Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 14 de agosto de 2012

30 Capitulo

Médico: Hizo un paro... -Dijo mirando a los enfermeros que comenzaron a moverse- A reanimarla, rápido. Oxigeno.

(Cuenta Pedro)

Salí de ese lugar y comencé a caminar dirección al sanatorio; Pero en eso que iba caminando me agarro un dolor en el pecho. Me puse la mano y tenía puesta aún la cadenita que Paula me había regalado.. En eso mi celular comenzó a sonar.
-Comunicación Telefónica-
Pedro: ¿Hola?
Alejandra: Pedro... Veni urgente al sanatorio.
Pedro: ¿Qué paso? -Dije agarrando mas fuerte la cadenita-
Alejandra -Comenzó a llorar-: Los signos vitales van bajando. Si no logran reanimarla  en breve no habrá mas nada que hacer... -Aún llorando-
Pedro: ¿Qué? -Dije sin un hilo de voz-
Deje caer mi celular y comencé a correr hacía dirección del sanatorio.
Demoré media hora en llegar corriendo sin parar en ningún lado... Cuando cruzaba una calle por poco me chocaban. Pero lo único que me importaba es estar allí como le prometí a ella. A su lado...
Llegué al hospital y comencé a buscar a Alejandra... Pero no solo estaba Alejandra, estaba con Delfina y Gonzalo.
Pedro: ¿Qué paso? -Alejandra me abrazo-
Alejandra: Esta mal. Paula esta mal.
Pedro: ¿Que dijeron? -Dije separándome-
Alejandra: Esta mal, se muere... Dicen que hay que esperar, sino no hay nada mas que hacer. -Dijo llorando-
Delfina: Mami dijiste que estaba mejorando... -Dijo con lagrimas en los ojos-
Alejandra -Me miro-: E..
Pedro: Tu mamá dijo que esta mejorando y es verdad. ¡Solo hay que esperar que se despierte! -Dije agachándome hacía su altura-
Alejandra: Eso... -Dijo acariciando su cabello mientras trataban de no seguir llorando-

Médico: Electro-shock... (Dos veces le hizo lo mismo)

Varios enfermeros comenzaron a salir de allí corriendo, y otros aún estaban adentro. ¡No entendía que sucedía! ¿Qué le estaba pasando?.
En ese momento siento que me tocaron el hombro, me di vuelta y era Luciana... Sin decir nada me abalance hacía ella y la abrace llorando.
Luciana: Ella es fuerte. -Acarició mi cabello-

Médico -Ultimo intento hizo con el electro-shock-: ¡No reacciona! -Dijo negando con la cabeza- No hay nada mas que hacer...

Estábamos sentados en unos bancos. Me paré; No podía estar sentado. Nadie salía, nadie decía que sucedía... En eso la puerta se abrió.
Pedro: ¿Cómo esta? -Conteniendo las lagrimas y un dolor en el pecho sentí-
Médico: ¡Lo lamento... Pero... -Negó con la cabeza-
Pedro: No.. -Dije agarrándome la cabeza y desplomandome hacía el piso-
Sentí que la mamá de Paula me quiso abrazar pero gateando entré y rápidamente me pare y me encontré con ella... Su rostro estaba totalmente pálida y cuando apoye una mano en su rostro se sentía lo fría que se encontraba.
Pedro: Mi amor... -Dijo llorando y poniendo mi rostro cerca del suyo- Perdóname mi amor... -Apoye suavemente la cadenita en su pecho-
Agarre sus dos manos con las mía; La acaricie suavemente y apoye mi cabeza en su pecho... Comencé a sentir y escuchar su corazón latir; Sus manos apretaron las mías y suavemente comenzó abrir los ojos...
Pedro: ¿Mi amor? -Dije sonriendo- Pau.. -Dije al ver que abrió sus ojos-
Paula: ¿Qué sucedió? -Dijo con una voz débil-
Besé suavemente su frente y rápidamente vinieron los médicos y enfermeros. Alejandra rápidamente entro y mientras la revisaba yo salía. La cadenita había quedado allí, en su pecho...
Cuando salí mi hermana me abrazo llorando. Y yo la abrace sin decir nada... "Te dije, te dije Pedro" dijo reiteradas veces en mi oído.

(Cuenta Paula)
Me desperté con alguien que me hablaba, con una persona que sentía que conocía. Suavemente abrí mis ojos y creía que lo conocía, pero no sabía quien era; Solo sabía que era un chico con esos ojos marrones que me llamaban tanto la atención, ese cabello despeinado y su rostro.
De mi boca cuando lo miré dije "¿Qué sucedió?"; Paula, tenías que preguntar ¿quién sos?... Sentí un beso en mi frente de parte de este chico, y sentí un extraña sensación en mi cuerpo... ¿De qué? ¿Por qué?. Mi cabeza me daba vueltas, me dolía tanto.
En ese momento comenzaron a aparecer enfermeros y un médico... Él soltó mi mano y se fue alejando hasta llegaron a la puerta y en ese mismo momento entro mi mamá.
Paula: Ma... -Dije con una voz débil-
Alejandra: Sh, tranquila... -Dijo acariciando mi cabello- ¿Esta bien?
Médico: Es un milagro... -Dijo sorprendido- ¡Nunca sucedió algo así!
Alejandra -Comenzó a llorar-: ¿Todo esta perfecto?
Médico: La vamos a revisar bien, para dar las noticias.
¿Qué me paso? No entendía nada... ¿Un milagro? ¿De qué? ¿Por qué?. Tantas preguntas que nadie me respondía, nadie me decía que fue lo que realmente me había pasado.
Paula: ¡Me duele la cabeza!
Médico: Ahora te damos un antibiótico y vas a descansar un buen rato. Tú tranquila...
Yo asentí apenas y cerré mis ojos al sentir que mi cuerpo se fue aflojando, tranquilizando y quedé en un profundo sueño.
    Me desperté al escuchar una voz finita me hablaba. Abrí mis ojos y era mi hermana Delfina y mi mamá.
Delfina: Mami, despertó... -Dijo sonriendo-
Alejandra -Se acercó hacía a mi-: ¿Cómo te sentís?
Paula: Bien... ¡Tengo hambre! -Dije con una voz ronca-
Delfina: Zaira y Luciana te quieren ver hace rato hermanita.
Paula: ¿Quién? -Dije al escuchar esos dos nombres-
Delfina: Zaira y Luciana...
Paula: Mamá, ¿quiénes son? -Dije mirándola-

______________________________________________________
Se despertó!!!!!! Pero............
¡Ya escribo el siguiente...!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

5 comentarios:

  1. HAY ME GUSTO! YA ME PARECIA QUE PAULA IBA A PERDER LA MEMORIA XQ SE PARECE EN ALGO A ESTA NOVELA http://paulapyp.blogspot.com.ar/2012/02/cap-87.html PERO ACA ES PETER QUIEN PIERDE LA MEMORIA! SEGUILA Q ESTA BUENA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Am.. Me pasan esa novela y solo hago RT pero nunca la leí; Se me complica... Siempre que la quiero leer, pasa algo! Jajaj ♥ GRACIAS POR LEER! By: Lali ☺

      Eliminar
  2. :O q bueno q se desperto pero la memoria!Chan, chan o.O jaja subi mass :)

    ResponderEliminar
  3. Daleeeeeeeeeeeeee!
    Subí más capitulos,por favor,me mata la intriga :(

    ResponderEliminar
  4. hay me encantaa la nove esta buenisima despues de mucho subiste los capitulos jajaja

    ResponderEliminar