Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 8 de agosto de 2012

27 Capitulo

(Cuenta Pedro)
Me desperté al sentir un olor alcohol cerca de mis narices. Los vi a Hernán y Luciano mirándome atentamente. Me mire a mi... ¿Estaba desnudo? ¿Qué me paso? ¿Qué es lo que paso?
Hernán -Golpeándome cachetadas despacio-: Despertate...
Pedro: Estoy despierto... -Dije sacando sus manos- ¡No me pegues paja, me duele la cabeza!
Luciano: ¿Qué hiciste?
Hernán: ¿Te acostaste con esta mina?
Pedro: ¿De que hablan? -Dije sentándome- ¿Qué es lo que paso? -Agarrándome la cabeza-
Hernán: No me digas que te durmió...? -Dijo furioso-
Pedro: ¿Quién?
Luciano: Paren... la voy a buscar. -Se fue corriendo-
Hernán: ¿Sos tarado vos? ¿Como la vas a traer para acá?
Pedro: Te juro que las imágenes me dan vueltas por todo la cabeza, Nan. -Suspiré- Yo solo quiero estar seguro que no paso nada...
Luciano -Apareció con una cartera-: ¡Se fue la perra esa..! -Furioso- Pero se olvido esto...
Hernán: ¿Qué puede tener una car... -No termino de decir eso que encontró una botellita pequeña-
Pedro: ¿Qué es eso? -Dije agarrando y leyendo lo que decía- "Tranquilizante para dormir"... ¡Que HDP! -Dije furioso-
Luciano: Te re durmió boludo...
Hernán: Igual; yo sigo sin entender porque carajo la trajiste para acá... -Furioso-
Pedro: Nose, nose.. -Tire la botella y me despeine- Paula.. -Susurré- ¿Y PAULA?
Hernán: Paula se fue a la casa de Zaira supongo... -Me comencé a cambiar-
Luciano: ¿Pretendes hablar con ella?
Pedro: Agustina le dijo algo? -Los asintieron- ¿Qué carajo le dijo?
Los chicos comenzaron a contarme todo lo que le había dicho Agustina por celular y hace una hora atrás.
Pedro -Me puse la remera-: ¡La encuentre y la mato!
Hernán: ¿Estas seguro que no paso nada? -Pregunto-
Pedro: Estaba dormido Hernán... -Dije obvio-
Luciano: Capaz que hizo todo lo posible para tener sexo contigo.
Pedro: ¿Tan loca esta? -Dije sorprendido mientras me ponía las zapatillas-
Hernán: Y te dio algo para dormir... IMAGÍNATE.
Pedro -Suspiré dudoso-: ¿Y si hizo todo esto para quedar embaraza y separarme para siempre de Paula? -Me tape la cara con las mano-
Justo comenzó a sonar el celular de Hernán...
Pedro: ¿Quién es?
Hernán: Zaira. -Dijo atendiendo- Gorda... Tranquila mi amor... ¿Qué paso? ... NO. ¿Como paso? .... YA vamos para allá... Tranquila amor. -Cortó-
Pedro: ¿Qué paso? -Al ver la cara de Hernán-
Hernán: Paula...
Pedro: ¿Qué paso con Paula? -Él agacho su cabeza- CONTESTA HERNÁN!
Hernán: Paula esta en el sanatorio... 
Pedro -Reí-: Me estas jodiendo que no? -Él negó con la cabeza- Dale, Hernán... No jodas con eso.
Hernán: Te estoy hablando enserio Pedro. -Dijo con un tonó elevado-
Pedro -Mis ojos se humedecieron-: ¿QUÉ MIERDA HICE?
Salí corriendo del departamento los chicos me seguían. Quise tomar el maldito ascensor pero estaba subiendo LPM. Comencé a bajar las escaleras lo más rápido posible.
  Llegué afuera y con las llaves que tenía en mi mano saque mi auto y mis amigos subieron rápidamente. Hernán insistía a que él debería manejar, pero en este momento lo único que me importaba era Paula. ¿Qué carajo hice? ¿Qué le paso?; Esta mas que claro que fue mi culpa por la cual ahora esta allí. Con toda velocidad llegamos al sanatorio en quince minutos.
       Les di las llave a Hernán, él se iba a encargar de estacionar el auto y cerrar todo. Rápidamente entre por la guardia que había, y corrí hasta que me choque con mi hermana..
Pedro -Llorando-: Decime que no es cierto...
Luciana -Me abrazo fuerte-: Si, es cierto Pepe...
La abrace con mas fuerza y una y otra vez comencé a repetir "Fue mi culpa". Furioso conmigo mismo.
Luciana -Sin dejarlo de abrazar-: Todo va estar bien..
Pedro: Le llega a pasar algo y te juro que nunca me lo voy a perdonar.
Luciana: Todo va a estar bien.. -Dijo una vez más-
Pedro: Me quiero morir... -Dije entre llanto-
Luciana: No digas así.. Se te positivo, ella te necesita. -Dijo acariciando mi cabello- Toma.. -Se separo un poco y me dio una cadenita-
No era cualquier cadenita, era él de Paula. La cadenita que yo le regale.

______________________________________________________
Triste...
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

12 comentarios:

  1. hayyy q amorr mas mas mass.. ♥ que aya reconciliacion!

    ResponderEliminar
  2. lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, te lo juro me encantaaaaaaaaaaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  3. SUBI OTROOOOO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL 28 LLOROOO

    ResponderEliminar
  4. uno maaaaaaaas por favor te lo suplico

    ResponderEliminar
  5. Dioss! Que no le pase nada malo a pauu Subi otro cap!

    ResponderEliminar
  6. que se reconcilien por fis reconciliación bss es lo mas esta nove

    ResponderEliminar
  7. PORFAVORR SUBII OTROO !! HAY ESTOY LLORANDOOO !! POBRE PAU ME SIENTO HORRIBLE, ANGUSTIADAA PORFAA NO NOS DEJES CON TANTA DUDA !!!!!! (@agus_goni)

    ResponderEliminar
  8. OTRO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar