Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 1 de agosto de 2012

1 Capitulo "Segunda Temporada"

Me encontraba haciendo la valija para volver a Buenos Aries, después de unas vacaciones re lindas con mi familia. Hasta pase mi cumpleaños de 18 añitos. Ya era una mujer grandecita que digamos.
Después de estas vacaciones inolvidables... Volvía a mi gran querido Buenos Aires. Volvía para verlos a mis amigos que terminamos haciendo una banda todos juntos: Zaira, Luciana, Hernán, Pedro y Luciano. "6" personas en un grupo de música y muy divertido. Dejábamos los problemas personales afuera del pequeño "Balcón" que conseguimos para ensayar.
Con Pedro... ¡Amigos... Muy buena onda entre los dos! Otra que una indirecta o abrazo se hacían presentes. Hoy en día mi corazón pertenece a él, aún lo amo y no lo olvide... Todos los días que nos veíamos él me decía que aún me amaba y que me extrañaba, yo trataba de ponerle onda y tratar que todo este perfecto. Las parejitas tortolitas estaban re bien, cada día estaban mas enamorados... ¡Me daban ternura!. Siempre cuando hacían algo o se decían algo, yo y Pedro decíamos "Mas tiernos". ¡Había que ponerle onda!.
 Me despedí de Brasil con una buena despedida... Me fui a un boliche con unas amigas que encontré por casualidad. Pero solo baile y tome como quería... ¡Ningún chico hubo en Brasil!
         Abrí mis ojos al escuchar la voz de mi hermana hablarme "Pau ya llegamos". Di un bostezo tapando mi boca y noté que el avión estaba frenado y ya no se movía. Los pasajeros se comenzaron a desabrochar los cinturones e hice lo mismo, agarre mis cosas y con mi familia bajamos.
Tenía unos anteojos puestos, no quería que me viera nadie con las ojeras que tenía, ni maquillaje llevaba en mi bolso, ya que todo había puesto en la valija.
Estaba caminando y mirando para abajo, cuando me choqué con alguien... Me frené y mire hacía arriba, era un chico pelo castaño mezcla de claro y oscuro, con unos ojos verdes tremendos, y una boca finita y hermosa.
Paula: Perdón... -Dije tímida-
Xxx: No esta bien. ¡No te vi yo! -Dijo sonriendo-
Me congele al ver esa sonrisa tan linda.
Paula: Me presento por si nos vemos algún día.. ¡Paula!
Xxx -Sonrió-: Gastón.
Paula: Un gusto Gastón... -Besé su mejilla y me fui-
Cuando me estaba yendo escuche un "Pau" me di vuelta y era él.. Gastón.
Paula: Si.. -Sonreí-
Gastón: ¿Me das tu numero?
Paula: Dale. -Le dije mi numero- ¡Vos mándame un mensaje así te agendo, me tengo que ir! -Lo volví a saludar-
Esta vez me fui y mi mamá cuando me vio se empezó a reír. Yo la mire sin entender...
Paula: ¿Ey, qué te pasa? -La mire-
Alejandra: Nada hija, nada. -Sonrió- ¡Nos esta esperando tu papá ya en el auto!
Paula: Bueno, vamos ma.. -Dije riendo- ¡Ay dios! -Suspiré-
Guarde mi valija en el baúl del auto, y ayude a mi hermano guardar la suya y de la de mi hermana Delfina. Entre al auto y me senté alado de Gonzalo que no paraba de molestarme, en eso siento que vibra mi celular y era un mensaje...
-Mensaje de Gastón: Linda. ¡Soy Gastón! ♥
Sonreí y agende primero su numero y al tenerlo ya agendado le contesto.
-Mensaje de Paula: ¡Listo, te agende! ☺
-Mensaje de Gastón: Creí que me ibas a mentirme el numero... jajaj
-Mensaje de Paula: ¡No!. ¿Qué haces?
-Mensaje de Gastón: Volviendo a casa... ¡Con un sueño!. ¿Y vos?
-Mensaje de Paula: Lo mismo, estoy ida de sueños... :(
-Mensaje de Gastón: Mi vida tiene sueño... ¡Te dejo así puedas dormir un rato!
-Mensaje de Paula: ¿Mi vida? ¡Que tierno...! Besitos.
-Mensaje de Gastón: Besitos hermosa ♥...
Suspiré y guarde mi celular en la campera. ¿Qué es lo que estaba haciendo? ¿Y Pedro?. Pero tengo que comenzar mi vida... ¡No iba a estar detrás de Pedro siempre! . Largue un suspiró corto y cerré mis ojos. Realmente estaba muerta de sueño, pero no veía de llegar a verlo... verlos a todos los chicos. A mis amigas sobre todo que las extraño muchísimo. Y... bueno, no puedo negar más que también lo extrañe a él, a Pedro. No me importaba nada, pero cuando lo vea le voy a dar un abrazo.
        Unos treinta minutos o cuarenta y cinco demoramos en llegar a casa. Ayude a bajar las valijas y como entre me tire a la cama y me dormí profundamente... Pero la suerte no estaba de mi lado, mi celular comenzó a vibrar.
-Mensaje de Pedro: Me enteré que llegaste... Debes estar profundamente dormida. ¡Nos vemos mas tarde o mañana Pocha! Te amo ♥ Besitos.
Suspiré... ¡Pero si es mas tierno!. Una de las razones por la cual aún lo sigo amando... Era tan cariñoso y cuidadoso.
-Mensaje de Paula: Justo estaba por dormir pero me llego tu mensaje... Decidí por contestarte, jajaj. Nos vemos mas tarde, creo... Yo también. Besos ♥
Sonreí y esta vez apagué mi celular y lo coloque bajo mi almohada y me dormí profundamente.


____ µ ________ µ ________ µ ________ µ ________ µ ________ µ ____
Así comienza la "Segunda temporada"... ¡Gracias por TODO!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

2 comentarios:

  1. me parece perfecto que aparesca gaston porque pau ama a pedro pero desde otro punto es decir que siempre lo va a amar pero me parece bien que conosca a gaston !! me encanta la segunda temporada y recien es el primer cap !! @agus_goni

    ResponderEliminar