Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 28 de agosto de 2012

42 Capitulo

(Cuenta Pedro)
Acostado en mi cama con el pasaje en la mano. Solo faltaba una semana para irme... pero recordaba el momento que me encontraba avisándole a mis padres que me iba dentro de una semana. Solo una semana.

-Flashback-
Pedro: Dentro de una semana me voy... -Dije sin dar vueltas-
Ana: ¿Una semana?
Pedro: Si.
Federico: Te felicito. -Dijo mi hermano con una sonrisa-
Ana: ¿No te parece muy rápido?
Pedro: Mas rápido, mejor es para algunos.
Horacio: ¿Mejor? Mejor para vos.
Pedro: ¿Acaso no estaban de mi lado?
Federico: Conmigo seguí contando. -Dijo dándome una palmadita- Yo me voy, luego vuelvo.
Ana -Al ver que Federico se fue-: Luciana nos contó...
Pedro: ¿Qué les contó?
Horacio: Que todo esto lo haces para olvidarte de Paula.
Pedro -Revolee mis ojos-: Y dale con lo mismo. Es la primera vez que quiero ponerme las pilas para hacer algo ustedes le siguen la locura de Luciana.
Ana: Para nosotros es una alegría que tu tengas una beca y puedas comenzar tus estudios; pero acá también hay cosas para estudiar...
Pedro: Pero no me gusta nada de acá.
Horacio: Eso es una excusa.
Pedro: No es ninguna excusa.
Ana: Yo se que con el estado de Paula a vos te duele, pero... no por eso te vas a ir a estudiar a Tucuman, sabiendo que hay muchas posibilidades que algo de acá te guste.
Pedro: No, no hay vuelta atrás. Ya saque el pasaje y me voy dentro de una semana.
Horacio: Pensalo bien...
Pedro: Lo pensé mas de mil veces y estoy seguro de lo que voy a hacer. Solo quiero que ustedes estén de mi lado; Luciana no lo está y eso me bajonea un poco.
Ana -Suspiró-: ¿Le contaste cuando te vas? -Yo negué- ¿Qué esperas?
Pedro: Ya les mande un mensaje a los chicos para que vayan al balcón... a todos juntos les voy a contar.
Horacio: ¿Y Paula?
Pedro -Me toque el pelo despeinándome-: Ya se lo dije...
Ana: ¿Qué te dijo?
Pedro: Prefiero no hablar, contal ella ni se acuerda de mi. Ahora... ¿me van apoyar en esto?
Horacio: Y si... no nos queda de otra.
Ana: La idea de no tenerte cerca no es bueno mi amor, pero sos nuestro hijo y te vamos apoyar. -Dijo parándose-
Yo sonreí y me paré para abrazarlos.
-Flashback-

Lo bueno de esto es que tenía el apoyo de mis padres y de mis hermanos, menos de Luciana quien no le gusto nada la idea de que me vaya y menos dentro de una semana.

-Flashback-
Pedro: Al fin!!! -Dije parándome- Pensé que no venían.
Luciano: Tu hermana es difícil...
La mire a Luciana que lo abrazaba a Luciano, pero no decía nada y ni me miraba.
Zaira: Acá nos tenes... ¡Contanos!
Pedro: Bueno... -Dije sentándome de vuelta- dentro de una semana me voy.
Hernán: ¿Una semana? -Dijo sorprendido-
Zaira: ¿Acaso no te ibas a ir cuando Paula ya este en su casa?
Pedro: Le dan el alta uno de estos días.
Luciano: ¿Qué día te vas?
Pedro: El vuelo sale el Domingo a la tarde.
Luciana: Ves lo que digo... ¡sos cualquiera! -Dijo parándose y salió corriendo-
Pedro -Luciano se paro para seguirla pero lo detuve-: Deja... voy yo.
-Afuera-
Luciana: Si venís para habl...
Pedro: ¡Solo quiero que me escuches...! -Ella miro a un costado y se sentó en la vereda al igual que yo- Lu... yo necesito irme. -Dije apoyando mis codos en mis piernas- Necesito estar solo...
Luciana: ¿Necesitas? ¿Y tus amigos? ¿Tu cosas? ¿Paula?
Pedro: Paula no es el tema acá. Si realmente son mis amigos ustedes me van apoyar acá; pero... tu sos mas que una amiga, sos mi hermana Lu. Yo solo quiero que me apoyes en esto... por favor!
Luciana -Me abrazo-: Te quiero muchísimo.
Pedro: ¿Me vas a apoyar en esto? -Ella asintió- Gracias; te quiero mas!
-Flashback-

Se que muy convencida no estaba cuando asintió; su rostro no mostraba seguridad... pero me tranquilizaba que este un poco a mi lado.
No iba a negar en realidad Luciana tenia la razón; yo me iba mas por Paula. Saber que por mi culpa esta aun ese estado... nose, no me lo puedo perdonar. NUNCA ME LO VOY A PERDONAR.

_________________________________________________
sigan la novela al costado. dejen comentarios acä o en @LauPL_PP_Sgo ♥

5 comentarios:

  1. Por que tiene que irse pedro? por que no puede esperar a que ella se recupere y hablar de lo que pasó? huir no es la solución, es de cobarde, claro lo mas fácil es agarrar el bolsito y rajarse pero no es así, me parece que se está equivocando, además quien le dijo que se va a ir y no va a estar pensando en todo? no borra la memoria un viaje eh
    muy lindos los cap

    ResponderEliminar
  2. parece que nunca van a estar juntos,porque siempre que lo están no duran ni un minuto que ya aparece algo que hace que se peleen o separen...ojala los reconcilies pronto...

    ResponderEliminar
  3. Subi mas! Y que Paula empiece a recordar pronto!

    ResponderEliminar