Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 1 de agosto de 2012

145 Capitulo

Tres días pasaron de aquella noche. Ni un mensaje, ni una llamada de parte de él.. Solo me enteraba de afuera que él estaba feliz y sonreí como si fuera que se había liberado de alguien, y si... ¡Se libero de alguien que lo tenía preso. Se libero de MI!
 En este momento me encontraba con Zaira, Hernán, Luciano en la espera de Luciana, quien supuestamente estaba en camino.
Nos íbamos a juntar para ver si íbamos o no hacer esa banda que queríamos hacer, en estos días me intereso mucho la idea de formar una banda, estaría re bueno. Solo faltaba Lu para comenzar la charla.
En eso que estábamos hablando de la "banda" estábamos buscándole un nombre, pero no nos ocurría nada...
Hernán: ¿Qué hace el acá?
Me di vuelta con una sonrisa, pero se me borro al verlo a Pedro parado con Luciana.
Luciano: Gorda, todo bien que sea tu hermano... Pero ya no esta mas en nuestro grupo.
Zaira: Si, aparte... No es bienvenido acá.
Yo no dije nada solo baje mi mirada.
Luciana: ¿Lo escuchan? -Dijo uniendo su mano con la de Pedro- Solo.. Escúchenlo.
Lu camino hacía donde estaba su novio sentando en un banco, se sento arriba y me miro a mi y asintió... Entendí su gesto, era que lo escuche. Lo mire a Pedro y solo esperé que hablará...
Pedro: Estuve con ellos por cuidarlos. -Yo lo mire sin entender- Ellos me amenazaron...
Zaira: ¿De qué hablas?
Pedro: Que estuve este tiempo con ellos por cuidarlos a ustedes. -Me miro a mi- ¡Te vi el día anterior, ese mismo día que me mandaste el mensaje yo no te contesté... Fue la chica que viste. Me abrazo a propósito!. -Los ojos de él se humedecieron- ¡Les juro que fue para cuidarlos!
Hernán: Nos hubieras avisado y nosotros te ayudábamos... -Dijo decepcionado-
Hubo un silencio profundo... ¡Hasta que hable yo!
Paula: ¿Qué paso con vos Pedro?  -Una lagrima corrió por mi mejilla-
Pedro -Negando con su cabeza-: Nose... -Nos miro a todos- ¡Perdónenme!
Dio media vuelta y se fue. Mis lagrimas no tardaron en salir al ver esa imagen... Esa imagen que me destruía.
Luciana: Yo escuche cuando hablaba por teléfono... ¡Es verdad!
Paula: Hubiera pedido ayuda... -La mire-
Luciana: Lo tenían amenazado chicos... -Dijo parándose- ¡Nos querían matar!


La función debe continuar,
La función debe continuar
Por dentro mi corazón se esta destrozando
Mi maquillaje tal vez se esté descascarando
Pero mi sonrisa... aún permanece ♪


Hubo un silencio por parte de todos. Nadie decía nada... Mis lagrimas no paraban de salir y mis amigas solo me abrazaban. Hasta que no aguante y hable yo...
Paula: Creímos que cambio... -Suspiré- Estuvo mal en no decirnos lo que sucedía, pero todos nos debemos una segunda oportunidad. ¡La amistad que nos tenemos todos es mas fuerte que un juego boludo que le hicieron a él! -Me paré- Nose ustedes pero yo... ¡Yo lo perdono!
Luciana: Yo ya lo perdone... ¿Ustedes que dicen?
Zaira: Tiene razón Pau... ¡Lo perdono! -Parándose al mirarme sonrió-
Luciano: Es nuestro amigo del alma, Hernán... -Lo miro- ¿Lo perdonamos no?
Hernán: Si, pero otra mas que se mande lo cago a trompadas. -Yo reí- ¿Vamos?
Todos asentimos y comenzamos a caminar a la casa de él. Hernán quería levantarme el animo y me dijo que me subiera caballito y recordé ese momento con él...


(Viaje Bariloche)
Bajamos del auto los dos juntos y yo me saque las botas rojas y comencé a caminar por la playa esa, junto con Pedro. Él me quiso hacer caballito, yo no negué y me subí encima de él... Por poco me iba de cabeza, pero no, me sostuvo como pudo.
Pedro -Me miro de costado-: ¿Nos sentamos?
Paula: Apa... -Bajándome de su espalda- ¡Que flojito que habías sido mi amor!
Pedro: No soy flojito, lo que pasa es que sos bastante pesada.. -Lo fulmine con la mirada- Para, digo pesada en el sentido de tu cuerpo, osea tu altura.
Paula: Ya entendí Pedro... -Dije mirando el paisaje- ¡Que lindo paisaje!
Pedro -Asintió-: ¿Te gustaría ver el amanecer?
Paula: Ay, si.. -Dije sonriendo mientras me sentaba en sus piernas-
Pedro: Mi amor... Te diste cuenta que ya todo se esta acabando? -Acariciando mi cabello-
Paula: No, lo nuestro no se acabo. -Acaricie su mejilla- Y nunca pasará eso...
Pedro: Ya lo se mi amor... ¿Pero si llega a pasar eso?
Paula: No pienses en eso.. -Dije besando sus labios- ¡Voy y yo seguiremos juntos... Siempre!
Pedro sonrió y comenzó a besarme muy apasionadamente. Me recostó en la manta que había allí en la arena y él se coloco arriba mío. Acaricié su espalda y él hizo lo mismo pero en mis hombros y mi rostro.
Pauliter: Te amo. -Dijimos los dos sin separarnos-


Pase lo que pase, lo improvisaré todo
Otra vez el corazón roto, otro romance fallido
Parece no tener fin, ¿Acaso alguien sabe para que estamos viviendo? ♪


Hernán: Ey, -Dijo chasqueandome los dedos- ¿Te subís?
Paula: ¿Ah? -Lo mire saliendo de mis recuerdos- Ah, si... -Dije sonriendo y subí-
Zaira: Te lo presto solo por un ratito... -Dijo dejandole un pico a él-
Paula: Ey, frente mío no... -Dije tapándome la cara-
Entre chistes y risa llegamos a la casa de Luciana y Pedro. Lu fue a buscar a su hermano y nos dijo que pasemos... Nos sentamos en los sillones y apareció la madre de él.
Ana: ¿Algo para tomar?
Todos negaron, menos yo. ¡Que suerte Paulita, e?!
Paula: Yo, si... -Reí tímida- Lo voy a buscar yo, ¿si? ¿Puedo?
Ana -Sonrió-: Vamos juntas. -Yo asentí y fui detrás de ella- ¿Y tu mamá? -Sirviéndome agua en un vaso-
Paula: En este momento debe estar viendo la novela... -Reí- Pero bien, renegando un poco. -Tome un trago de agua-
Ana: Ah, bueno. Me alegro... -Sonrió- ¿Y vos? ¿Como andas?
¡Tierra tragame!
Paula: ¿Bien? -Dije sin entre pregunta- Si, bien.. -Reaccione-
Ana: Yo se lo que paso Pau... -Dijo acariciando mi pelo-
Paula -Suspiré-: Entonces le contesto con la verdad: ¡Mal!
Ana: Te doy un consejo: ¡Hace lo que sienta tu corazón... Tú cabeza esta de más en este momento. Por más que duela hace lo que sienta tu corazón...!  -Beso mi mejilla-
Justo apareció Luciana...
Luciana: Pa... -Me miro- ¿Todo bien?
Paula: Si. -Sonreí- ¡Gracias por su consejo! -La abracé fuerte y se me escapo una lagrima-
Ana: De nada mi vida.. -Refregó mi espalda- ¡Anda que de seguro va a hacer un día largisimo y triste!
Es madre y entendió lo que iba a hacer y decir... Solo sonreí como pude y ella limpió una lagrima de mi rostro.
Salí de la cocina con el vaso de agua, estaba re nerviosa. Todos me miraron y yo me puse mas nerviosa.
Paula: ¿Qué pasa?
Luciano: No, nada... -Rieron todos menos Pedro-
Yo hice una media sonrisa y nos sentamos en los dos lugares que había dejado nuestra amiga Zaira. Y Hernán comenzó a hablar...


Supongo que estoy aprendiendo, debo ser más cálido ahora
Pronto estaré doblando la esquina
Afuera el alba se aproxima
Pero dentro en la oscuridad, estoy muriendo por ser libre ♪


Hernán: Estuviste mal en no decirnos nada. ¿Qué ganaste ocultando?
Pedro: La bronca de ustedes... -Dijo tímido-
Luciano: La próxima avísanos a todos... ¡Juntos podemos continuar y salir de eso...
Zaira -Interrumpió-: No seas egoísta y te mandes solo a mudar. La próxima vez que hagas eso... Te matamos entre todos, ¿si?
Pedro: Osea... -Nos miro a todos- ¿Estoy perdonado?
Luciana: Si, tontito. -Sonrió-
Primero se dieron un abrazo los tres amigos. Después a Zaira y Luciana y por ultimo quedé yo.
Zaira: Bueno... -Dijo subiéndose a la espalda de su novio- Nosotros estamos de más... ¡Nos vemos chicos!
Todos saludaron y salieron de la casa. Yo lo mire y mis ojos se quedaron completamente conectados con los de él.


La función debe continuar
La función debe continuar
Por dentro mi corazón se rompe
Mi maquillaje tal vez se este descascarando
Pero mi sonrisa, aún permanece ♪


Pedro: ¿Me odias?
Paula -Negué-: No. No te odio...
Pedro: Perdóname en serio... -Dijo mientras una lagrima caía por su mejilla- ¡Todo lo que hice fue para cuidarte principalmente a vos!
Paula -Suspiré-: ¿Cuidarme?. No te voy a negar que me sentí usada... Me dolió mucho y destruiste los sueños que teníamos por delante... Los dos juntos. -Dije ya llorando- ¡Pero jamás te odie.. Es más te amo más de lo que pensé que llegaría amar a alguien!
Pedro: Perdóname. Perdóname. -Dijo agarrándome de la cara- Te amo más que a nadie en el mundo...
Paula: ¿A donde quedó el "Vos y yo seguiremos juntos... Siempre"? -Agarre su cara-


Mi alma está pintada como las alas de las mariposas
Los cuentos de hadas del ayer podrán envejecer pero nunca morir
Puedo volar - Amigos míos. ♪


Pedro -Enfrento su rostro con la mía-: ¡ Perdóname mi amor!
Paula -Lo mire a los ojos-: ¡Yo te perdone ya! -Dije rozando mi nariz con la suya-
Pedro: ¿Me perdonaste? -Yo asentí con lagrimas recorriendo mis mejillas- ¿Estam...
Paula -Interrumpí-: Que yo te perdone no quiera decir que estamos juntos... ¡Ya no lo estamos...! -Dije separándome y parándome- Él destino es el que manda... No nosotros. -Acaricié su mejilla-
Pedro: No, mi amor... -Agarro mi mano- Por favor, no me dejes.
Paula: Te amo mucho y lo sabes, ¿no? -Él asintió con los ojos rojos de tanto llorar- ¡No llores! -Limpié sus lagrimas que corrían por su mejilla- ¡El tiempo dirá todo... Pero nunca olvides que te amo! -Sonreí-
Pedro: Yo también te amo. -Me quiso besar pero me alejé-
Paula: Es mejor.. -Dije soltando su mano y yéndome-
Cuando salí vi que las chicas estaban con sus novios. No las quise molestar y salí corriendo, llorando a casa... ¡Solo quería acostarme y dormir!
"Mi corazón me dijo que dejará enfriar las cosas... Solo el destino sabrá que pasará entre nosotros dos."


La función debe continuar
La función debe continuar
Lo enfrente con una sonrisa
Nunca me daré por vencido.
Continuaré - Con la función -
Seré el mejor, lo sobre actuaré
Tengo que encontrar la forma de continuar
Continuar con la función
La función debe continuar... ♪


                                              ¡Fin de la primera temporada!


 "Finales y comienzos. Partidas y llegadas. Final de un nuevo comienzo... ¡No todo es lo que PARECE!"


_________________________________________________________
¡Les agradezco profundamente por acompañarme en esta novela, y en esta primera temporada!
Espero que les allá gustado todo la primera temporada. ¡Comienza la segunda!
GRACIAS mil gracias por su compañía, por su seguimiento, por su aliento hacía a mi y novela, por sus COMENTARIOS hermosos, por su vista y GRACIAS POR TODO.
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

4 comentarios:

  1. A ver, Lali me encanta como escribís, sos una genia :D pero ahora yo estoy llorando jaja sos lo mas,que se arreglen :D

    ResponderEliminar
  2. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy subiiiiiiiii mas me partio el alma el final de la primera temporada

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :') Que linda la 1º temporada!
    Quiero la segunda RAIG NAW (? No, de encerio, quiero la segunda YA!

    ResponderEliminar
  4. APLAUSO CERRADO !!1 HERMOSO FINAL, DOLOROSO PERO HERMOSO !! SOS UNA GRAN ESCRITORA Y AHORA A ESPERAR QUE SIGA LA HISTORIA !!!SOY FAN DE LA NOVE Y TE FELICITO LALI !!!@agus_goni

    ResponderEliminar