Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 2 de agosto de 2012

4 Capitulo

Nueve de la noche; Me encontraba terminando de maquillarme.
Nueve y cuarto tocaron el timbre, y grite "Yo voy" cuando abrí la puerta me quedé helada al verlo a Pedro parado y con la misma chica.
Pedro -Mirándome de pie a cabeza-: ¿Lu esta acá? -Yo negué- ¿Acaso no tenía que venir acá?
Paula: Cambio de planes.. -Dije sonriendo al ver que Gastón bajaba de su auto- Perdón.. ¡Me tengo que ir!
Cerré la puerta de casa y Pedro se hizo a un costado. Me acerqué hacía Gastón y lo salude con un beso en la mejilla y un abrazo que provino de parte de él.
Gastón: ¡Que linda que estas! -Sonreí-
Antes de entrar le dije a Pedro... "Anda a lo de Zai, capaz este allí". Sonreí y subí al auto.
En mis planes no estaba que Pedro me viera con Gastón, pero el destino tiene tanta buena onda conmigo que me hace la vida imposible, o ¿será una señal?.
Me olvide un poco de Pedro y me concentré con Gastón. Él justo freno el auto en un restaurante. No lo conocía y ya salía a cenar con este tipo... ¿Qué me pasa? ¿Le quiero dar celos a Pedro? ¿Quiero olvidar de Pedro?. Creo que me quiero olvidar.
 No voy a negar que no estaba nerviosa en este preciso momento; no lo conocía, no sabía nada de él.
Esté abrió la puerta del auto y me agarro de la mano.. ¡Muy caballero!. Entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa cerca de unas ventanas.
Ninguno de los dos hablaba, había un silencio.. Hasta que un mozo llego y nos pregunto que íbamos a cenar... Pedimos unos ravioles con salsa, de bebida una fanta. 
         Paso una hora y ya eran las diez y cuarto de la noche. La había pasado bien con Gastón, nos habíamos conocido mucho mas. Cuando salimos del restaurante, nos subimos a su auto y partimos a mi casa.
Tardamos unos minutos en llegar... Diez y media me encontraba ya en casa, afuera con Gastón. ¡Nos estábamos despidiendo!
Gastón: Un placer a sido cenar contigo, me divertí mucho. -Sonrió acercándose-
Paula -Sonreí nerviosa-: Yo también me divertí... -Dije alejándome-
Gastón: ¡Sos muy linda, ¿sabías?! -Acaricio mi mejilla y yo me alejé-
Paula: Gracias... -Dije nerviosa- Gas, no confundas las cosas.
Gastón: ¿Ah?
Paula: Quiero decir que no confundas, entre vos y yo solo hay una amistad. -Él me miro sin entender- Yo quise verte porque quería despegarme un poco, quería salir, solo eso.
Gastón: Entendí... -Dijo y me dio un beso en la mejilla- ¿Todo esto es por un chico no?
Baje mi mirada y él negó con su cabeza entrando al auto. Al final no todo salio muy divertido.  ¿Porque tengo esa maldita costumbre de arruinar todo?.
Entre a casa y fui directamente a mi cuarto. Me cambie rápidamente y volví a salir y dirigirme al balcón.
Tarde unos quince o veinte minutos en llegar... Cuando abrí la puerta no había nadie. Me senté en el piso y mande un mensaje a Zaira...
-Mensaje de Paula: ¿Gorda?
Deje el celular en la mesita a esperar su respuesta. Pasaron los minutos y no contesto... Faltaba media hora para que lleguen todos, ¿que iba a hacer acá y sola?.
Mire a un costado y estaba el teclado... Me pare y comencé a tocar... Pero no tenía ningún tema en la mente.
Agarre un papel y comencé escribir algo, pero nose si era realmente era un tema... Me mate escribiendo una hoja y una carilla, hasta que la termine. ¡Se nota que estaba inspirada! 
Paula -Suspire-: ¿Quién soy? ¿De donde vengo? ¿Donde voy a ir?
A partir de ahora, que no tengo un corazón para seguir.
Y al intentar respirar, no hay en el aire libertad.


¿Quien sos? ¿De donde vienes? ¿Donde vas a ir?
Si pasan las horas y no encuentras nada para compartir.
Y al intentar respirar, no hay en tu vida libertad.



Te pido que me acompañes a cambiar de aire.
A ver el cielo y el mar.
Te pido que no te entregues.
Cortemos las redes.
Que no nos dejan volar.
Si te quedaras conmigo,
tendrás un camino con luz al final.

Si no venis conmigo no podre seguir.
Ahora que estoy sola y no encuentro una razon para vivir.
Y al intentar respirar no hay en el aire libertad.

Te pido que me acompañes a cambiar de aire.
A ver el cielo y el mar.
Te pido que no te entregues.
Cortemos las redes.
Que no nos dejan volar.
Si te quedaras conmigo,
tendrás un camino con luz al final.-Se me comenzar humedecieron los ojos-

Y ese camino sera tu destino.
Con puertas que se abren hacia la verdad.
Con luces y sombras,y poca memoria.
Un nuevo camino con luz al final.

Te pido que me acompañes a cambiar de aire.
A ver el cielo y el mar.
Te pido que no te entregues.
Cortemos las redes.
Que no nos dejan volar.
Si te quedaras conmigo,
tendrás un camino con luz al final.

Di un pequeño salta al escuchar que alguien estaba aplaudiendo. Mi vista se dirigió a la puerta y era Pedro el que estaba aplaudiendo.
Pedro: ¿A quién le dedicas? ¿A tu nuevo novio? -Dijo irónico-
Paula: No. A nadie... -Él rió- ¿Qué te causa risa?
Pedro: Nada, nada.
Paula: Por cierto.. -Me acerqué donde estaba él- ¡No es mi novio!
Pedro: Claro, yo no soy hermano de Luciana. -Dijo irónico riendo se- No me chupo el dedo Paula.
Paula: ¿Yo tendría que pensar lo mismo?
Pedro: ¿Lo mismo?
Paula -Sonreí-: Digo, por la chica...
Pedro: Ah.. -Rió- ¿Vicky? Nah, es una amiga.
Paula: Vicky.. -Dije imitándolo-
Pedro: ¿Celosa? -Dijo agarrándome de la cintura-
Paula: ¿Celoso? -Centímetros de su boca-
Pedro -Rió-: Si, ¿y? -Agarrándome de la cara-
Lo mire a los ojos y sentía ese escalofrió dentro de mi cuerpo. Mis ojos perdieron la vista de sus ojos y terminaron en su boca. La imagen de su boca tan suave y cálida. Lentamente me acerqué y mis manos posaron en su nuca... Fui yo la que unió los labios míos con los suyos. La unión de esos labios tan perfectos de los dos. Ese beso tierno y lento, disfrutando roce de sus labios, de su lengua jugando con la mía por el interior de nuestras bocas. Nuestras cabezas iban a la perfección con ese beso que tanto extrañe yo y él. Esa conexión que siempre hubo cuando nuestros labios se unían era único e irrepetible.
Sentí su mano pasar por mi cintura y bajar hasta llegar a mi cola... Lo aferre mas a mi cuerpo, sin dejar de besarlo. ¡Aún lo amaba y lo extrañaba!. ¿Porque no estoy con él? ¿Qué es lo que me impedía?.



_____µ____________µ ____________µ _______________µ________µ ____
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

11 comentarios:

  1. Me encantó el cap, bah todos me gustan aunque me chive un poco con las peleas porque las odio jjajja pero como te dije me encantan tus noves

    ResponderEliminar
  2. al fin! jajaja si o si se tenian que besar!

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyy subi el otrooo!! Que amorrrrr me encanata!! Ya uiero q esten juntos y esto recien arranca :)

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOO MAN AMO LA NOVELA te lo digo siempre jaja sos lo mas escribiendo :)))

    ResponderEliminar
  5. Ai sisisisisi :)eso es lo q queremos!Ah jajaja

    ResponderEliminar
  6. Las pibas gritan: OTRO OTRO OTRO ♪ (?
    Ame el cap, seguila!

    ResponderEliminar
  7. ME SUPER ENCANTO ES LO MAS LA SEGUNDA TEMPORADA SOS LO MAS COMO ESCRITORA SUBI MAS GENIA BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. hayy te juro que era lo que menos me esparaba !! APLAUSOS Y FELICITACIONES !! amo que uses canciones !!! ajajja

    ResponderEliminar
  9. asdhsadnsñafnhnñdsfbkshdsnghjvbfkñhbfdñbfgfdgjndujo Subii maaas!

    I-N-T-R-G-A!♥

    mee eencantoo este♥

    ResponderEliminar
  10. ay ay ay ay ay !!! ame este cap! quiero el que sigue .. y es lo que todos nos preguntamos!que carajo hacen separados?? nada se los impide.. al menos por ahora! cunado hay nueva maratón de esta nove?? vino con todo la segunda temporada! jajaja sos lo mas.

    aaah y no nos hagas sufrir tanto eeh ! jajajja

    ResponderEliminar