Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 4 de agosto de 2012

6 Capitulo

Cuando me dijo "Para", no le hice caso y seguí con los besos pero esta vez comencé a besarlo por todo su cuello. Me acerqué a su oído y le murmuré "Te amo y quiero sentirte". No me importaba nada más... No me importaba nada. Solo quería estar con él una vez más, quería sentirlo dentro mío como la primera y la segunda vez que hice el amor con él. Comencé a levantarle su remera poco a poco, solo en esos momentos nuestros labios se despegaban.
Mis ojos se clavaron en los suyo en el momento que comencé a sacarle la remera.
Nuestras bocas se volvieron a unir y él comenzó a acariciarme la espalda por dentro de la remera... Poco a poco fue levantando y de un segundo al otro mi espalda se encontraba solo con mi sostén.
Peter me murmuro al oído algo que me hizo dar escalofrió en todo mi cuerpo y mas suma apoyada en uno de mi pechos. "¿Yo la complico?" dijo mordisqueando la oreja. Deje de besar su cuello y lo mire fijo a los ojos y largue un risita inocente. Peter sonrió y comenzó a besar muy apasionadamente. Nos comenzamos a parar...
Paula: ¡Quiero estar arriba tuyo! -Dije entre besos y me trepe, "koala" arriba de él-
Éste rió y paso sus manos por debajo de mi cola para sujetarme bien. Mientras lo besaba muy tiernamente, él fue caminando hacía el cuarto... A donde llegamos y me recostó en su cama.
Peter comenzó a besarme el cuello, mientras yo disfrutaba cada roce de sus labios en mi cuerpo. Sus manos comenzaron a desprender mi sostén, que en segundos desapareció. Sus palmas de su mano comenzaron a jugar con mis pechos. Su boca rozo uno de mis pezones, pero luego comenzó a jugar con su lengua... ¡Claro! eso hizo que me excite mas.
Agarre su cara y lo atraje hacía a mi... Lo comencé a besar muy desesperadamente. Mientras comencé a susurrarle que lo amaba. "Te amo osita" me dijo muy tierno. Mientras lo besaba comencé a desprender su jean que tenía puesto; mientras él acariciaba mi cuerpo entero, ENTERO.
Con ayuda de él comencé a sacarle el jean... Segundos él ya estaba en bóxer. Esos besos y caricias hacían que me excitará y se me estremeciera todo el cuerpo. ¡Me volvía loca!.
De a poco fue desprendiendo mi jean y en segundos se desasió de él. Solo quedaban nuestras prendas de abajo que no duramos ni en segundo en sacarlas.... Minutos después yo estaba abajo y él arriba. De a poco fue introduciéndose dentro de mi y comenzó con sus vaivienes lentos.
Paula: Te amo mucho. -Dije agitada mientras lo abrazaba con fuerza-
Pedro: Yo también.
Esos vaivienes comenzaron a tener más velocidad. Daba placer sentirlo a él adentro mío. Emoción era volverlo a sentir, volverlo a tener en mis brazos, acariciándolo cada parte de su cuerpo, dándole esos besos, diciéndole que "Lo amo" y que lo extrañaba tanto.
   Pasaron dos horas. Los dos nos encontrábamos acostados abrazados... Él acariciaba mi brazo y yo su pecho. ¡Extrañaba mucho estos momentos de paz y amor con él!.
Paula -Levante mi cabeza y apoye mis manos encima de su pecho y mi mentón en mis manos-: ¿Hicimos bien en que pasará? -Dije mirándolo a los ojos, con una sonrisa-
Pedro -Sonrió acariciándome el pelo-: Todo pasa por algo.. Nosotros quisimos que pasé.
Paula: Pero no somos nada... -Dije sin entender lo que había dicho. ¿A qué quería llegar con eso?-
Pedro: No somos nada porque vos no quisiste... -Dijo riendo-
Paula: Me estas echando la culpa? -Dije ofendida-
Pedro: Algo tenes la culpa, o no?
Paula: No. -Pedro me miro- ¡Bueno, si! Pero te la buscaste...
Pedro: Yo pedí perdón. Todo lo que había echo era para cuidarlos...
Paula: Bueno, no hablemos de eso. -Dije dándome vuelta y apoyando mi cabeza en su brazo-
Agarre su mano y comencé a jugar con mis dedos. Amaba estar jugando con sus dedos, siempre quise hacer eso con todos los hombres, pero nunca me dejaban... Por ejemplo Facundo. Pero Pedro era distinto, él era perfecto.
En fin... él tenía razón. Era yo la que no quería que estemos juntos, no, no es que no quería.. Sino que no podía, algo me impedía y ahora siento que nada me impide. Pero, nose...
Pedro: ¿Te quedaste pensando? -Pregunto acariciando mi hombro-
Asentí.
Pedro: No te quise echar la culpa Pau... Solo qu...
Paula -Interrumpí-: Tenes razón. -Levante mi cabeza para mirarlo- ¡Tenes toda la razón! -Él beso mis labios-
Ese beso se volvió húmedo por mis lagrimas que comenzaron a correr por mis mejillas.
Pedro: Eu.. -Separándose para mirarme pero escondí mi cara en su pecho- No llores...
Paula: Abrázame.. -Dije eso y él ya me estaba abrazando- No me dejes, por favor... -Dije llorando-
Pedro: No mi amor, no te voy a dejar nunca. -Beso mi cabeza- ¡No llores mas, por favor!
Aún abrazados, yo seguía llorando y él me acariciaba el cabello para que me calmará... Pero era imposible, hasta que comenzó a cantarme...


(Cuenta Pedro)
Abrazados y acariciando su cabello para que pudiera calmarse... Pero nose, era casi imposible. Lloraba y lloraba; Pero pensé en cantarle, y eso hice...
Pedro: Si la noche te trae palabras
de alivio y consuelo.
Si la lluvia se queda en la calle
y adentro aun hay sol.
Si te acaricia la piel una voz
que te llega de lejos,
es que es tiempo de abrir una puerta
para nuestro amor.


Si parece que todo concuerda
y derribas el muro
que la vida te pidió construyas
para el corazón.
Y si se cae la venda
y tus ojos ya miran seguros,
es que es tiempo de ponerle letra
a una nueva canción.


Demasiadas veces lo creí,
demasiadas veces lo intente.
Demasiadas noches esperando que suceda.
Demasiadas veces lo sentí.
Demasiadas veces lo soñé.
Demasiadas noches esperando que me quiera.



Si la noche te trae palabras
de alivio y consuelo.
Si la lluvia se queda en la calle
y adentro aun hay sol.
Si te acaricia la piel una voz
que te llega de lejos,
es que es tiempo de abrir una puerta
para nuestro amor.



Demasiadas veces lo creí,
demasiadas veces lo intente.
Demasiadas noches esperando que suceda.
Demasiadas veces lo sentí.
Demasiadas veces lo soñé.
Demasiadas noches esperando que me quiera.



Si te acaricia la piel una voz
que te llega de lejos,
es que es tiempo de abrir una puerta
para nuestro amor.



Demasiadas veces lo creí,
demasiadas veces lo intente.
Demasiadas noches esperando que suceda.
Demasiadas veces lo sentí.
Demasiadas veces lo soñé.
Demasiadas noches esperando que me quiera. ♫
Sentí que su respiración era normal y que sus ojos estaban completamente cerrados, y una forma de sonrisa tenía su boca.
Le acaricié el pelo y lentamente la fui apoyando en una almohada... Pero era imposible separarse, ella me abrazaba mas fuerte cada vez que me movía.
Pedro: Te amo... -Besé su nariz- Prometo no dejarte mas.
Ella sonrió y yo besé su mejilla muy tiernamente.


________________♥__________________♥_______________
Son unas genias... Pensé que íbamos a tardar por lo menos una semana en llegar a los 100 seguidores. ¡Son lo más!
Martes 7... Pero estos dos días no voy a poder subir esta novela, para hacer unos 20 capítulos maso menos, espero que les guste la idea.
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor. ¡GRACIAS!

9 comentarios:

  1. Hermoso el cap sos una genia escribiendo esperamos los 20 capitulos jajajjaa ♥

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥

    ResponderEliminar
  3. Aii jsdbjsbl fue re tierno este cap! :')

    ResponderEliminar
  4. Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mas amorrr!! Subi otrooo ♥ plisssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. subi x lo menos uno mas me encanto

    ResponderEliminar
  6. SUBI LOS 20 POR FIS EL MARTES NO TE OLVIDES BSS

    ResponderEliminar
  7. Mas amor este cap !!! Qe lindoooo!!! <3 fue muy Tiernoo !!! me encantan estos capitulos!!! NADA les impide estar juntos!!! no seas malvada y dejalos disfrutar !!! jajajaj Sos lo mas !!!

    ResponderEliminar