Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

viernes, 3 de agosto de 2012

5 Capitulo

Paula -Separándome-: Para... -Entre besos- Peter...
Pedro: ¿Qué?
Paula: No está bien esto... -Dijo mirando a un costado- ¡De vuelta no!
Pedro: ¿Está mal que dos personas se besen?
Paula: ¡Fuimos novios antes! -Dije mirándolo- No esta re mal.
Pedro: No esta mal, Pau. -Dijo agarrándome de la cara- Aún te amo.
Paula: ¿Qué tiene que ver? -Dije separándome-
Pedro: Él beso que nos dimos nos dio a entender que nos extrañamos y mucho.
Paula: Ponele...
Pedro: No, ponele, no. Fue así..
Paula: Pero igual, estamos haciendo mal las cosas.
Pedro -Suspiró-: Y dale con lo mismo... -Dijo agarrándome de la cintura- ¿Venís conmigo?
Paula: ¿A donde?
Pedro: Venís o no?
Paula: Tenemos el ensayo Pedro... -Dije riéndome-
Él sonrió y saco su celular...
Pedro: Listo.
Paula: ¿Que hiciste?
Pedro: Mañana nos juntamos al mediodía. -Dijo sonriendo- ¿Vamos?
Paula: ¿A donde?
Pedro: Volvamos al pasado...
Paula: ¿Volver al pasado? -Dije sin entender-
Pedro: Volvamos a esos tiempos únicos de nosotros. 
Esté agarro mi mano, y casi arrastrándome me llevo hacía afuera. Subimos al auto de él y arranco a dirección.. Quien sabe a donde.
Todo era silenció... Yo saque mi celular y le mande un mensaje a mi mamá diciéndole que llegaría tarde.
Paula: ¿A donde vamos? -Dije mirándolo de reojo-
Pedro no dijo nada solo sonrió. Eso me ponía mas nerviosa y ansiosa.
Paula: ¿Ahora no me vas a decir? -Dije mirándolo fijo-
Pedro: Prefiero guardar silenció. -Rió-
Paula: ¿Sabías que me estas secuestrando?
Pedro -Freno el auto en una esquina-: ¿En serio? -Yo asentí- Entonces me gusta mucho...
Él se bajo del auto y me abrió la puerta. Me agarro la mano y digamos que a la fuerza me saco de adentro.
Paula: Te tengo miedo.. -Dije tímida-
Pedro: ¿A mi? -Dijo riéndose- Me conoces y sabes que no te voy a hacer nada, aparte creo que a ese chico de hoy le tendrías que tener miedo. Digo, porque de seguro no lo conoces...
No dije nada. Tenía razón... No lo conocía, pero sabía algo de su vida.
Pedro: Te quedaste callada... ¡Tengo razón, entonces! -Dijo sonriendo-
Paula -Cambie de tema-: ¿Me decís a donde estamos?
Pedro: Ey, pasaron meses que no venías acá y ya te olvidaste? -Dijo ofendido-
Realmente no mire nada, solo miraba su rostro. Pero para saber comencé a mirar a mi al rededor y me di cuenta que estábamos por entrar a su departamento.
Paula: ¿Qué hacemos acá? -Dije sin apartar mi vista de sus ojos- ¿Porque me trajiste acá?
Pedro: Podes dejar de hacer preguntas y entremos...
Paula: No. -Dije apoyándome en el auto- Yo no voy a ningún lado con vos.
Pedro -Se acerco-: Que cagona que sos, e?
Paula: No soy cagona. -Dije alejándome- ¿Me llevas a casa?
Pedro: ¿Segura? -Yo lo mire dudando- Te hice una pregunta Paula.
Suspiré y camine hacía la puerta del edificio, pero note que Pedro no me seguía.
Paula: ¿Vamos?
Pedro: No te quiero obligar.
Paula: No me estas obligando. -Sonreí-
Pedro sonrió y abrió con su llave la puerta del edificio.
 Entramos y subimos al ascensor... Unos segundos demoramos allí adentro, ninguno de los dos hablaba. Entramos a su apartamento y yo algo nerviosa estaba, no podía negar en estar con él.
Pedro: ¿Nerviosa? -Yo negué obvia con mi cabeza-
Paula -Reí-: Mira si yo voy a estar nerviosa... jajaj, por favor. -Hubo segundos de silencio- ¡Bueno, si... Estoy nerviosa!
Pedro -Rió-: Quédate tranquila que no te voy a tocar ni un pelo... -Sonrió- Pero... si vos queres que te toque, yo no tengo ning...
Paula -Interrumpí-: Ey, no te zarpes!
Pedro: Ok, ok. -Dijo riéndose- ¿Algo para tomar?
Paula: No. Quiero saber para que me trajiste acá...
Pedro -Suspiré-: Sos ansiosa vos, e?
Paula: Si. -Dije sentándome en el sillón- ¿Me decís?
Pedro: Te quería devolver algo... -Dijo sacando de su bolsillo una cajita-
Paula: ¿Devolver?
Pedro: Te acordas la cadenita que te regale?
Paula: Si...
Pedro: Vos me la devolviste, cosa que no deberías haber echo eso..
Paula: No emp..
Pedro -Interrumpió-: Toma... -Sentándose alado mío y entregándome la cajita-
Paula: ¿Por que tenes esa maldita costumbre de complicar las cosas? -Dije mientras agarraba la cajita-
Pedro: No es complicar Pau. -Suspiró- Eso no me pertenece a mi, sino a vos.
Le sonreí y él se abalanzo a mi, y me abrazo.
Paula: Extrañe muchos tus abrazos.
¿Por que le dije eso? Es verdad, pero no debería haber dicho eso.
Lentamente él se fue separando del abrazo y sus labios comenzar a rozar con los míos.
Paula: ¡No lo hagas! -Dije agarrando sus manos-
Pedro: ¿Por? -Dijo aún rozando sus labios-
Paula: Porque me hace mal am... Pedro. -Dije nerviosa-
Pedro -Me miro a los ojos-: No me ibas a decir Pedro, me estaba por decir otra cosa...
Paula: Nada que ver... -Me quise alejar pero me agarro de la cara-
Mis ojos comenzaron a cerrarse a medida que me iba acercando mas a él; Esté hizo lo mismo y no tardamos mucho en unir nuestros labios. Con mis manos saque de encima la cajita de mis piernas y me subí arriba de él, tipo koala. Sus manos fueron bajando lentamente por mi espalda, hasta quedar en mi cintura acariciando muy tiernamente. Mis manos bajaron a su pecho, pero rápidamente cambiaron a lugar y comencé a despeinarlo, mientras ese beso que era tierno, paso a hacer mas apasionante.
Pedro: Para... -Entre besos-



_____µ____________µ ____________µ _______________µ________µ ____
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

Si llegamos a los 100 seguidores, cosa que es imposible... ¡Hago una maratón de 10 o 15 capítulos! :)

10 comentarios:

  1. SOS GROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, nunca voy a dejar de decirtelo ☺ Subi mas Laliiiiiiiiiiiiiiii !!!

    ResponderEliminar
  2. excelente tu novela...

    ResponderEliminar
  3. jajaj que paula deje de hablar de una vez!

    ResponderEliminar
  4. AAAAHHH!! me tiene atrapada esta novela Lau !!! le dice a el qe no complique las coas cuando la unica qe las esta complicando s ella!! si se muere de ganas!!qe no se prive a la felicidad (? naa enserio... Me gusta demasiado la nove.. va TODAS tus novelas ! Y nada es imposiblee... vas a ver qe en menos de lo que crees llegamos a los 100 !!! asi que anda preparando la maraton ! jajajaaj

    ResponderEliminar
  5. Masssssssss no nos dejes con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  6. aaaiiii no lo cortes seguila en el próximo capítulo, despues beuno pero please!!

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAI LO QE SUFRO CON ESTA NOVELAA!! JAJAJA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! TE TOCA HACER LA MARATOOON! (? Ah se re sacaba! :D

    ResponderEliminar
  8. Mas!!!!!!!!!!!!!!!! AMO esta nove :) @brendaviu

    ResponderEliminar