pedro: ¡No llores! -La abrazo-


Salieron de ese abrazo y sus mejillas chocaron pero Pedro reacciono y se alejo antes de que pasará algo.
Agustina: Bueno.. -Nerviosa- ¡Nos vemos!
Pedro: Para... -La agarro del brazo- El sábado te espero en el bar de la vuelta. Tocamos con la banda.
Agustina: ¿Te parece que vaya?
Pedro: Yo quiero que vayas. -Sonrió- Ve con Sabrina también si queres...
Agustina -Sonriendo-: Gracias Pedro. -Lo volvió abrazar-
Él se separo y ella lo saludo con un beso muy sentido en la mejilla y se fue... Él quedó parado allí sin entender ese beso.
-Flashback-

Paula: ¿Lloro?... Encima te dio un beso sentido. Y... PEDRO LA INVITASTE. -Dije parándome-

Zaira: ¿A quién invitaste? -Se acercó hacía nosotros-
Paula: Agustina. -Dije fulminándolo con mi mirada-
Luciana: Pedro...
Hernán: Capaz que la mina quiera ser amiga de ustedes.
Paula: No. -Dije mirándolo a Pedro- Sabes que quiere? -Lo mire a Hernán- Quiere vengarse eso, quiere.
Luciano: Pero lloro en serio...
Zaira: ¿Y? . Yo también puedo llorar en serio..
Luciana: Paren, no da pelear antes de salir...
Me quedé callada y no dije nada al igual que los demás.
Luciana: Ya la invitaste... Bueno, listo; capaz ni aparezca.
Paula: ¿Capaz? -Reí irónica-
Zaira: Mejor vamos...
Yo agarre mi bolso y fui la primera en salir... Me apoye en el portón de allí; no podía creerlo. Pedro la había invitado a Agustina. Cerré mis ojos por unos segundos y sentí un respiración cerca mío... Abrí los ojos y era Pedro.
Paula -Me quise ir, pero él me volvió a poner contra el portón del balcón-: Ey, tenemos que irnos.
Pedro: Si... Pero primero hablemos. -Dijo apoyando una mano en mi mejilla derecha- Osita, en serio te digo que la invite porque la vi triste, nada mas.
Paula: Ahorrate las explicaciones.
Pedro: Me copiaste. -Dijo acercándose a mis labios-
Me quise reír.
Pedro: No quiero que te enojes conmigo osita. -Jugando con mi nariz-
Paula: Ahorrate la...
Pedro -Interrumpió-: Ya me dijiste eso.
Paula: ¿Me dejas terminar la frase? -Pedro asintió- Ahorrate las explicaciones y besame. -Sonreí-
Pedro sonrió y comenzó a besarme muy tiernamente. Después de ese beso lo abrace y comenzaron a salir los chicos con las cosas.

_________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario