Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 7 de agosto de 2012

24 Capitulo

Después de haber escuchado esa indirecta que fue obviamente y exclusiva para mi y recordar lo que me dijo Agustina antes de venir para acá... Conclusión: ¡Agustina decía la verdad!

-Flashback-
Pedro: ¿Qué haces acá? -Mirándola parada en la puerta de mi casa-
Luciano: Los dejo, te espero en la casa de Hernán... ¡No tardes!
Yo asentí sin dejarla de mirar a Agustina...
Agustina: Pepe, vine a decirte algo importante para vos... -Tonó de preocupación-
Pedro: Basta, me canse de escuchar tus mentiras.
Agustina: Vas a ver que con esto no miento...
Pedro: Dale, rápido que me tengo que ir...
Agustina: Conoces a un tal ¿Ramiro?
Pedro: ¿Ramiro? -Dije recordando al chico que enchastro entera a Paula- Si, conozco.
Agustina: Ramiro Ordoñez... -Yo asentí- Él es mi primo.
Pedro: ¿Y?
Agustina: Él es como un hermano; Él siempre me cuenta lo que hace o deja de hacer... Y sobre todo me cuenta lo que siente por alguien.
Pedro: Al grano Agustina.
Agustina: Él me dijo que siente cosas por Paula... -La mire mal- No me mires así... Él me confeso que estuvieron juntos.
¿Juntos? ¿Paula y Ramiro? IMPOSIBLE.
Pedro: Ves lo que digo... Deja de inventar cosas Agustina. Pensé que realmente estabas arrepentida.
Agustina: No te miento en serio... Mira -Me dio su celular para que vea unas fotos con conversaciones de Paula y Ramiro- Yo siempre te dije que ella no es para vos; que es una mentirosa. ¡Ustedes son como el agua y el aceite Pepe!
Le entregué el celular y sin decir nada me fui desconcertado y furioso.
-Flashback-

Pedro: ¿Me acompañan en un tema?
Hernán: ¿Movido?
Yo asentí.
Luciano: Quiere contestarle... ¡Vamos!
¿Tan obvio era?. Nos levantamos y nos acercamos hacía ellas... Le pedí el micrófono a Paula y ella me lo dio casi golpeándome el pecho.
Pedro: Despacio querida...
Paula: ¡Tarado! -Dijo yéndose a sentar a la mesa-
Nosotros subimos al escenario y Luciano comenzó a hablar "Quiero ver a toda la gente bailando". JA.
Pedro: No vuelvas más
ya no te quiero ver...
Sufrido tanto por tu querer.-Comenzaron a bailar-

Luciano/Hernán: Mentirosa, mentirosa,
mentirosa no vuelvas mas,
nunca mas.

Pedro: Hoy tiene dueña mi corazón,
no creo más en tú falso amor...


Luciano/Hernán: Mentirosa, mentirosa,
no vuelvas mas aquí,
nunca mas a mis brazos.

Pedro/Luciano/Hernán: Mentías cuando me decías
que yo era solo para ti.
Mentías cuando me decías 
que sin mi amor no eras feliz.
Mentías y yo te creía
y te burlabas de mi gran amor.
Mentías y yo te creía...
Me destrozaste con él corazón con tus mentiras.


Pedro: Hoy tiene dueña mi corazón,
no creo más en tú falso amor...


Pedro/Luciano/Hernán: Mentirosa, mentirosa,
no vuelvas mas aquí,
nunca mas a mis brazos.


Mentías cuando me decías
que yo era solo para ti.
Mentías cuando me decías 
que sin mi amor no eras feliz.
Mentías y yo te creía
y te burlabas de mi gran amor.
Mentías y yo te creía...
Me destrozaste con él corazón con tus mentiras.♪
Todos aplaudieron y bajamos, claro antes dijimos los tres juntos "Gracias". Cuando bajamos me comencé a reír mal al leer un mensaje...
Luciano: ¿Y a este?
Pedro: No, nada... ¡Yo me tengo que ir!
Hernán: ¿A donde?
Pedro: A casa, estoy ido de sueño... Me hizo mal no dormir la siesta y quedarme jugando con un primo al play.
Luciano: Boludo.
Hernán: Dentro de unos minutos le cantan el feliz cumpleaños... Y prometimos que íbamos a cantarle la banda entera.
Pedro: Espero soportar el dolor de cabeza que tengo, mas la música.
Nos fuimos a sentar de vuelta y seguimos conversando los tres... Mientras mi mirada se perdía en la de Paula que estaba bailando con un primo de Zaira, se notaba que eran muy buenos amigos.

________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario