Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 18 de agosto de 2012

33 Capitulo


Pedro: Yo me tengo que ir. -Dijo levantándose de la silla-
Paula: Ok. -Dije sin dejar de mirar la tele-
Pedro: Gracias por venir Pedro; no de nada Pau. -Dijo irónico-
Paula -Yo me reí-: ¡Gracias por venir!
Él solo sonrió y se fue. Ni me dio un beso en la mejilla, solo se fue. Da igual, ni lo recuerdo.
    Eran las siete y media. Las supuestas amiga que tenía nunca llegaron; ¡MENTIROSAS!
De seguro que esas no eran mis amigas, para mi que se hacían... ¿O me equivoco?
En fin, no me acuerdo quienes son. Agarre nuevamente el control y comencé a cambiar hasta encontrar una maldita película, pero imposible. Deje el canal de la música y me acomode para dormir; De repente me comenzó a doler muchísimo la cabeza, apreté el botón y la enfermera apareció...
Paula: Me duele mucho la cabeza. -Le contesté por su pregunta de siempre: "¿Sucede algo?"-
Enfermera: Voy a llamar a un médico... -Dijo pero yo la frene con un "Espera", se dio vuelta- ¿Qué?
Paula: Ya esta, creo que fue una puntada... -Dije mintiéndole-
Enfermera: ¿Segura?
Yo asentí.
Enfermera: Lo mismo voy a buscar alguna pastilla o algo para darle...
Paula -Bufo-: Como quieras.
La enfermera se fue casi corriendo y yo rápidamente cerré mis ojos fuertes; aún me dolía la cabeza pero no quería saber nada de ningún médico, mañana me iban a hacer una radiografía de nose que y tenía que verlo, ¡YETA!

(Cuenta Pedro)

Estaba saliendo del hospital cuando justo me cruce con Zaira y Luciana quienes estaban por entrar pero rápidamente me frenaron y me hicieron poner contra la pared...
Pedro: ¿Qué les pasa? -Dije sacándome sus manos de mis brazos-
Zaira: Sorry por el pequeño maltrato, pero... ¡necesitamos tu ayuda! -Dijo suplicándome-
Las mire desconfiando, porque sabía que algo me iban a decir y no me iba a gustar para nada... Se miraron cómplices y sonrieron.
Pedro: ¿Ayuda? ¿Qué quiere hacer y con quien?
Luciana: Bu, ¿con quién? -Comenzó a reír- Mira si nosotras vamos.... ¡Zai! -Dijo riéndose y ella igual-
Zaira: JAJAJA, ¿QUÉ? Nosotras, osea... ¿nosotras? -Riéndose; Y yo las mire con una sonrisa-
Lu/Zai: ¡Agustina! -Dijeron juntas-
Pedro: NO. -Dije y di la vuelta- ¡Ni lo sueñen! -Comencé a caminar-
Zaira: ¡Por favor! -Dijo poniéndose frente mío- Mira como la dejo a Paula...
Pedro -Negué con la cabeza-: No, no es culpa de Agustina es mía. -Dije tratando de seguir mi paso pero Luciana me paro- ¡No las voy ayudar!
Luciana: Tú no tenes la culpa. ¡Ella es la culpable!
Pedro -Las miré-: Si yo no la hubiera dejado pasar a mi departamento no hubiera sucedido eso. -Dije sacando mi celular que comenzó a vibrar- ¡Tú novio! -Le dije a Zaira-
Zaira: Después lees... -Quitándome el celular- Ahora nos vas a ayudar.
Pedro: ¿Acaso no tienen que ir a verla a Paula?
Zaira: Si, pero mas tarde venimos. -Dijo agarrándome del brazo-
Pedro: No, y no. -Dije alejándome de ellas-
Luciana: Hacelo por Paula. -Dijo suplicando-
Pedro: No la metan a Paula.
Zaira: Dale, por favor. -Dijo arrodillándose- ¡ Arrodíllate también, porque van a pensar cualquiera! -Dijo agarrándola del brazo a Luciana-
Zai/Lu -Arrodilladas suplicando con sus manos-: ¡Por favor!
Pedro: Primero, ¡ya se paran! -Dije ayudándolas- Segundo, no insistan mas.
Zaira: Si tanto amaras a Paula estarías ayudándonos. -Dijo mirándome a los ojos-
Lo pensé tan solo en un minuto.... ¡No por dios!
Pedro: ¡La ultima vez...! -Dije advirtiendo-
Zaira: La ultima... -Dijo sonriendo- Ahora si podes mirar el mensaje de mi amorcito. -Yo reí-
-Mensaje de Hernán: Ey, de seguro te mataron hasta decir que si... ¡ES UNA LOCURA lo que quieren hacer...
Deje de leer el mensaje, aún continuaba pero rápidamente saque la vista del celular y la mire a ellas.
Pedro: ¿Qué es lo que quieren hacerle? -Dije preocupado- Hernán dice que es una locura...
Zaira: Nah, no le hagas caso... -Dijo sonriendo-
Luciana: ¡Que exagerado! -Dijo riendo-
___________________________________________________
Cortito, pero les dejo esto... Por un puto inconveniente casi pierdo el capitulo y mas de una me iba a matar!!!
Y por cierto... ¡MUCHAS piden maratón; nose aún cuando habrá uno... PERO SI HABRÁ!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

2 comentarios:

  1. AWWW AMO TU NOVE NOS DEJASTE CON INTRIGA CHE :) QUIERO OTRO PLIS

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJA!!! se lo merece la turra esaa,, quiero saber qe van a hacer!!! Pero que no sea algo que comprometa mas a Pedro!!!! Y quiero saber que asa con Pau.. xq las puntadas ??? Ay LAU Amo esta segunada temporadaa!!! Es lo mas !!!

    ResponderEliminar