Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 1 de agosto de 2012

144 Capitulo

Al día siguiente me desperté porque mi mamá no paraba de hablarme y preguntarme que me había sucedido en la pierna y codo.
Paula: Ma, déjame dormir... -Tapándome la cara con la almohada porque abrió las ventanas-
Alejandra: No. Ahora te levantas y te vas a dar una ducha así después te desinfecte eso. -Dijo furiosa- Y es la última vez que te lo digo Paula.
Paula: Esta bien. -Sentándome de mal humor- Ahora me entro a bañar...
Alejandra: Te espero abajo con el desayuno. -Cerró la puerta-
Paula: Uy dios. ¡Que molesta! -Dije revoleando una almohada-
Me levante de la cama y fui directo al baño. Cuando llego veo que mi papá estaba entrando y tuve que esperar afuera unos cinco minutos, esos cinco minutos cerré mis ojos, tenía un sueño. Eran las nueve de la mañana y mi mamá hinchando las pelotas para que me bañará por un simple golpe.
Mi papá salió y justo cuando estaba mi mamá estaba subiendo...
Alejandra: Te llaman hija. -Entregando el teléfono-
Paula: ¿Quién? A esta hora... -Agarré el teléfono-
-Comunicación Telefónica-
Paula: ¿Hola?
Xxx: ¿Qué te pasa? Nena, no dormí en toda la noche esperando tu mensaje...
Paula: Zai, me re olvide. Perdona. ¡Me dormí!
Zaira: Bueno, esta bien. Pero no dormí casi nada preocupada...
Paula: Perdón jajaj.
Zaira: ¿Qué estas por hacer?
Paula: Estoy por entrar a bañarme porque mi mamá esta re pesada... -Mi mamá grito "Se golpeo"- Cállate -Le dije a mi mamá-
Zaira: ¿Te golpeaste? ¿Con qué?
Paula: Nos vemos dentro de un rato y salimos a caminar... ¿Te parece?
Zaira: Dale, ahora me cambio y voy para allá.
Paula: Dale, no hay problema. No te apures porque sabes que demoro en bañarme... -Reí-
Zaira: Jajaj, esta bien gorda. Ya voy. -Cortó-
Paula: Ya viene Zai ma... -Dije entregando el teléfono y cerré la puerta-


Espacios vacíos - ¿Para qué estamos viviendo?
Lugares abandonados - Supongo que sabemos el resultado
Sigue y sigue, acaso alguien sabe que estamos buscando... ♪


Caminando con mi amiga... Rumbo al parque.
Zaira: ¿Como que te caíste por culpa de una piedra?
Paula: Si, Zai... Encima que estaba re caliente. -Paré- Mira... -Levante lentamente la calza que llevaba puesta-
Zaira: Ah... pero vos te hiciste mierda. -Reímos las dos- ¡Ya fue!
Paula -Suspiré-: Y.. Si. 
Zaira: Él show debe continuar amiga. -Me abrazo- Solo fue un tropezón...
Paula: Dos tropezones que dolieron. -Dije chistosa para cambiar el humor- ¿Y Hernán?
Zaira: ¿En la casa? -Rió- Si, en la casa...
Paula: ¿Con? Una chica? -Dije chistosa, pero me miro mal- Na, mentira. ¿Se van a ver?
Zaira: Me dijo que si, pero mas tarde.. -Sonrió- Teníamos pensado salir.
Paula: Conmigo no cuenten... -Reí-
Zaira: ¿Por? ¿Qué tenes que hacer?
Paula: Ayudarla a mi mamá con algunas cosas.
Zaira: Ufa, bueno.. Otro día será. -Sonrió-
Paula: Si. ¡Llegamos! -Dije al ver que llegamos al parque- ¿Damos cinco o tres vueltas? ¿Si?
Zaira: Si, dale..
Comenzamos a correr las vueltas en el parque con un poco de música. Esto no era costumbre, pero cuando queríamos y podíamos lo hacíamos.
  Estábamos por hacer la ultima vuelta pero nos paro dos gritos que provenían de atrás...
Xxx/Xxx: Pau/Zai!!!
Nos dimos vuelta y eran Luciano y Hernán.. Nos miramos y nos acercamos hacía ellos.
Zaira saludo a su novio con un pico dulce y después yo los salude normal, con un beso en la mejilla.
Paula: ¿Qué andan haciendo?
Hernán: Estábamos justo por volver a nuestras casa, pero reconocí a mi bonita. -Sonrió abrazándola-
Luciano: Si, este naipe se paro porque quería verla un ratito... -Rió- ¿Ustedes?
Zaira: Estábamos dando unas vueltas. ¡Teníamos cosas que hablar! -Reí yo-
Hernán: ¿Y Pau? -Lo mire sin entender- ¿Sabes algo de Pedro?
Paula: No. -Dije sonriendo- No quiero tampoco.
Luciano: Yo lo vi ayer, me olvide de contarte... -Dijo mirándolo a Hernán-
Paula: Vos fuiste a verla a Luciana, no a él.. ¡Digo, porque se veía tan entretenido abrazando a una chica!
Luciano: Ya te lo contesto ella.. -Dijo despeinándose-
Hernán: Esta muy cambiado... ¡Debe tener alguna explicación Pocha!
Paula: No quiero escucharlas. ¡Ya paso! -Suspiré- Entendí que él esta comenzando una nueva vida, con nuevas amistades... ¡Todos crecemos y cambiamos!
Zaira: ¿Vamos a tomar helado? -Dijo cambiando de tema al verme que me estaba poniendo mal-


Otro héroe, otro crimen desquiciado
Detrás del telón, en la pantomima
Quédate en la linea, ¿Quiere alguien seguir soportándolo?


Fuimos con los chicos a tomar un helado. Compramos un pote grande y una botella de agua. Nos sentamos en uno de los bancos del parque y nos pusimos hablar de otras cosas, hasta que se tocamos un tema sin razón...
Hernán: Dale, Pocha... ¡Cantate algo! -Dijo sonriendo-
Zaira: Tiene razón mi bonita... ¡Te ayudo sin queres!
Hernán: ¿Tú también cantas bonita?
Paula: Si, y no sabes como... -Sonreí-
Luciano: Yo les hago él ritmo, si?
Zaira: Dale.. -Sonrió-
Paula: A ver... ¿Qué podemos cantar? -Pensando- Esta escribí yo... Así que no hay problema Lu. -Él asintió y sonrió-
Zaira: ¿La conozco?
Paula: El estribillo nada más... -Reí- Escuchen: Me voy... Ya no te veo.
Me voy... Ya no te tengo.
Me voy... Ya no te encuentro.
Me fui tan lejos...


Me voy buscándome
intento comprender
no dejo de llorar
no para de volver.


Ahora Zaira... -Dije al llegar al estribillo-


No volveré a perderte
y si te encuentro
no volveré a dejarte
nunca tan lejos...
Y si otra vez
me quedó sola y te vas
y al fin te pierdo
no me dejes la llave
de tus recuerdos. -Los chicos comenzaron a hacer el ritmo con unas cosas que estaban por ahí-


Volver para encontrarte
volver para sentirte
volver para besarte
y para quedarme...


Y buscaré por dentro
y buscaré por fuera
gritando en silencio
para derribar todas las puertas
y cuando mi cuerpo te deje de buscar...
Es mi alma la que saldrá
a intentar viajar
y a probar de nuevo.


No volveré a perderte
y si te encuentro
no volveré a dejarte
nunca tan lejos...
Y si otra vez
me quedó sola y te vas
y al fin te pierdo
no me dejes la llave
de tus recuerdos... -Sonreí-


Con una sola llave proba.
Con una sola llave intenta.
Con una sola llave será.
Con una sola llave nada más.
Con una sola llave proba.
Con una sola llave intenta
Con una sola llave será...
La que rompa el candado,
aunque no haya nadie ya.



No volveré a perderte
y si te encuentro
no volveré a dejarte
nunca tan lejos...
Y si otra vez
me quedó sola y te vas
y al fin te pierdo
no me dejes la llave
de tus recuerdos... 
Me voy, ya no te tengo. -Sonreí- ¿Les gusto?
Los chicos comenzaron a aplaudir, y Hernán no paraba de decirle a su "Bonita", que cantaba hermoso.
Zaira: Re linda letra amiga... -Sonrió- ¿Cuando la terminaste?
Paula: Ayer. -Sonreí-
Luciano: Che... ¿Si formamos un grupo?
Paula: Jajajajaj, ya somos un grupo. -Le dije riendo-
Hernán: Él dice un grupo de músicos.
Zaira: Estaría genial... Yo, Paula y Luciana cantando. ¡Ay, me encanta! -Sonrió-
Paula: ¿Un grupo de músicos?




Alta idea tiro LUCIANITO!!!! Jujuju.
Espero que les guste... ¡Un capitulo más y termina la primeraaaaaaaaaaaa temporada! ♥
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor. / La canción de los párrafos sigue en el otro capitulo.

2 comentarios:

  1. Jajajaa q lindo capitulo y triste ala ves! Subiii ell proxiimoo!

    ResponderEliminar
  2. hayyy genial la idea asi le levantan el animo a pau !! que buenos amigos !!! ME MUEROO SERIAN LOS TEEN PERO 3 MUJERES Y DOS VARONES !! aunque sigo triste x pau ! amo la nove

    ResponderEliminar