Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 7 de agosto de 2012

7 Capitulo

Me desperté al nota que Pedro no estaba a mi lado. Note que estaba cambiada, estaba con un pijama mío... ¿Mío?. ¿Donde estaba?. ¿En mi casa?.
Me levante sobresaltada de la cama, al pensar que todo fue un sueño... Pero cuando cruce la puerta de ese cuarto me di cuenta que estaba en el departamento de Pedro. Camine lento mirando por todos lados, parecía una película de terror.
Entre a la cocina y tampoco había nadie ni nada... Di media vuelta y me asuste cuando lo vi que estaba atrás mío...
Paula: AAAAAAAAAAAAAH! -Dije gritando y alejándome-
Pedro: Tampoco tan feo soy. -Dijo riéndose-
Paula: Lo qu... -Lo mire- ¿Sos real?
Pedro -Largo una carcajada-: ¿Qué hablas? jajajaja, soy real.
Paula -Le toque la cara-: ¿Seguro?
Pedro: ¿Qué te pasa? -Dijo agarrando mis manos-
Paula -Me mire-: ¿De donde sacaste este pijama?
Pedro: Vos lo dejaste la ultima vez que te quedaste... ¡Creo que me dijiste que era tu favorito! -Dijo mi rostro preocupado- ¿Te pasa algo?
Paula: No nada... -Dije sonriendo- Pensé que todo esto era un sueño.
Pedro: ¿Sueño?
Asentí tímida.
Pedro: ¿Por qué?
Paula: Porque... me desperté y no estabas, me mire y estaba con mi pijama.. Pensé que había soñado todo esto.
Pedro -Me agarro de la cintura-: Soy real osita. -Yo sonreí rodeando mis brazos en su cuello y acariciando su cabello- ¿Volvemos a empezar desde cero? 
Paula: Desde cero... -Dije separándome y le di un beso en la nariz-
Pedro: Tampoco tan de cero... -Dijo gritando ya que me estaba yendo-
Me reí y entre al cuarto. Me cambie rápido, agarre mi celular y vi que tenía un mensaje...
-Mensaje de Zaira: Gorda, dentro de dos horas nos juntamos.
Me fije la hora eran las diez, ella me había mandado a las nueve y cuarto. Agarre mis cosas y volví a la cocina.
Pedro: ¿Te llego el mensaje de Zaira?
Paula -Asentí-: Yo me tengo que ir a casa. -Dije guardando mi celular en el bolsillo de mi jean-
Pedro: ¿Desayunas conmigo? -Hizo puchero-
Paula: Dale... Y hablamos del "Empezar desde cero" -Dije entre risas-
Pedro: Cero, cero... No. -Dijo mirándome-
Paula: ¿Me explicas? -Mientras me sentaba y el servia el desayuno-
Pedro: Como si fuéramos novios, pero no lo somos.
Paula: Ah..
Pedro: Es como ir despacio.
Paula: ¿Pero si encontras a una persona o yo encuentro a alguien y me enamoro?
Pedro -Me miro como desilusionado-: Y bueno.
Paula: ¿Bueno que?
Pedro: Terminamos por completo.
Paula: Ah... -Apenas sonreí-
Pedro: Tampoco pienses eso... -Dijo acariciando mi mejilla-
Paula: Es que puede suceder.
Pedro: Si, pero no pienses en eso. -Sonreí- ¿Terminamos de desayunar? Tenemos que reunirnos, acordate.
Paula: Dale.
Pedro: ¿Una sonrisa por lo menos?
Sonreí apenas.
Pedro: No, una mejor.
Sonreí bien.
Pedro: Ahí esta mejor. -Rió-
Paula: ¿Un beso?
Pedro: Miles... -Yo reí-
Se acercó y me dio un beso tierno y dulce. Después de ese beso comenzamos a desayunar lo que había preparado él.


________________________♥________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario