Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 23 de agosto de 2012

38 Capitulo

(Cuenta Pedro)
Xxx: ¿Qué promesa hiciste? -Me di vuelta inmediatamente-
Pedro: ¿Qué haces Luciana? -Dije en voz baja- ¡Me asustaste!
Luciana: Perdón, vine a ver como estaba... pero al parecer duerme. -Dijo mirándola- ¿Qué promesa hiciste?
Pedro: Nada...
Luciana -Agarrándome del brazo y me estiro para que saliera afuera-: ¿Qué promesa hiciste Pedro? -Dijo ya afuera y con un tono de preocupación-
Pedro -Suspiré-: Prometí que cuando ella este del todo bien, osea salga de acá y este en su casa y comience nuevamente su vida... ¡Yo me voy!
Luciana: ¿Qué? ¿A donde te vas?
Pedro: Tucuman... me aceptaron una beca para estudiar allí.
Luciana: ¿Estas loco, no? -Dijo con un tono de molesta-
Pedro: No. Solo te pido que no digas nada...
Luciana: ¿Cuando pensas contarles a nuestros padres?
Pedro: ¿Hoy o mañana? -Me pregunté- Hoy... -Dije con una sonrisa apenas-
Luciana: Sabes que... -Dijo agarrando su campera y su bolso que estaba en un asiento- ¡Olvídate del plan!
Pedro: ¿Plan? -Dije confuso-
Luciana: Encima te olvidas... -Dijo riéndose irónica- ¡Agustina!
Pedro: Ah... 
Realmente me había olvidado por completo; toda la mañana estuvo haciendo los tramites para irme apenas le den el alta a Paula... y sabía que solo faltaban semanas, me lo había confirmado el médico.
Luciana: Nos vemos en casa. -Dije dándose la vuelta-
Pedro -La agarre del brazo-: ¿Vas a casa?
Luciana: No, me voy a lo de Zaira. -Se soltó y se fue-
Largué un suspiró... Sabía lo que se venía tras el viaje que iba a hacer. Esa beca surgió tras haber prometido de que me iba alejar por completo de la vida de Paula. Suficiente daño le hice y nunca me lo voy a perdonar; no vale de nada quedarme acá. Allá en Tucuman iba a comenzar nuevamente mi vida; "arquitectura" era lo que tenía pensado estudiar allá. Tal cual como dije... una nueva vida iba a comenzar muy pronto; lejos de los problemas y lejos del mal.
   Camino a mi casa. Pensando en como le iba a decir a mis padres que me iba a estudiar lejos, ellos se van a poner feliz de que tengo una beca allá, pero a la vez triste al saber que me voy y solo vendré por ahí los finde de semana.
Abrí la puerta de mi auto y al estar ya sentado, apoye mi cabeza en el volante y las manos en mi cabeza.
Pedro: Que difícil será separarme de vos mi amor.
Largué un suspiro, prendí la radio y comenzó a sonar un tema "Se me va la voz"...
-Como duele hoy
hoy te extraño más que nunca
y no estás aquí
lentamente hoy
me va causando tanto daño
que no se vivir.
Y se me va la voz
si no tengo tus ojos
y no siento tu calor
si esas noches no son mías
y no estoy junto a ti
la razón para vivir
de rodillas, de rodillas junto a ti.
y se me va la voz
pensando que te has ido mujer
y no siento el calor,
el calor de lo prohibido.
Y entrename pa' todo
que todavía llevo dentro
la razón de ser cuerdo.-
Cada canción me hacía acordar a ella. Prácticamente TODO me hace acordarme de ella.
Arranque el auto y mientras manejaba buscaba un tema movido; no quería volver a deprimirme... pronto me iba y se que esa tristeza se va instalar muy seguido en mi.
   Minutos después de dar tantas vueltas con el auto decidí ir a casa.- Me sentía listo, me sentía ya listo para decirles a mis padres sobre este viaje.
Estacione el auto, sabiendo que después de charlar con mis padres me iba a ir a mi departamento ya que estoy viviendo directamente allí. Baje, eche llave al auto y golpe la puerta de casa, me había olvidado la llave en mi departamento...
Ana: ¡Hijo! -Dijo sorprendida y dejando un beso en mi mejilla- ¿Por qué no entraste?
Pedro: Me olvide la llave... -Dije riendo-
Horacio -Apareció-: Que suerte que tu cabeza esta pegada, porque sino... -Mi vieja lo pegó en el hombro- ¡Es la verdad!
Ana -Yendo hacía la cocina-: ¿Como esta Paula?
Pedro -Encogí mis hombros-: ¿Bien? Que se yo. No vine hablar de ella... -Dije algo molesto-
En tan solo un lugar no quería escuchar su nombre, ese nombre que me producía un escalofrió por todo mi cuerpo, que me producía una culpa.
Horacio: ¿A qué viene tu visita?
Pedro -Bufo-: ¿Qué no puedo venir a verlos?
Ana -Rió-: Si que podes... pero es mas que obvio mi amor que quieres decirnos algo.
Pedro -Suspiré-: ¡Me voy!
Horacio: Tampoco te lo tomes mal Pedro. -Dijo algo enojado-
Pedro: No, me voy a Tucuman.
Ana: ¿Ah? -Dijo desconcertada- ¿Cómo que te vas? ¿Por qué?
Pedro: Me surgió una beca para estudiar arquitectura allá...
Horacio: Te felicito.. -Dijo abrazándome- Pero...
Pedro: Pero nada... -Dije y la abrace a mi mamá que estaba a punto de llorar- Voy a venir los finde de semana.
Ana: ¿Seguro que te queres ir?
Pedro -Asentí-: Solo quiero su apoyo... -Dije sentándome nuevamente- olvídense por completo que el apoyo de Luciana no lo tengo.
Federico: ¿Qué pasa con Lu? -Dijo entrando a la cocina-
Horacio: Con ella nada. Con este que se nos va a estudiar a Tucuman. -Dijo riendo-
Federico: ¿Qué? ¿Vas a estudiar? -Dijo bromeando- Joda... ¡Felicitaciones! -Abrazándome-
_____________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

6 comentarios:

  1. ahhhh poco hombre pedro que no se queda y enfrenta los problemas...
    como se extrañan los momentos en el que estaban pegotes, cariñosos y felices...Parece que nunca van a ser felices...
    escribis muy bien genia!!!

    ResponderEliminar
  2. Y donde te puteo, acá o en twitter? Pedro no se va a ningún lado, se va a quedar ahí y va a vivir junto a Paula felices por siempre! Jajajjjaja no enserio, de ahí no se va nadie!!
    Igual me encanta la novela y se que todo va a quedar bien.
    @Carlaa_PyP

    ResponderEliminar
  3. segui escribiendo asi sos lo mas y perdo q se vaya y despues pau recupere la memoria ella lo vaya a buscar bueno esa es mi opinion vos hacelo como quieras bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad no me gusto :/ me FASINOOOOO :D esta nove me encant subi otro porfass me encantaa la novee :) ESCRIBI OTRO CAPITULO PORFAVORRR

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! pero siempre algo pasa cuando estan bien!!
    osea o es agustina, o el vecino (? arre porque el vecino...
    yo quiero que vuelvan a estar bien!! como antes!! porfas y que pedro nose valla!! :D
    y que pau recupere la memoria! antes de que se valla! :D seria genial!

    ResponderEliminar
  6. no porfavoor qu pedro nose es verdad siempre pasa algoooo DEJALOS SER FELICES ajjajajajja de verdad que nos e valla pepe y que pau recupere la memoriaaaaa y sepa quiem es el y si lo dejas asi que la recuopere cuando se este opr ir o nose pero que NO SE VALLA jajjaja porfiiis me encanta la nove subi maas genia

    ResponderEliminar